2. Comentarios de hoteles de Croacia
  3. Comentarios de alquileres vacacionales de Condado de Split - Dalmacia
Condado de Split - Dalmacia Opiniones Auténticas de Alquileres Vacacionales de Clientes Reales

• Villa Capo Puntuación: 6

“La ubicacion”

• Old town apartment Nina 1 Puntuación: 8

“La ubicación, limpieza”

• Armanda Rooms Puntuación: 10

“A un paso del centro. Apartamento moderno y confortable. Cerca de restaurantes y de playas. Muy cerca del puerto.”

• Apartments Antonio Puntuación: 10

“Todo super bien antonio es muy agradable y nos dejo quedarnos mas tiempo del debido muchas gracias!!”

• “La ubicación y limpieza”

• Apartment Dherin Puntuación: 8

“Apartamento con buena temperatura”

• Tia Hvar Top View Apartment Puntuación: 10

“Todo!!! Excelente ubicación, vista hermosa, Nikol la anfitriona excelente, muy cálida!!”

• “Me gustó la ubicación cerca del centro, y de todo.Un poquito más lejos la estación y el puerto pero relativamente cerca también. La habitación de buen tamaño con camas cómodas. Además tenia cocina con todo lo necesario para cocinar. Además justo al salir del edificio hay un supermercado que viene muy bien para hacer la compra. Personal muy amable. Además te envían un vídeo e instrucciones para saber cómo llegar y dónde está (lo que te ahorra tiempo). Además está cerca de cafeterías y sitios muy buenos de comida.”

• Villa Nautica Stone House Puntuación: 9

“Una ubicación inmejorable. El checkin y checkout no atendido fue sencillo. Instrucciones precisas. Todo limpio y en buen estado. La única pega, quizá que la habitación es algo pequeña, aunque para dormir es suficiente. En la zona del alojamiento hay muchos restaurantes, un supermercado, y el camino a la zona con vistas de Marjan.”

• Studio & rooms Fjok Puntuación: 10

“Nos alojamos en Split durante 4 noches y este apartamento fue perfecto para esa estancia! Teníamos la comodidad de tener cocina y además la ubicación era perfecta, a tan solo pocos minutos andando del paseo marítimo. Muy recomendable alojarse aquí!! Nosotros repetiremos!!”