Udine Area Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Hotel San Carlo Puntuación: 9

“La amabilidad del personal, la limpieza y funcionalidad de la habitacion”

• B&B Hotel Udine Puntuación: 8

“Las habitaciones muy cómodas, el baño, la ventilación, la calidad de wifi muy bien. Las camas también muy cómodas y amplias.-”

• Hotel Cristallo Puntuación: 9

“La excelente atención y disposición de todo el personal. El desayuno muy bueno,muy completo y de excelente calidad.”

• “La cordialidad, el ambiente, el personal y también el restaurante.”

• Hotel Ciao Bed & Breakfast Puntuación: 10

“El desayuno super abundante y variado. La atención de la recepción fue excelente y prestan bicis”

• Ambassador Palace Hotel Puntuación: 9

“Un muy buen hotel , buenas habitaciónes , buen desayuno y muy bien ambientado .”

• Hotel Ristorante Cigno Puntuación: 10

“La ubicación, la limpieza , comodidad y el plus es el trato y cordialidad del staff, os recomiendo ..ah ..me gustó mucho la pizza de vuestro restaurante”

• Hotel Orchidea Puntuación: 9

“Excelente atención de los dueños. iba sólo por una noche y me quedé otra considerando que mejoró el clima y lo principal es que el hotel cuenta con bicicletas que son gratis. Con eso pude visitar todo el día ayer la ciudad de Bibione. Además ofrecen un muy completo desayuno, el mejor que he tenido por mucho tiempo. También el hotel está frente a supermercado, cerca de muchos y buenos restaurantes, a dos cuadras del Terminal de buses y a pocas cuadras de la playa. Habitación muy limpia, baño cómodo, con un balcón para colgar ropa y se puede fumar para los que le apetece. Internet también funciona perfecto.”

• “Las camas super buenas. El desajuno muy bueno.”

• Hotel Alle Due Palme Puntuación: 10

“El desayuno es espectacular, muy completo y todo de la mejor calidad; además la atención del personal fue increíble.”