Sestriere Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Hotel Chalet Casa Cesana Puntuación: 6

“atención del personal, ubicación al lado del remolque (aunque no es el mejor lugar para empezar a esquiar)”

• “La ubicación y el servicio”

• HOTEL LA GINESTRA Puntuación: 8

“Alojamiento ubicado en pleno centro del pueblo al lado del rio que lo hace muy especial. La atención de su personal buena y la habitación cumple las expectativas de sobra aunque tiene su tiempo y se nota. Tiene un restaurante propio pero por horarios de trabajo no pudimos probarlo, nos quedamos con las ganas.”

• Etoile des Neiges Puntuación: 7

“Muy buen desayuno”

• BAITA ARIANNA Puntuación: 8

“Ubicación a 2 minutos en coche. Anfitriona genial. Baño reformado”

• Hotel Derby Bar Puntuación: 10

“Genial la ubicación, las comodidades y el trato. No nos faltó de nada y pudimos disfrutar de nuestra escapada de Ski sin problemas.”

• Frazione Duc Apartments Puntuación: 8

“EN GENERAL LA CASA ESTABA BONITA Y CÓMODA”

• “Las habitaciones muy bien . El fallo es que estaba en el cuarto piso y no funcionó el ascensor durante toda la estancia.”

• “El apartamento perfecto igual que se veía en las fotos,la ubicación cerca del pueblo y de las pistas de esquí. El trato de los dueños fue increíble,muy cercanos y amables,dispuestos a ayudar en todo. Un 10!!”

• Hostdomus - Urban Villa Puntuación: 3

“No me gusto nada. Una pena que un apartamento tan bonito este tan descuidado, sucio y nadie te atienda. Pagando casi 3000 € la semana.”