2. Comentarios de hoteles de Tailandia
  3. Comentarios de hoteles de Tailandia
Tailandia del Sur Opiniones Auténticas de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Clientes Reales

• “La cercanía al aeropuerto”

• Green Leaf Hostel Puntuación: 10

“Todo es muy agradable, la estadía, la atención(bebidas y alimentos incluidos), la ubicación cerca del centro, el cuarto muy limpio, amplia habitación moderna, me encantó. Gracias por todo.”

• Guesthouse Phuket Airport Puntuación: 9

“La cercanía al aeropuerto”

• Phi Phi Inn Puntuación: 10

“Limpieza, amabilidad, ubicación”

• Snooze Inn Phuket Puntuación: 10

“Todo , nos llevaron al puerto, está a 4 min en auto, ideal para llegar , pasar la noche, muy cómodo todo !!”

• K2N Guesthouse Puntuación: 10

“La zona super bien, cerca del puerto, playas, servicios. Instalaciones nuevas, muy bien cuidadas y muy limpias. Limpieza a las habitaciones excelente. Siempre nos dejaron agua mineral. Tiene parking cubierto para motos. El dueño super amable. Tuvimos que salir una hora luego del horario de salida y no tuvo ni un problema. Excelente opción para Ko Tao.”

• Ming Shou Boutique House Puntuación: 10

“Localización muy céntrico, buena atención”

• Summer Hotel Puntuación: 1

“El precio”

• Coco's Guest House Puntuación: 6

“Las chicas del hotel eran muy simpáticas y agradables.”

• Baan Boa Guest House Puntuación: 8

“Su personal es espectacular, amables, con ganas de ayudarte en todo y siempre dándote las mejores opciones para hacer durante tu estancia, la ubicación es perfecta y es un lugar idóneo para pasar unos días. Ya había estado en este alojamiento, he vuelvo y volveré siempre que esté en Tailandia.”