2. Comentarios de hoteles de Chile

“La atencion”

• Gala Hotel Puntuación: 8

“Desayuno”

• Castillo Medieval Puntuación: 8

“El castillo es precioso, es un excelente lugar para relajarse, fácil conectividad para Uber o DiDi, también pasan colectivos y si no conoces viña, caminar también es una opción, ya que llegar al centro o a la costa no tomará más de 15 minutos de un buen paseo. El desayuno justo y necesario, bonitas habitaciones y con calefacción.”

• Hotel Ohiro Puntuación: 10

“La hospitalidad de las personas que trabajaban en el lugar, muy amables, sobre todo de la dueña del Hotel, nos ayudó con los tour, no daba buenos datos de lugares en donde poder comer o visitar, el hotel impecable, muy acogedor, limpio, amplio ñ, fue una maravillosa estadía ❣️”

• Taha Tai Puntuación: 10

“Las habitaciones son comodas, el aire acondicionado funciona perfecto, habia cuna para nuestra hija. El personal muy atentos. Tienen desayuno buffet muy bueno. Ademas tiene un restaurante y su comida es deliciosa, el personal del restaurante es muy amable y servicial, nos calentaban la comida de nuestra hija sin ningun problema”

• Hotel Restaurant CapDucal Puntuación: 10

“Todo el personal increíblemente atento, íbamos con un niño de 1 año y nos ayudaron en todo, nos sentimos como en casa”

• Hotel Boutique Acontraluz Puntuación: 10

“El hotel es excelente su decoracion, limpieza, ubicación, seguridad pero sobre todo su personal tienen un compromiso real y admirable por hacer que tu estancia sea un lujo Gracias Pablo y personal por hacer q el cumpleaños de mi esposa sea un lindo recuerdo”

• “La ubicación es lo mejor de Maki.”

• Hotel Bosque de Reñaca Puntuación: 9

“La ubicación”

• “La ubicación, limpieza y confort.”