2. Comentarios de hoteles de Japón
  3. Comentarios de hoteles de Japón
Shutoken Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• “Ubicación y que era moderno.”

• “Ubicacion”

• “El personal fue muy profesional y nos dieron rápida solicución a la pérdida de una maleta con el servicio de mensajería. Intervinieron muy deprisa y la maleta llegó rápido.”

• FL Hotel Asakusa Puntuación: 8

“Que estuviera en una zona residencial, cerca de Asakusa y la estación de Ueno.”

• “Cerca a la estación de metro, cocina muy bien , precio genial , aseo muy bien”

• “Que te pasan pantuflas y pijama”

• “Relación calidad precio inmejorable. Llegamos al aeropuerto sobre las 18:00 horas y nos vino de lujo, ya que tienen un autobús gratuito que te lleva de cualquiera de las terminales al hotel que está a 5/10 minutos del aeropuerto. Escogimos este hotel porque al día siguiente sobre las 10:00 horas teníamos un autobús desde el aeropuerto a Kawaguchiko que es uno de los pueblos que está al lado del Monte Fuji y queríamos estar cerca del aeropuerto y que nos llevaran gratis al mismo. La habitación del hotel parecía nueva y estaba impoluta. El desayuno era básicamente de cosas asiáticas, pero había arroz, huevos, tostadas, etc. Fruta no había, ya que supuestamente había una bandeja con mango, pero cuando llegamos ya no quedaba y ya no repusieron más. A cinco minutos andando del hotel hay un 7 Eleven. Como nosotros no teníamos ganas de jaleo después de tantas horas de vuelo desde España fuimos allí a comprar algo para cenar en la habitación del hotel. Unos días después volvimos al mismo hotel, ya que nuestro vuelo a Ishigaki salía por la mañana y volvimos a hacer uso del autobús gratuito que cogimos a las 06:30.”

• “Si vas con carrito de bebé debes ir a la estación JR porque la más cercana de metro no tiene ascensor y son bastantes escaleras. De todos modos, no se hace largo hasta el hotel, son unos 10 mins.”

• ibis Styles Tokyo Ginza Puntuación: 7

“La ubicación en Ginza está muy bien, andando al metro de Shimbasi son 10min y te conecta fácilmente con todo Tokio. La habitación está muy limpia y aunque es excesivamente pequeña estuvimos agusto. En el desayuno tienes varios menús para elegir (occidental, thai, curry...) pero cualquiera que elijas es siempre el mismo, es decir si elijes el occidental desayunas todos los días lo mismo. No es un drama pero se hace un poco pesado 5 días por ejemplo. Por lo demás muy bien.”

• “Ubicación, habitación, limpieza, servicio de lavandería, bar, ayuda.”