Costa de Taormina Opiniones Auténticas de Alquileres Vacacionales de Clientes Reales

• Appartamento Mare Marconi Puntuación: 10

“Es muy cómodo y la ubicación es excelente . Pieri muy buen anfitrión”

• Piterpanleohouse Puntuación: 6

“Vista, tamaño y limpieza. Depto buen puesto.”

• BellaVista Apartments Puntuación: 10

“El departamento es amplio, muy funcional, bien equipado y con todas las comodidades. Está bien ubicado y tiene una vista inigualable desde la terraza. Ofrece cochera privada Massimo fue muy amable.”

• Sea view Apartment Puntuación: 9

“Vistas de un millón de dólares. La ubicación excelente, a minutos caminando del centro.. Departamento muy cómodo y amplio .”

• The White Domus Puntuación: 9

“La ubicacion fue excelente y la amabilidad de Gabriele que estuvo siempre a disposicion y nos aporto datos valiosos para una buena estadia”

• Matteo's House Taormina Puntuación: 10

“Departamento amplio con todas las comodidades, amplio y muy luminoso, con una cocina muy bien equipada. Con solo bajar unas escaleras ya estabas en le playa.”

• Casanica-Taormina Puntuación: 10

“Ideal para dos parejas porque tiene 2 habitaciones cómodas con 2 baños en suite. Excelente ubicacion en pleno centro de Taormina. El anfitrión super amable. Muy recomendable!!!!”

• Perla sul mare apartments Puntuación: 8

“Apartamento recientemente remodelado, todo funciona a la perfección, buenos cerramientos que insonorizan perfectamente. Nos recibieron el padre y el abuelo de la dueña, muy amables, y nos obsequiaron todo para el desayuno, además de una botella de un delicioso vino frizzante! Tiene parking gratis en el edificio, muy cómodo. A pocas cuadras de una playa amplia y muy bonita, con muy buenos restaurantes donde almorzar. Hay un supermercado a 100 m. Es una excelente opción para visitar Taormina, pues queda a 20 minutos en auto.”

• Le Jardin Romain Puntuación: 9

“Hermoso departamento,muy bien ubicado!!”

• “Me gustó mucho el detalle con todo, estaba equipado desde la cocina hasta el baño con todo detalle. Y la acogida fue genial”

Los 30 Mejores Alquileres Vacacionales de Costa de Taormina

según 50.915 Opiniones de Alquileres Vacacionales de Booking.com