2. Comentarios de hoteles de Rumanía

Nº 6 de 51 hoteles en Sibiu

• Fecha del comentario: 27 de mayo de 2024

Muy recomendable
    • Habitación Doble Económica

La habitación asignada estaba prácticamente a la altura de la calle y tenía que correr las cortinas para mantener la sensación de intimidad. Aún así me parece un alojamiento muy recomendable.

Ubicacion perfecta. La habitación grande y cómoda. El desayuno, buenísimo.

Estadía durante mayo de 2024

• Fecha del comentario: 8 de mayo de 2024

LA CIUDAD MÁS BONITA DE RUMANÍA
    • Habitación Doble Estándar

El hotel al estar totalmente remodelado no tiene el encanto ni la personalidad de los edificios antiguos que forman el centro histórico

La ubicación era muy buena, el hotel muy nuevo y muy cómodo. El desayuno estaba bien, con bastantes opciones

Estadía durante mayo de 2024

• Fecha del comentario: 8 de mayo de 2024

• Habitación Doble Económica

Nos pareció un hotel super tranquilo, cómodo y muy limpio. El personal, competente y muy amable a la hora de solucionar nuestras dudas. La ubicación en el centro histórico de la ciudad, con fácil acceso, muy cómodo y las habitaciones impecable. El desayuno fue buenísimo. Volvería a alojarme en el hotel si volviese otra vez a Sibiu.

Estadía durante abril de 2024

• Fecha del comentario: 15 de abril de 2024

RECOMENDABLE
    • Habitación Doble Económica

Recomendable por ubicación y buen desayuno.

Estadía durante abril de 2024

• Fecha del comentario: 11 de diciembre de 2023

Muy buena ubicación para disfrutar del centro
    • Habitación Doble Económica

Único punto negativo es que la limpieza de las esquinas de la ducha necesitan atención

Único hotel en nuestro viaje que cumplió los estándares de su categoría Habitacion bonita, cama amplia y cómoda, amenities de Rituals con olor cítrico estupendo. Muy buen desayuno, atendido con tranquilidad, cosa que se agradece mucho a primera hora de la mañana

Estadía durante diciembre de 2023

• Fecha del comentario: 12 de octubre de 2023

• Suite de 2 dormitorios

Me gustó todo

La decoración es muy bonita, y el desayuno espectacular

Estadía durante octubre de 2023

• Fecha del comentario: 6 de octubre de 2023

Personal atento y camas cómodas
    • Suite Deluxe

Nosotros teníamos buffet incluido y, por ponerle alguna pega decir que no estaba incluido en el precio el "Cola Cao" o chocolate con leche.

El personal muy atento y amable en todo momento, inclusive nos guardaron de manera gratuita el equipaje al terminar nuestra estancia en el hotel para que pudiéramos terminar de visitar la ciudad. En cuanto a la habitación, simplemente comentar que era muy amplia y con camas grandes y cómodas.

Estadía durante septiembre de 2023

• Fecha del comentario: 27 de septiembre de 2023

Hotel con sorpresas positivas y un tremendo desayuno.
    • Habitación Doble Económica

No tiene estacionamiento, pero fue fácil estacionar cerca y gratis.

Hotel con el mejor desayuno, muy silencioso para dormir tranquilo, la ubicación es ideal; totalmente recomendable.

Estadía durante septiembre de 2023

• Fecha del comentario: 6 de junio de 2023

• Habitación Familiar con terraza

Muy buen hotel, céntrico y muy cómodo.

Estadía durante mayo de 2023

• Fecha del comentario: 10 de abril de 2023

Cómodo, bonito y con excelente ubicación
    • Habitación Doble Estándar

El único detalle negativo fue que el tapón del lavavo no funcionaba, y la presión de la ducha no era muy fuerte. Podrían tener algo más de variedad en el desayuno aunque el café estaba bueno.

La ubicación es excelente, a pocos pasos del centro histórico y la plaza mayor. El hotel es tipo boutique con pocas habitaciones bellamente decoradas. Las chicas de recepción fueron muy amables y nos facilitaron mucho la estancia. Además tienen un Fiat Cinquecento para alquilar a los huéspedes a un precio muy razonable.

Estadía durante abril de 2023

• Fecha del comentario: 10 de diciembre de 2022

Fantástica ubicación!!
    • Habitación Doble Económica

La ubicación es fantástica, a 1 minuto del centro de la ciudad. El trato por parte de las recepcionistas del hotel ha sido de 10!

Estadía durante diciembre de 2022

• Fecha del comentario: 6 de noviembre de 2022

Una estancia perfecta.
    • Habitación Individual

El hotel ha sido renovado y es muy agradable la estancia. El desayuno variado y muy bueno. La locación es excelente

Estadía durante octubre de 2022

• Fecha del comentario: 24 de octubre de 2022

como en casa
    • Habitación Doble Estándar

Tercera vez en Sibiu y tercera vez en Sibiu. nos encanta Art Hotel: su ubicación, el personal que trabaja, el diseño y está muy limpio!

