2. Comentarios de hoteles de Croacia
  3. Comentarios de alquileres vacacionales de Condado de Split - Dalmacia
Condado de Split - Dalmacia Opiniones Auténticas de Alquileres Vacacionales de Clientes Reales

• “Buen recibimiento de parte de la dueña tener aparcamiento y buena ubicación y el apartamento en muy buena condición”

• Apartment Pino Puntuación: 10

“Atención de los anfitriones, limpieza, la variedad de utensilios, la barbacoa y el patio”

• Apartments Leticia Puntuación: 10

“Todo. La comunicacion fue excelente y el apartamente es pequeño pero super comodo, la terraza compartida germosa para desayunar y cenar. Muy vien equipado.”

• Marie Puntuación: 10

“Había mucho espacio. Estaba todo muy limpio. Nos dejó los ingredientes básicos para cocinar, bebidas en la nevera y todo lo necesario para la ducha. Nos dejó entrar y dejar el apartamento en el horario que quisieramos. Contestaba muy rápido a los mensajes y así era más cómodo a la hora de contactar con él. Fue muy simpático. El camino hasta el centro no se hace pesado y además en autobús es un momento. Sin duda lo recomiendo.”

• Apartments Nada Puntuación: 8

“La situación cerca del casco antiguo, la limpieza y la comodidad”

• “La villa era preciosa, espacios comunes cuidados con todos los detalles. El apartamento era nuevo con todos los servicios y el trato al huésped fue maravilloso.”

• Apartment Marin Puntuación: 4

“La terraza y parking”

• “Estab limpio”

• “Estaba limpio y con muchos detalles por parte de la dueña.”

• La Mer 2 Puntuación: 10

“Muy bien ubicado., las habitaciones, baño y cocina/comedor espectacular. La terraza y su vista imposible disfrutar mejor. Nuestro anfitrión Ermin espectacular, profesional y nos hizo sentir como en familia.”