Sarria - Santiago Pilgrimage Route Stage Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• “El alojamiento está cerca del centro. Tiene baño muy nuevo, con ducha de hidromasaje, fantástica cuando acabas el Camino de Santiago. El personal es muy amable, nos recomendaron buenos sitios para ir a comer junto al hotel.”

• Eurostars Araguaney Puntuación: 8

“Muy bien”

• hospedaxe Casa Avelina Puntuación: 9

“Todo muy limpio , habitación muy acogedora , en el centro del pueblo , todo cerca y el camino pasa por delante de la puerta. Muy buena acogida y recomendaciones para cenar . Desayuno muy completo . Todo perfecto, muy recomendable .”

• Casa Rural as Bentinas Puntuación: 8

“Su ubicación es perfecta y también todo el personal de la empresa incluyendo al del restaurante que nos llevaron a cenar”

• Albergue Ferramenteiro Puntuación: 10

“Marina muy amable, ayuda en todo lo que necesitas. Excelente atención y limpieza.”

• La Casona de Sarria Puntuación: 10

“Muy bien ubicado. El trato fue excelente, incluso llegamos tarde y nos espero y nos atendió muy bien.”

• Hotel Amiuka Puntuación: 10

“El diseño del hotel es moderno, cálido, confortable, innovador, perfecto para descansar y relajarse con todas las comodidades en un lugar tan pequeño de Galicia”

• albergue monterrey Puntuación: 10

“Lo principal el trato del señor Javier que fue excelente desde el primer momento hasta el final, dándote siempre indicaciones precisas y seguras de lugares, horarios de transporte, lugares de comidas y demás sitios de interés. Las instalaciones están bastante bien y sobre todo limpias. La atención siempre impecable. Lo recomiendo sabiendo de antemano que es un albergue y que vas a compartirlo con más gente. Repetiría sin lugar a dudas”

• Dream in Santiago Puntuación: 10

“El chico muy servicial y atento . Todo muy limpio”

• “El personal. ¡El chico de recepción un amor!”