2. Comentarios de hoteles de Seychelles

Nº 2 de 7 bed and breakfasts y posadas u hosterías en Victoria

6,9

• Escrito en 18 de septiembre de 2022

• Habitación Doble Estándar

El mantenimiento de las instalaciones

La amabilidad del personal

• Escrito en 22 de agosto de 2021

• Habitación Doble Estándar

Amabilidad y el servicio del personal. Los anfitriones muy atentos y serviciales.

Se alojó en agosto de 2021

• Escrito en 3 de agosto de 2021

Estancia super agradable
    • Habitación Doble Estándar

Por decir algo que las habitaciones son algo anticuadas.

Sin duda la atención de los dueños de la casa y su staff. El chef es magnífico, porfavor tomad una cena para comprobarlo. Necesitas coche para ir a cualquier sitio pero ellos te facilitan el aparcamiento.

Se alojó en julio de 2021

• Escrito en 11 de abril de 2024

2,0
    MUY SOBREVALORADO, NECESITA UN CAMBIO URGENTE DE DIRECCION Y UNA MODERNIZACION DE LAS HABITACIONES
    • Habitación Doble Estándar

Hice la reserva en el alojamiento en noviembre pasado para alojarnos en marzo; según la propia reservar el pago se realizaría en el hotel durante la estancia. En diciembre recibo un cargo por la estancia completa a mi tarjeta de crédito; hablo con la dueña y me dice que considere la reserva como pagada y así lo dejamos. Llega el mes de febrero y vuelvo a recibir un cargo a mi tarjeta de crédito por el importe de la reserva; hablo con la dueña otra vez y le demuestro que ya estaba pagado; al final hasta unos 20 días después no se me devuelve el segundo pago. Cuando llega la hora de la salida y pagar las dos cenas que hicimos en el alojamiento, un datáfono da error varias veces, me cobra con otro datáfono y me carga una comisión de 5€ sin decirme nada. Cuándo le digo, oye que te has equivocado, su respuesta es es que el datáfono del CHEF no va y lo he hecho con el mío y me cobran. ¿Qué culpa tiene el cliente? Pues así, creyendo que se acababa toda la relación con este alojamiento, a los 4 días me llega otro cargo en la tarjeta de este hotel en moneda local y veo que me ha escrito un mensaje por whatsapp diciéndome que se le olvidó cobrarnos el LEVY y que por eso lo carga a la tarjeta sin mi consentimiento. Yo le digo que me dé un número de cuenta bancaria y le hago la transferencia o que venga al aeropuerto y se lo doy en metálico (hablamos de 200 rupias) pero por favor que no puede cargar a mi tarjeta sin mi autorización ese cargo ya que al pagar en moneda extranjera me penaliza mi banco. Pues a día de hoy; ni me dio la cuenta, ni vino al aeropuerto a por el dinero y lo que en teoría eran unos 13€ en mi banco se ha transformado en un pago de 25€ y he tenido que anular la tarjeta ya que no confío en el uso que realiza este alojamiento de los datos personales de los cliente. Añadir que a mitad estancia nos enteramos que el personal renunció sin dar más detalle, muy mala imagen nos ha transmitido.

La cena del restaurante del alojamiento estaba muy buena, con porciones generosas aunque el precio por plato era 30 - 40 €. El jardín y la zona de la piscina está muy bien conservada con un jardín frondoso. La excursión sugerida para ir a la reserva marítima en catamarán es recomendable.