2. Comentarios de hoteles de Letonia
  3. Comentarios de alquileres vacacionales de Zemgale
Zemgale Opiniones Auténticas de Alquileres Vacacionales de Clientes Reales

• Zemene Puntuación: 10

“La casa esta simplemente espectacular, y con unos exteriores perfectos para relajarse tras una jornada de turismo. Los propietarios son encantadores, nos esperaron para entregarnos la llaves e incluso nos dejaron unas cervezas en la nevera. La casa tiene una mesa de billar (para jugar al Snoker) y la cocina, aunque es pequeña, esta completamente equipada. El coche se aparca en el propio recinto de la casa.”

• Peters House Puntuación: 10

“Todo. La casa en el fabuloso jardín de Peter, la limpieza, la tranquilidad, apartamento con todos los servicios y sobre todo su amabilidad. Gracias Peter, volvería sin dudarlo a tu casa”

• Zemene Puntuación: 10

“EL ZEMENE SE ENCUENTRA EN UN LUGAR IDEAL. ESTA RODEADO DE CAMPOS Y NATURALEZA Y LA CASA ES MUY CONFORTABLE ,TAMBIEN ES MUY LIMPIA Y PRECIOSA. EL ANFITRION ES MUY ,MUY AMABLE Y COMO HABLABA EN ESPAÑOL PUDIMOS HABLAR Y NOS INFORMO DE MUCHAS COSAS QUE DESCONOCIAMOS. GRACIAS POR TODO AMIGO ESPERO VOLVER PRONTO....AH Y HAY QUE MENCIONAR QUE LA CHIMENEA CON LEÑA ES IDEAL PARA NO PASAR FRIO...”

• Zemene Puntuación: 10

“Los anfitriones encantadores y además habla español perfectamente. El jacuzzi un auténtico lujo, Robert nos lo preparó y lo disfrutamos muchísimo. La casa y todos sus detalles muy bien cuidados. Si volvemos a Letonia, no dudaremos en repetir.”

• Dzīvoklis Tukuma centrā Puntuación: 10

“Es un apartamento completo. Tiene todo lo necesario. Es el mejor de los 6 que he alquilado en Latvia . Comodísimo. La atención personal inmediata. Parking privado”

• Vāgnera parks Puntuación: 7

“La tranquilidad y zona de jardines”