2. Comentarios de hoteles de Bulgaria
  3. Comentarios de hoteles de Bulgaria
South Coast Black Sea Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• “- Buena localización - ofrece todo lo básico que puedas necesitar - El desayuno muy rico - Nos permitieron dejar el equipaje por unas horas después de dejar la habitación”

• Hotel Residence Promenade Puntuación: 10

“La ubicación, la limpieza y el personal que fue muy atento”

• Art Complex Anel Puntuación: 10

“Todo!”

• Hotel City Puntuación: 10

“La Recepcionista fue súper amable y hospitalaria. Nos ayudó en todo. Incluso nos prestó dinero local para los taxis porque no habíamos tenido tiempo de cambiar euros.! El Hotel está muy bien, la habitación es bastante grande y muy bien equipada. Hay dos perritos muy simpáticos a la llegada que son muy cariñosos y también te reciben con mucha alegría!”

• Marina Burgas Hotel Puntuación: 8

“Hotel muy moderno, limpio, personal amable. Desayuno razonable. La habitación amplia y bien En fin muy bien”

• Milano Hotel Puntuación: 9

“Ubicación perfecta para ver aves, motivo de nuestro viaje. Llegamos tardísimo y allí estaban esperando”

• Fjord B&B Puntuación: 10

“Hotel pequeño frente al mar super acogedor, el personal muy amable”

• Hotel Bulgaria Puntuación: 9

“El desayuno muy bueno y muy completo las instalaciones se veían recientemente renovadas”

• Avenue Hotel Deluxe Puntuación: 9

“Todo fue muy bien.”

• Gran Via Puntuación: 9

“Hotel muy limpio y cuidado. Habitaciones mirando para el parque/playa. A 5 minutos de la calle peatonal llena de tiendas y restay cerca de estaciones de bus y tren. Hablan español. Muy recomendable”