2. Comentarios de hoteles de Tailandia
  3. Comentarios de hoteles de Surat Thani Province
  4. Comentarios de hoteles de Khao Sok
Tailandia Khao Sok Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Rock and Tree House Resort Puntuación: 8,7

“Nos encantó el entorno y la habitación. El resort es un paraíso. Nos hubiera gustado poderlo disfrutar más tiempo. Desayuno decente aunque solo disponen de café soluble. La chica de recepción super amable pero no pudimos contratar con ella la excursión del lago ya que no se encontraba cuando fuimos”

• Khao Sok Paradise Resort Puntuación: 8,1

“Personal muy amable, te ayudan con todo. Muchas actividades organizadas desde el hotel. Las instalaciones son una maravilla, tanto exteriores como el bungalow. Muy céntrico.”

• Khao Sok Paradise Resort Puntuación: 8,1

“Las cabañas son muy monas. Está al lado del parque. El personal es extremadamente agradable y servicial: nos dejaron ducharnos y usar la piscina a la vuelta del overnight trip al lago.”

• Rock and Tree House Resort Puntuación: 8,7

“El lugar es muy bonito. Tal y como se ve en las fotos. Bien cuidado. El personal muy amable y el desayuno bastante bueno. Contratamos la excursión del lago con ellos y todo fue genial.”

• Khao Sok Palmview Resort Puntuación: 9,1

“Sus anfitriones son Muy amables, muy colaboradores, su inglés es bueno entonces te orientan muy bien. La comida del sitio es buena. La habitación es limpia y sencilla.”

• Baan Khaosok Resort Puntuación: 8,9

“La gente fue muy amable, el desayuno estaba buenísimo y siempre nos ayudaron. El lugar es precioso y la villa está cerca. Es una experiencia única la verdad, despertar allí es precioso.”

• Baan Khaosok Resort Puntuación: 8,9

“La casa en el árbol es espectacular! La ubicación es fantástica, ya que está a 10 min caminando del pueblo y a la vez está en un lugar con mucha vegetación y muy tranquilo.”

• Tree Tops River Huts Puntuación: 8,4

“Estuvimos muy poco tiempo porque llegamos por la noche y nos fuimos muy pronto por la mañana pero el entorno es espectacular, la habitación correcta,sin ningún lujo pero con todo lo necesario,el desayuno perfecto y el personal súper amable y atento,nos dejaron unas toallas para la excursión al lago”