2. Comentarios de hoteles de Chile

“Todo me encantó”

• Gala Hotel Puntuación: 9

“No lo utilice”

• Hotel Santisimo Puntuación: 10

“Se destaca la hospitalidad del personal que atendió, siendo muy amables”

• Hotel 5 Norte Puntuación: 8

“La atención, la limpieza, las instalaciones en general bien.”

• Hotel Ankara Puntuación: 9

“me encanta que la habitacion haya hervidor, para prepararte un cafe y te, como cortesia. Detalles que marcan la diferencia en una estadia. Excelente ubicacion.”

• Altiplanico Rapa Nui Puntuación: 10

“Era cómodo, agradable y con una hermosa vista”

• “La cama y almohadas, muy buenas”

• “La atención de los chicos del bar y el desayuno excelente”

• Hotel Hanau'eepe Puntuación: 10

“La experiencia que entregan los anfitriones, Sandy y Mata son la muestra perfecta de que la Isla es un gran destino turístico. El hotel, más que un alojamiento, es una verdadera experiencia de hospitalidad turística sobre la Isla, la cultura y la vida en Rapa Nui. Los anfitriones me recibieron con los brazos abiertos, compartieron sus vivencias, su conocimiento sobre la cultura Rapa Nui y por supuesto, la gastronomía típica. Por lo demás, todo perfecto, los traslados desde y hacia el aeropuerto son un gran detalle, la habitación e instalaciones muy limpias y ordenadas, Sandy y Mata siempre disponibles para todo lo que pudiera necesitar. No podría estar más contenta de haber elegido este hotel!”

• Hotel Brighton Puntuación: 10

“Ubicación excelente, vista espectacular, precio muy bueno, solo que un poco ruidoso por las noches, pues el sector tiene mucha vida nocturna. El desayuno increíble y la atención del personal muy buena.”