2. Comentarios de hoteles de Finlandia
  3. Comentarios de hoteles de Finlandia Meridional
Finlandia Meridional Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Hotel Sparre Puntuación: 7

“El desayuno, la cama y la sauna!”

• Hotel Arthur Puntuación: 8

“Está muy cerca de la estación de tren y en pleno centro. Había leído críticas negativas respecto al confort y las instalaciones y servicios, el tamaño de las habitaciones y la decoración anticuada. Hemos debido de llegar después de alguna reforma, porque habiendo elegido la habitación doble estándar, el tamaño y comodidad de nuestra habitación era muy satisfactorio. En alguna crítica leí que no se disponía de leche caliente en el desayuno. Quizá a raíz de entonces la única palabra en español en el mostrador de los desayunos era "leche" en el termo de la leche caliente. Que no te limpien la habitación en dos días no es molesto. En Italia es habitual. Si eres cuidadoso no es imprescindible. Permite cancelación hasta el día de llegada.”

• Radisson Blu Hotel Espoo Puntuación: 7

“El hotel es muy tranquilo y el desayuno muy bueno”

• Pilot Airport Hotel Puntuación: 8

“Translado al aeropuerto bien, El desayuno buffet muy bien”

• Scandic Hakaniemi Puntuación: 9

“Atencion en la recepcion Desayuno completo y variado Muy buena ubicación con tram, bus y metro a solo un par de pasos. También un supermercado al lado”

• Hotelli Helmi Puntuación: 10

“Me puse en contacto con el hotel previamente para poder dejar mi equipaje antes de la hora de check in y cuando llegamos nuestra habitación estaba ya disponible. En recepción había siempre una persona. La habitación era amplia y tenía aire acondicionado (en Finlandia en verano también hace calor). El desayuno era variado y abundante. Su situación inmejorable si se viaja en autobús.”

• Hotel Finn Puntuación: 8

“Ubicación”

• Scandic Helsinki Hub Puntuación: 6

“La ubicación muy buena y el hotel muy bonito, de diseño moderno.”

• Ainola Puntuación: 10

“El lugar es hermoso”