2. Comentarios de hoteles de Colombia
  3. Comentarios de alquileres vacacionales de Islas San Andrés y Providencia
Islas San Andrés y Providencia Opiniones Auténticas de Alquileres Vacacionales de Clientes Reales

• Apartamentos Chalet del Mar Puntuación: 10

“Todo! La atención del personal muy buena, gente linda y nos ayudaron siempre.”

• “Muy amplio y comodo con todo lo necesario”

• “la ubicacion es buena estan los supermercados y la playa muy cerca la atencion de todos fue buena por aca regresaremos...”

• “La ubicación es muy buena, el personal es muy amable, don Taga quien es el propietario de la posada siempre está atento a cualquier necesidad, es muy amable, te facilitan el transporte aeropuerto-posada y posada - aeropuerto de forma gratuita, te ofrecen café todo el que desees tomar y también agua, es la segunda vez que nos hospedamos ahí y sin duda volveríamos...”

• “Las instalaciones muy comodas”

• Casona La Carolina Puntuación: 9

“Carolina es una chica muy amable y atenta, estuvo siempre dispuesta a atender nuestras dudas y sugerirnos recomendaciones”

• Our Place Puntuación: 9

“El entorno, la ubicación, el sitio. Agradabable, discreto, solo creo que le hace falta un sartén y algo más de utensilios de cocina.”

• IDAMAR Apto 02 Puntuación: 10

“Buen sitio limpio acojedor cerca a todo”

• Apartamentos GreenUP Puntuación: 10

“El apartamento es super limpio, grande y está bien ubicado. Queda muy cerca del centro y a la playa. Tiene utensilios necesarios en la cocina, el baño es amplio, tiene zona de ropa. Sus sueños son excesivamente amables y muy pendientes de nosotros. El aire en la habitación esta súper. Lo recomiendo muchísimo y volveremos a hospedarnos allí en la próxima visita.”

• “Habitación con espacio para moverse, buen aire acondicionado e iluminación natural, espejo grande, no utilice la cocineta, pero estaba bien equipada.”