2. Comentarios de hoteles de República Checa
  3. Comentarios de B&B, posadas y hosterías de Ústí nad Labem
Ústí nad Labem Opiniones Auténticas de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Clientes Reales

• Resort Mezná Puntuación: 10

“Amabilidad del personal. Buen desayuno, buen restaurante la noche.”

• Penzion Dubina Puntuación: 8

“La ubicación”

• Pension U Václava Puntuación: 8

“Ubicación estratégica y personal muy amable.”

• Penzion Hřensko Puntuación: 9

“No había desayuno incluido pero sí una cocina de uso común, en la cual herví agua para infusiones :-) La ubicación es excepcional, ideal para comenzar excursiones desde ahí. Muy limpia la casa. Quisimos dejar nuestras cosas en recepción antes del check in, para hacer una excursión más ligeros, pero descubrimos que no había personas físicas ni recepción. Así que llamé al teléfono que ponía y lo cogió enseguida una chica encantadora a la que se entendía muy bien. Nos pudo dar una solución para dejar nuestras mochilas y horas más tarde, al llegar a nuestro apartamento, nos las había dejado ahí. Solo lo puedo recomendar.”

• Restaurant Penzion City Puntuación: 10

“Polecam! Polecam! Polecam! Buen Camino”

• “Lugar idóneo para hacer excursiones, buen desayuno, lugar silencioso con un paisaje muy bonito, cena navideña con pata de oca excelente. Atención discreta y amable.”

• Penzion Florian Puntuación: 8

“Personal muy amable”

• Bílichov Puntuación: 10

“El lugar es muy bonito… estar junto a la naturaleza es algo que se agradece y más poder ver los caballos … las personas muy amables listas para ayudarte en todo lo necesario …”

• PENSION POD SKALOU Puntuación: 9

“Está muy bien cuidado y con mucha atención a los detalles. La habitación es muy funcional y acojedora y el baño muy bonito. Además tienen el detalle de dejarte una botella de vino como regalo de bienvenida. La ubicación es perfecta para acceder a rutas sin tener que coger el coche, aunque el pueblo tiene poco que ofrecer. En ningún momento nos hemos encontrado con personal, todo funciona de manera automática (check in y check out también), pero de manera muy simple y con instrucciones muy claras. La relación calidad precio es óptima.”

• Mezná 85 Puntuación: 9

“La limpieza, la atención de los propietarios, el jardín, el desayuno, el precio.”