2. Comentarios de hoteles de Francia
  3. Comentarios de hoteles de Francia
Vaucluse Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• “Es un buen hotel relación calidad-precio. El precio es bastante reducido, todo está muy limpio, tiene aire acondicionado y calefacción, las camas y almohadas son cómodas, y tienes espacio para guardar la ropa y tus cosas en la zona de armario y los estantes. Las habitaciones son de cama doble y litera, y nosotros hemos aprovechado la cama que sobraba para dejar cosas y equipaje, pero en caso de ser 3 personas, creo que el espacio estaría muy limitado.”

• “el personal muy atento y poder utilizar el microondas para calentar alimentos”

• Hotel de l'île Puntuación: 8

“Nos gustó el desayuno y la amabilidad del señor que nos atendió. El paseo hacia Avignon por la orilla del río es muy agradable”

• “El hotel está en ubicación excelente. Es muy lindo. Un claustro hecho hotel conservando parte de su construcción original. Bárbara quien nos recibió excelente. Muy contentos de haber elegido este hotel”

• ibis budget Cavaillon Puntuación: 10

“Habitaciones limpias”

• “El Hotel está ubicado a unos 5 Kms de Avignon por lo que el auto es imprescindible. Se agradece la amabilidad de los empleados, todos muy solíctos a resolver problemas. Mi señora es celíaca y no tuvieron inconveniente en preparar comidas y el pan adecuado a su condición. Estuvimos en un segundo piso con maletas pesadas. No hay ascensor por lo que ese no fué un tema cómodo. El hotel y la habitación estaban limpios y cuidados. La comida y desayunos excelentes.”

• B&B HOTEL Orange Puntuación: 7

“La ubicación”

• Altera Roma Hôtel Puntuación: 6

“La amabilidad del personal”

• “Me gustó la ubicación”

• Hotel d'Europe Puntuación: 9

“Ubicación privilegiada, hotel antiguo y elegante con mucha historia. Buen sistema de Valet parking. Amplio hall y jardines muy lindos. Buen dormitorio pero un poco anticuado. Es barato para ser un 5 estrellas.”