2. Comentarios de hoteles de Rumanía
  3. Comentarios de alquileres vacacionales de Brasov
  4. Comentarios de alquileres vacacionales de Brasov
Rumanía Brasov Opiniones Auténticas de Alquileres Vacacionales de Clientes Reales

• Casa Lais Puntuación: 9,6

“Excelente ubicación, trato de la anfitriona, muy atenta. Muy recomendable!”

• “La amplitud del apartamento, las fotos no engañan.”

• Schloss Apartments Puntuación: 9,4

“El apartamento está muy completo, la cocina tiene menaje ,cafetera y frigorífico. La cama es muy cómoda y el tamaño de la habitación es bastante grande. El baño está limpio y las toallas son de calidad. Se encuentra en una zona tranquila junto al centro, donde están todos los restaurantes y tiendas.”

• TREE House-Old Town Brașov Puntuación: 9,9

“Todo, el apartamento es enorme y está decorado con mucho gusto. La cama muy cómoda y tiene mucha luz, es un sitio con mucho encanto calidad precio insuperable. Si alguna vez vuelvo a Brasov, son duda elegiría de nuevo este apartamento. La anfitriona es encantadora, te responde enseguida por mensaje.”

• Zeiss house Puntuación: 9,3

“La ubicación: insuperable.”

• “El apartamento estuvo genial, estuvimos con mi familia y a todos nos encanto. Funcionaba todo perfecto en el apartamento, aire acondicionado y calefacción!! Sin duda que volveremos alojarnos alli cuando regresemos a Brasov. Lo unico que no es apartamento céntrico pero eso ya lo sabiamos.”