2. Comentarios de hoteles de Croacia
  3. Comentarios de alquileres vacacionales de Condado de Split - Dalmacia
Condado de Split - Dalmacia Opiniones Auténticas de Alquileres Vacacionales de Clientes Reales

• Apartments Longo Puntuación: 10

“El departamento está muy bien equipado. La anfitriona muy atenta. La ubicación es cercana a la playa y a la terminal de buses y ferry.”

• Apartment Rosse Puntuación: 5

“La localización es excelente! A dos minutos del centro y de los ferrys! Eso es maravilloso! Las indicaciones de la anfitriona para saber llegar, excelente! El poder dejar el coche en la mismisima puerta, estupendo!”

• Mihaela Split centre Puntuación: 4

“La ubicación”

• Apartments Stipisic Puntuación: 10

“Esta situado perfectamente en el centeo de Hvar y no tienes que subir y bajar escaleras para llegar. El dueño muy amable y atento a cualquier cosa que necesites. Todo perfecto!”

• “Todo me gustó. Un bonito y comodo lugar.La comunicación constante con Jelena quien nos esperaba a nuestra llegada.”

• “La tranquilidad”

• Apartments Bašić Puntuación: 10

“La ubicación es excelente!!. A 5 min caminando de todo. Esta bien equipado, es comodo”

• Hortenzia Apartments Puntuación: 8

“La localización es muy buena, esta en el centeo de Hvar.”

• Bossa Studio Apartments Puntuación: 10

“La ubicación es perfecta. Ofrece lugar de eatacionamiento gratis. El apartamento es de buen tamaño y muy limpio. La atención del host es muy buena.”

• Contarini Apartment Puntuación: 7

“La ubicación perfecta.”