Valle Isarco Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• “La habitación muy espaciosa, limpia y nueva ,un baño genial y con terraza que da al río. Unas ventanas demasiado buenas ya que no se escuchaba ningún ruido Muy recomendable”

• Pension Moarhof Puntuación: 10

“El personal del hotel es muy amable. El lugar es muy lindo y tranquilo.”

• Hotel Ansitz Kandelburg Puntuación: 7

“El desayuno muy completo”

• Pension Haus Tirol Puntuación: 10

“Me gustó todo. El servicio fenomenal, las habitaciones geniales,muy comodas, muy nuevo todo, las vistas desde la habitación impresionantes,el desayuno incluido en el precio de la noche que es raro encontrarlo en la zona.”

• Hotel Fines Puntuación: 10

“La atención del personal, muy atentos y serviciales. Las vistas desde la habitación impresionantes. El desayuno y la cena muy buenos. Cocina elaborada y platos típicos de la zona. La ubicación del hotel en Sta. Magdalena, punto de partida de numerosas excursiones.”

• Hotel Panoramik Puntuación: 10

“Hace verdadero honor a su nombre, la vista panorámica es impresionante. La habitación es inmensa, y tiene un balcón aterrazado con mesa y sillas de exterior protegido con una sombrilla. Infinidad de toma-corriente para cargar los dispositivos. Tiene una terraza en el último piso adonde la vista es aun más panorámica. El desayuno abundante y variado.”

• “Me gusto mucho el hotel. La persona que nos hizo el check in fue muy amable. El restaurante muy bonito, el desayuno y la comida estuvieron deliciosos.”

• Zimmer - Hinterwalderhof Puntuación: 7

“El entorno y los animales”

• Hotel Sterzinger Moos Puntuación: 9

“Bien situado, cama muy cómodas y la habitación muy amplia. Dejan un paraguas en la habitación por si llueve.”

• Hotel Ansitz Gamp Puntuación: 10

“Todo, sobre todo la atención de la chica de la recepción hablaba español”