3. Comentarios de hoteles de Sicilia
Sicilia Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Via Zara Puntuación: 10

“El alojamiento cuenta con baño compartido pero muy limpio y amplio, nos brindaron desayuno, toallas limpias y nuevas. La habitación muy comoda con una vista hacia la calle muy bella. Cuenta con un balcon que tiene una pequeña mesa y un par de sillas. Cerca a una cuadra encontramos un local para adquirir una tarjeta sim, muy conveniente para recorrer y hacer uso del internet. Nos costó 30€. El ckeck out es a las 11:00 am y ubicamos un sitio para dejar las maletas a unos 10 min de allí. El sitio trabaja 24h es automático. Facil de usar. Nos encantó Palermo”

• Cala di Ponente Puntuación: 9

“La ubicación, el lugar y la habitación que nos tocó. Había una tranquilidad especial y era un sitio de ensueño. Como un retiro espiritual.”

• Alma Hotel Puntuación: 10

“La ubicacion muy buena. El personal excelente, Pablo y las chicas del desayuno nos atendieron estupendamente. Las instalaciones nuevas, comodas y muy limpias”

• “La ubicación cerca del centro histórico. El desayuno muy completo.”

• Il Carmine Dimora Storica Puntuación: 10

“La remodelación del convento está hecha con muy buen gusto. El personal muy agradable. Tiene buen restaurant. Hay parking a 20 mts. Habitación muy grande. Es tranquilo porque tiene solo 9 habitaciones. Desayuno buffet excelente”

• Hotel Punta Tipa Puntuación: 7

“Nada en especial. Es un correcto 3/4 Estrellas”

• “Micaela y Sergio fueron unos anfitriones excelentes. Nos hicieron sentir en casa. Gracias por tanta atención!!”

• Hotel Casa Mia Puntuación: 10

“Se trata de un edificio antiguo rehabilitado con una buena ubicación, muy cerca de la isla Ortigia y en una calle con bastante actividad El salón de comedor es pequeño pero muy acogedor. Utilizamos una habitación para tres muy amplia y con grandes balcones que daban al exterior. Buen desayuno. Llegamos casi al cierre de recepción pero el personal de recepción nos espero y , con mucha amabilidad, nos informaron sobre recorridos y recomendaciones para cenar.”

• Artemis Hotel Puntuación: 9

“El desayuno”

• Hotel Villa Nettuno Puntuación: 10

“Es hermoso el edificio todo restaurado. La atención excelente, te dan un mapa de la ciudad e indicaciones para recorrer. Está cerca de todo!!”