2. Comentarios de hoteles de Turquía
  3. Comentarios de hoteles de Turquía
Riviera Turca (Costa Turquesa) Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Myra Hotel Puntuación: 3

“Tiene piscina. No tiene aparcamiento pero se aparca bien por la zona. Tiene A/C”

• La Bella Suit Otel Puntuación: 9

“Hotel limpio, con tintes casi familiares. Buen desayuno tipo bufet y fácil aparcamiento. Buenas vistas al mar.”

• Rooms365 Puntuación: 7

“La ubicación , muy cercana al puerto y restaurantes”

• Sealife Family Resort Hotel Puntuación: 10

“La ubicación, la limpieza, las comidas muy ricas, la piscina del tobogán, la playa privada y el personal. El personal de animación siempre estuvo muy atento con el niño que se lo pasó genial en todas las actividades y en el mini club.”

• GÜLER BUTİK HOTEL Puntuación: 7

“El personal muy amable y pendiente de todo lo que necesitamos .”

• Sofa Hotels Kaleiçi Puntuación: 10

“El alojamiento todo perfecto y la ubicación súper buena. Llegamos muy tarde y ahí estaban esperándonos, el personal muy amable y atento, nos encantó!”

• Sardunya Andifli Otel Puntuación: 10

“Lo más destacado el lugar del jardín para desayunar y el área de reposeras y baño.”

• AGON Ephesus Puntuación: 10

“El hotel es muy moderno, limpio y tranquilo. Los dueños son encantadores y cuidan cada detalle. Tiene aire acondicionado en la habitación y todo lo que necesites. El desayuno lo preparan ellos y estaba muy bueno. Además nos dieron recomendaciones para nuestro viaje, muchas gracias!”

• A&B Home Hotel Puntuación: 5

“La ubicación”

• Casa Sur Antalya Puntuación: 9

“La ubicación y el jardín”