Estadía durante octubre de 2022

• Fecha del comentario: 27 de septiembre de 2022

• Habitación Doble Estándar

El baño olía a moho, que estaba presente en las esquinas.

La habitación era muy amplia y moderna con distintos estampados en las paredes. Techos altos y ventanas grandes. El hotel está en una calle central pero muy tranquila. El desayuno estaba muy rico y variado, tipo bufé.

• Fecha del comentario: 6 de septiembre de 2022

Un hotel maravilloso, muy contentos.
    • Suite Deluxe

La única pega, por decir algo es la falta de aparcamiento, inherente a cualquier centro de ciudad de cualquier sitio. Sin embargo en la propia calle del hotel siempre y cuando aparques a la derecha, es decir junto a la muralla, el aparcamiento es free.

La ubicacion del hotel es excepcional, en pleno centro... sales por la puerta y ya hay cosas interesantes por ver. La habitación fué enorme y muy bien equipada, con camas muy cómodas. El desayuno MUY bueno, mucha variedad y todo muy rico, sin duda alguna para repetir sin duda.

• Fecha del comentario: 2 de septiembre de 2022

La bañera demasiado alta

La localización excepcional y personal muy amable. El desayuno variado

• Fecha del comentario: 28 de agosto de 2022

• Habitación Doble Estándar

La ubicación del hotel es inmejorable y lo encantadores que son con los clientes.

• Fecha del comentario: 22 de agosto de 2022

Instalaciones y decoración buenas

• Fecha del comentario: 21 de agosto de 2022

Excelente hotel en el casco histórico de Sibiu.

Todo fue satisfactorio.

Muy bien decorado y muy cómodo. Estupenda ubicación, céntrico pero tranquilo. Muy buen desayuno.

• Fecha del comentario: 5 de agosto de 2022

• Habitación Doble Económica

No tiene parking. Dejamos el coche en un callejón (Strada Postei) que está cerca del hotel en el que había más coches. En recepción el chico nos dijo que se podía aparcar, aunque no parecía muy convencido, y resultó que no estaba permitido. La policía se portó bien y no se llevaron el coche. Primero llamaron a la casa de rent a car. Así que os recomiendo aparcar en dónde las líneas estén pintadas y pagáis 10 leis y tenéis hasta las 9:00 del día siguiente. No entiendo por qué tienen en pleno verano edredones en las camas en los hoteles de Rumanía... cuando el aire acondicionado se hace necesario.

Está muy bien ubicado. La habitación es tranquila. No era muy amplia pero sí resultó cómoda. La decoración es bonita en todo el hotel. El desayuno es ESPECTACULAR y ANY la camarera es MAJÍSIMA, habla español y fué súper amable. Recomiendo totalmente este hotel.

• Fecha del comentario: 29 de julio de 2022

• Habitación Deluxe con cama extragrande

Nos alojamos en una habitación deluxe con unos espacios amplios y cómoda. El trato durante el desayuno fue genial, consiguieron pan sin gluten para el desayuno.

Estadía durante julio de 2022

• Fecha del comentario: 19 de julio de 2022

Un hotel maravilloso en una ciudad maravillosa
    • Habitación Doble Económica

No puedo poner ninguna pega, lo recomiendo sin dudarlo. Deseando volver algún día. Gracias por todo!

Maravilloso hotel situado en el mismo centro histórico de Sibiu. La ubicación no puede ser mejor y el personal es muy agradable. La habitación era muy amplia, cómoda, silenciosa y la limpieza diaria excelente. Dispone de frigorífico y un set para preparar té y café. La decoración del hotel está cuidada hasta el mínimo detalle. El desayuno es estupendo y variado, no falta de nada (zumos, tés, café, diferentes tipos de leche, cereales, quesos, frutas, salado caliente y frio, dulces recién horneados... y todo delicioso! Recordamos con mucha simpatía y cariño a Any (la señora encargada de los desayunos) que cocina de maravilla y nos hizo sentir como en casa! La wifi funciona de maravilla. La terraza del patio interior, un lugar perfecto para relajarse.

Estadía durante julio de 2022

• Fecha del comentario: 23 de junio de 2022

• Habitación Doble Económica

No hay parking, aunque el recepcionista nos indicó por donde aparcar.

Un bonito hotel y con muy buena ubicación, el desayuno muy completo y bueno, el personal fue muy amable.

Estadía durante junio de 2022

• Fecha del comentario: 13 de mayo de 2022

EXCELENTE UBICACION
    • Habitación Familiar con terraza

Nos agrio el recibimiento la recepcionista que había el día de la llegada. Nos trato de muy mala manera, y falta de respeto, me echo una bronca descomunal por aparcar en la puerta, solamente para bajar las maletas. Una vez en la habitación triple, una de las camas estaba sin hacer. Al bajar a recepción para decirlo, subió a la habitación como un basilisco, abrió el armario y nos enseño las sabanas, diciendo que no tenia personal, y que NOS HICIESEMOS NOSOTRAS LA CAMA. Con la mediación de booking, a quien llame, lo solucionaron. El resto del personal perfecto, mención especial para Any.

Excelente ubicación.

Estadía durante mayo de 2022