Via Francigena Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• “La localización fue algo increíble. El entorno con vistas mu bonitas. Mucha tranquilidad, solo se escuchaba la naturaleza.”

• Hotel Alla Posta Puntuación: 10

“Las habitaciones son preciosas! No ofrecieron poder acceder a una habitación superior por 20€ al día y fue un acierto!”

• Albergo Santa Chiara Puntuación: 10

“Alojamiento muy bonito, con su aparcamiento (solo para coches pequeños), entorno verde el jardín es precioso. El propietario Giorgio es una persona increíble, nos llamo con antelación, siempre muy atento y amable. Nos quedamos encantados.”

• “La limpieza, esta a 20 minutos en auto de Siena, en un entorno rural, hermoso al amanecer en la toscana. Los que atienden muy amables y me hablaron en español. Me dieron recomendaciones. El desayuno muy bueno..”

• Hotel Bel Soggiorno Puntuación: 10

“Todo estuvo perfecto”

• Torre del Fuggisole Puntuación: 10

“Lo mejor de nuestro viaje a Italia. Sara encantadora, nos ayudó con todo, super simpática. Si volvemos a Siena, seguro que volveremos a este hotel”

• “Me gustó todo !”

• Villa Acquafredda Puntuación: 8

“El lugar tranquilo y la atención en todo momento.”

• “Está muy cerca de la parada del autobús del aeropuerto y de la estación de tren Porta Nuova. La habitación era muy espaciosa y el colchón y las almohadas muy cómodas. El personal muy amable. Buen desayuno.”

• Hotel Diplomatic Puntuación: 9

“Las habitaciones”