2. Comentarios de hoteles de Vietnam
  3. Comentarios de hoteles de Thua Thien - Hue
Thua Thien - Hue Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Orchid Hotel Puntuación: 7

“El desayuno es a la carta, pero con muchas opciones e ilimitado, puedes repetir las veces que quieras. La cocina muy rica, zumos naturales deliciosos y muy refrescantes. El personal amable y a tento. Las camas bastante cómodas.”

• ÊMM Hotel Hue Puntuación: 9

“El personal muy amable y atento. Desayuno bueno.”

• La Paix Hue Puntuación: 5

“El entorno junto al rio aunque sabiendo lo que se ahora me hubiera cogido un hotel mas céntrico.”

• “Personal estupendo”

• Ancient Huế Garden Houses Puntuación: 10

“La excepcional atención por parte de la responsable del hotel, que nos ayudó a organizar todas las actividades que hicimos en Hue. Además todo fueron facilidades, incluso nos habilitó el uso de la piscina antes de su horario habitual. Las instalaciones del hotel son de la máxima calidad.”

• Jade Scene Hotel Puntuación: 9

“Todo muy bien. Bonitas y agradables habitaciones. Desayuno rico y completo. Personal amable. Hicimos uso del spa dándonos unos masajes que estuvieron muy bien. El hotel está bien ubicado.”

• Melia Vinpearl Hue Puntuación: 9

“Camas cómodas.Buen desayuno”

• Kha Hostel Puntuación: 10

“Todo estuvo perfecto, desde las instalaciones es hasta el trato del personal (en especial Lê que me ayudó con todo lo que necesitaba saber para disfrutar de Hue)”

• Rosaleen Boutique Hotel Puntuación: 10

“Ubicación perfecta. Trato perfecto. Camas grandes y cómodas. Baño con ducha grande y buen desayuno.”

• Hue Four Seasons Hotel Puntuación: 10

“Lo mejor es la familia que lo regenta! Laura es un amor y esta siempre atenta y pendiente a todo lo que necesites! Las habitaciones estan muy limpias. El desayuno fantástico y los Pancakes de platano com chocolate increibles! No esta super céntrico, pero en 20-25 min estas en el centro. Pero si esta en el centro de la vida nocturna! Sin duda si vuelvo a Hue me quedaría aqui de nuevo!”