2. Comentarios de hoteles de Tailandia

31/16 31/16 หมู่1, 84320 Bophut, Tailandia

Nº 3 de 72 hoteles en Bophut

• Escrito en 28 de mayo de 2024

• Habitación Individual Deluxe

La ubicacion es excelente. Las habitaciones muy bien equipadas. La piscina està muy bien.

• Escrito en 6 de febrero de 2024

• Habitación con cama extragrande y vistas al jardín

Mosquitos y cienpies, al tener mucha vegetación fuera se hace imposible que no se arranque alguno a tu pieza

Es un lugar hermoso, tranquilo, limpio, cama grande y realmente comfortable. El baño es amplio, cuenta xom toalla de cuerpo y manos y shampoo balsamo y jabón y más cosas que sirven cuando estas viajando. Personal que recibe, atiende y hacen el aseo muy amables. Piscina y exterior lindos, mucha tranquilidad. El desayuno esta disponible para que te lo prepares tu mismo. Nos dejaron dejar las mochilas un día antes de llegar aquí, siempre con buena disposición. La terraza de la habitación con silla mecedora, ducha al aire libre. Me quede dos noches más sola, y no tuvo problema en acomodarme en su alojamiento enseguida.

• Escrito en 24 de agosto de 2023

Maravilloso
    • Habitación Deluxe con cama extragrande

Este año, nada podía ir mejor porque todo fue excelente.

El año pasado nos alojamos en este mismo hotel y el cuarto de baño de la habitación que nos tocó, no tenía encimera para dejar los neceser ni tampoco colgadores para colgar las toallas. Esta vez, todo eso estaba en la habitación. Nos gusta lo bien cuidados y limpio que tienen tanto el jardín exterior como el interior de la casa. La piscina también está muy limpia y te facilitan toallas de piscina. Para desayunar, tienes a tu disposición una cocina compartida muy bonita donde ellos te dan mantequilla, pan, mermelada, huevos y fruta y café instantáneo, para que tu te lo prepares. Ellos también tienen servicio para alquilarte motos. En cuanto llegas dices que quieres alquilarla y en 15 min aparece un señor con las motos. Todo rápido y cómodo.

• Escrito en 22 de agosto de 2023

Hermoso lugar, ideal para descansar y cerca de todo
    • Habitación Deluxe con cama extragrande

Muy buena ubicación, cerca de la playa pero no en el medio del ruido. Camas cómodas y un patio con piscina precioso, ideal para terminar la tarde y descansar.

• Escrito en 8 de diciembre de 2022

• Habitación Deluxe con cama extragrande

Tienes la posibilidad de hacerte tu desayuno , la habitación tiene aire acondicionado, todo muy limpio y una buena ubicación Al lado se fisherman Village, donde hay mucha vida. También tenia secador de pelo.

• Escrito en 5 de diciembre de 2022

• Habitación Deluxe con cama extragrande

Que nos llovió los dias que estuvimos en el hotel y no pude utilizar la piscina que era preciosa.

Todos los servicios que te ofrecen. Puedes usar comida comun que te ofrece el hotel (huevos, mantequilla, mermelada, pan de molde, cebolla, tomate, aceite, sal, azucar, cafe, té...) Y prepararlo en una de las dos cocinas que hay en el hotel, dejando todo limpio después. Te hacen la habitación cada día y te dejan 2 botellas de agua embotellada en la habitación. La piscina impresionante. Puedes hacer uso de la lavadora sin ningun coste.

• Escrito en 4 de noviembre de 2022

Muy buena opción
    • Habitación Deluxe con cama extragrande

Había bastantes mosquitos en la habitación.

El sitio estaba muy bien, la habitación muy completa. Lo que más nos gustó fue la posibilidad de hacerte tu propio desayuno con huevos y café. La piscina y las instalaciones estaban muy bien y ma ubicación nos pareció perfecta al lado de todo.

• Escrito en 16 de octubre de 2022

Muy recomendable
    • Habitación Deluxe con cama extragrande

Uno de los sitios con más encanto de los que hemos estado en Tailandia. Habitación amplia y limpia. Las instalaciones son maravillosas desde la piscina hasta la cocina en la que te puedes hacer tu desayuno (te dejan huevos, pan y café). El personal muy amable y dispuestos a ayudarte en todo lo que necesites. Repetiríamos sin dudarlo!

• Escrito en 23 de septiembre de 2022

Muy chulo
    • Habitación Deluxe con cama extragrande

Todo. Mejor que en las fotos. Localización perfecta.

• Escrito en 10 de septiembre de 2022

• Habitación Deluxe con cama extragrande

Lo único que no nos gustó fue un par de tonterías: que falta un gancho para las toallas y no sabes dónde ponerlas y también una balda en el baño para poner los neceser, pq tenías que coger cosas y no había donde apoyarlo.

Me gustó mucho la ubicación, a 2 min andando del fisherman village, sin estar en la zona de bullicio ni ruido. También nos gustó mucho la piscina, calentita y super limpia. Las instalaciones estaban bien y la zona de jardín muy cuidada

• Escrito en 9 de septiembre de 2022

• Habitación Deluxe con cama extragrande

Limpio, cómodo y bien situado. La piscina está muy bien

• Escrito en 24 de agosto de 2022

• Habitación Deluxe con cama extragrande

Solo pondria un par de pegas, que no tienen mucha importancia, pero que podrian suponer una mejora en la comodidad: 1. Tanto en las habitaciones como en el baño, habia muy poca luz. Algo de mas potencia o algun punto mas de luz, sería de agradecer, porque por la noche habia poca visibilidad. 2. Un ganchito para colgar la toalla de manos y alguna balda para poner los neceser de baño. Puede parecer una tonteria, pero no sabiamos donde poner estas cosas.

La ubicacion del hotel me parecio fantastica. Esta al lado de farmacias, un 7 eleven muy grande y a 5 min andando del Fisherman's Village. Aunque esté cerca de Fisherman's, no se escucha ningun ruido. Son dos edificios, muy cerca uno de el otro con habitaciones. Pero en ambos edificios hay zona de cocina y lavadora. El desayuno es basico y te lo preparas tu mismo, pero esta muy bien. Y si no te gusta lo que hay, siempre puedes comprar algo en el 7 eleven y tomartelo en la cocina. Nosotros pusimos varias lavadoras (ellos tienen detergente y no te tienes que preocupar de comprarlo). La piscina está genial. El agua era calentita y estaba extremadamente limpia.

• Escrito en 24 de agosto de 2022

• Habitación Deluxe con cama extragrande

Sencillamente impresionante. El hotel en sí es un 10 en todos los sentidos. La isla es normalita. Buen servicio, buena ubicación, cerca de Fisheman Village.(zona de tiendas puestos y sitio para comer junto al mar) Las instalaciones son increíbles. Cuando reservas te pone del desayuno no está incluido (pero tienes una cocina para poderte cocinar lo que quieras y ellos te dejan huevos fruta y pan) La piscina es una pasada.

• Escrito en 10 de enero de 2022

Todo perfecto Gracias

Costó encontrarlo Deberian señalizarlo mejor

Todo perfecto Muchas gracias

Se alojó en diciembre de 2021

• Escrito en 22 de marzo de 2024

• Habitación con cama extragrande y vistas a la piscina

• Escrito en 9 de agosto de 2023

• Habitación Individual Deluxe