2. Comentarios de hoteles de Francia
  3. Comentarios de hoteles de Francia
Suroeste de Francia Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Hotel de L'Opéra Puntuación: 8

“La ubicación, cerca de todo.”

• Hôtel Alliance Puntuación: 9

“No desayunè en el hotel.”

• Hôtel Saint Etienne Puntuación: 9

“cerca lugar estaba cerca de de todo la gruta, estación de tren y montaña de los pyrineos el desayuno es bueno siempre y cuando te levantes temprano después ya casi no queda nada, volvimos de desayunar y la habitación estaba limpia”

• Hôtel d'Ossau Puntuación: 9

“La ubicación y el trato del personal. Las instalaciones estaban en buen estado pero al menos nuestra habitación, era de espacios algo reducidos. No esperes lujos ni decoración de diseño, pero estuvimos a gusto, que es muy importante. Disponía de parking cerrado fuera del edificio. Eso al ir en moto era importante, ya que el hotel es céntrico, y no se podía aparcar en la misma plaza. En nuestro caso, no hubo incremento de precio, aunque tampoco era barato el hotel (comparado con España). El personal muy atento y colaborador con el tema del idioma.”

• Hotel Raymond VII Puntuación: 10

“Muy bello, preciosa vista desde la habitación, muy limpio y las instalaciones super cómodas. El señor que me recibió fue muy amable y tuvo la paciencia de esperarme fuera de horario. El desayuno delicioso, mucha tranquilidad.”

• Hotel Bellevue Puntuación: 8

“El hotel era precioso, una decoración exterior típica de la zona y muy cuidado.”

• Hôtel Barnea Puntuación: 10

“Muy lindo hotel, el personal muy amable y servicial”

• Auberge Le Cabaliros Puntuación: 9

“Es un Hotel con unas vistas excepcionales a la montaña con unas habitaciones agradables y cómodas. El servicio de restaurante muy bueno.”

• Saint Francois Xavier Puntuación: 2

“La ubicación era la mejor posible, al lado de las iglesias para visitar, etc”

• Hôtel des Arceaux Puntuación: 6

“Ubicación”