2. Comentarios de hoteles de Rusia
  4. Comentarios del Assambleya Nikitskaya

Comentarios de Assambleya Nikitskaya propiedad de 4 estrellas

Bolshaya Nikitskaya Street 12/2, Presnensky, 125009 Moscú, Rusia

• Fecha del comentario: 9 de diciembre de 2021

Todo fue MÁS QUE PERFECTO. Everything was MORE THAN PERFECT.

La ubicación es inmejorable, pero el toque auténticamente distintivo es la ayuda que nos brindó el personal de recepción. Tanto mi pareja como yo hablamos inglés y somos viajeros habituales, pero no hubiésemos podido realizar ni la mitad de las actividades sin la colaboración del staff: reservaron restaurantes, sesiones en banyas, teatros, taxis, etc. Y además añadieron su toque personal, solicitando que nos dieran mesas junto al ventanal o recomendándonos que eligiésemos un día y no otro porque los precios eran inferiores según el momento. Calcularon rutas, insistieron cuando nos les cogían el teléfono y nos dejaron emails con las respuestas de los servicios solicitados porque sabían que no disponíamos de número de teléfono ruso. ¡¡Hasta nos explicaron el tipo de cliente y el ambiente de cada restaurante!! Prime location with unbeatable staff: efficient, kind and smart. The helpful receptionists made everything possible: restaurant reservations, banya sessions, theatres, cabs, etc. Both my husband and I speak English and travel on daily basis, but our trip to Russia would have been much worse without their guidance. They even added their personal touch, booking tables by the window or picking up the best prices for us. In our opinion, this proactive attitude makes a big difference. We can't thank them enough.

Estadía durante diciembre de 2021

• Fecha del comentario: 2 de julio de 2021

Agradable estancia en Moscú.

La conexión a internet es nefasta. Tuve que usar mi teléfono personal para acceder a Internet.

Buena ubicación y trato del personal, amable, competente y profesional. A escasos minutos de la Plaza Roja a pie. Alrededor hay muchas cafeterías y restaurantes. Precioso barrio del centro de Moscú.

Estadía durante junio de 2021

Las personas también comentaron estas propiedades: