Norte de Cerdeña Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Hotel Punta Negra Puntuación: 7

“La piscina, el desayuno, que hablaban castellano y eran muy amables”

• Resort & SPA Le Dune Puntuación: 10

“El Personal era súper amable. El desayuno estaba genial y la comida en los bares de la playa también. Las palabras de agradecimiento se nos quedan cortas para expresar como nos hemos sentido con cada uno de los trabajadores con los que hemos tenido contacto.”

• Club Esse Shardana Puntuación: 7

“La ubicacion es espectacular”

• Park Hotel Asinara Puntuación: 10

“El desayuno fantástico , en la terraza, preciosa. El personal más allá del deber! Muchas gracias Ilaria”

• “Atención del personal, ubicación, buen desayuno, limpieza, servicios. Nos ofrecieron una habitación superior, sin penalización economica adicional.”

• Blu Hotel Morisco Puntuación: 9

“El personal fue muy amable en todo momento. La habitación es muy amplia y cómoda. El desayuno buffet era muy variado.”

• Excelsior Puntuación: 9

“Hermosa la habitación y el baño, cama y almohadas muy buenas. Ubicación excelente, a pasos del puerto y salida de excursiones, muchos restaurantes y bares alrededor. Muy amables y atentas las chicas de la recepción.”

• “La atención de Fabrizio el anfitrión fue excepcional.En todo momento pendiente de nosotros. El desayuno muy rico y completo. Frutas frescas,bollería,cereales,huevos duros... Estuvimos en una habitación en la planta primera, la cama cómoda. El baño aunque era externo estaba recién reformado todo nuevo a estrenar muy bonito. Y luego la comodidad de tener nevera para tener tu agua fresca y algo de comida para preparar bocadillos para las excursiones esto le da un plus. La cocina completa, con todo a tu disposición, como si estuviese en mi casa. Le doy un 10.”

• “La habitación era muy amplia y dejaron muchos amenities en el baño. Estaba en la naturaleza, rodeado de viñedos y animales. Muy agradable y tranquilo.”

• “Muy mala atención”