2. Comentarios de hoteles de Tailandia
  3. Comentarios de hoteles de Provincia de Trat
Provincia de Trat Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• The Mermaid House Puntuación: 8

“Buena ubicación, café gratis”

• Sunrise Beach Resort Puntuación: 10

“La piscina era muy buena las instalaciones también el personal era muy amable siempre nos ayudaron en todo lo que necesitáramos frente al mar la cabaña es Super hermoso”

• Jungle View Resort Puntuación: 6

“La ubicación es buena”

• “La habitacion y la atencion al cliente fue perfecta.”

• Aana Resort & Spa Puntuación: 8

“Pieza amplia. Limpieza diaria. Gran piscina. Desayuno variado.”

• Check In and Chill Out Puntuación: 8

“Piscina para poder nadar bien limpia. Y una habitación de lujo con una cristalera enorme y salida al jardín. Muy chulo con su buen desayuno, no es barato pero merece la pena y estás enfrente del puerto si lo ke kieres es cruzar a alguna isla y como yo llegaste cuando ya no quedaban más salidas de barcos. Además tienes unos puestos de comida muy rica y bien de precio, probé el mejor pad Thai sea food como nunca antes. Y muy maja la gente, jo, ahora que me acuerdo, ojalá fuera así de maja la gente por aquí en Sien Riep donde estoy ahora.”

• Elephant Bay Resort Puntuación: 5

“La piscina y la orilla del mar. El lugar tiene una vista preciosa del atardecer.”

• Happy Days Resort Puntuación: 5

“La ubicación, es perfecta.”

• GajaPuri Resort Koh Chang Puntuación: 10

“El lugar es bellísimo, las instalaciones increíbles y el staff es un encanto. Muy atentos a cada una de nuestras solicitudes. El desayuno era enorme y variado”

• Cham's House Puntuación: 9

“La piscina privada de la villa y lo grande que era la habitacion en si. Tambien la decoracion del hotel, es muy verde todo con mucha vegetacion por todos lados.”