2. Comentarios de hoteles de Irlanda
  3. Comentarios de hoteles de Irlanda
Wild Atlantic Way Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Travelodge Plus Galway Puntuación: 9

“La habitación, camas y baño muy cómodo”

• The Western Hotel Puntuación: 9

“Estuvimos una noche en el alojamiento. Habíamos contratado 2 habitación de 2 y cuando llegamos nos ofrecieron ir a un apartamento para 4 y aceptamos. Grande y comodo. La ubicación súper céntrico. Tienen parking gratuito.”

• Emmet Hotel Puntuación: 9

“lo acogedor que es y lo céntrico que está”

• “Excelente, nuestra experiencia en este hotel supero nuestras expectativas.”

• The Black Sheep Hostel Puntuación: 10

“Todo es perfecto. El personal: magníficos todos, respetuosos, dispuestos en todo momento, gente joven implicada en informar, en mantener limpio y el correcto funcionamiento de la instalación. El desayuno incluido es perfecto para comenzar el día. Puedes cocinar tus cosas en una cocina amplia y con todo lo necesario. Los baños siempre limpios, con agua caliente todo el tiempo. Las habitaciones espaciosas, bien ventiladas, las camas limpias, los colchones correctos. Vine por una noche y me quedé 5, porque me sentí muy cómoda. Comedor compartido muy cómodo, zona común para relajarse con sofás y sillones. También tiene un jardín con zona de polinización, un pequeño huerto y gallinas. Todo se recicla !! Todos los espacios están decorados y llenos de creatividad con amor. Ideal para viajeros. 100% recomendable, para familias, viajeros solitarios, grupos de amigos. Todos tienen espacios y sugerencias de rutas y actividades.”

• REZz Cork Puntuación: 3

“Lo único bueno que tiene este hotel es la ubicación y que cuando llegamos estaba limpio y olía bien, luego ya no lo vuelven a limpiar y estuvimos 3 noches.”

• Oriel House Hotel Puntuación: 4

“el personal muy amable la amabilidad del personal es lo unico bueno del establecimiento”

• The Galway Rooms Puntuación: 8

“La ubicación.”

• Riverside Hotel Puntuación: 10

“Un desayuno excelente, muy buena situación y comodidad”

• “La ubicación y el trato del personal.”