2. Comentarios de hoteles de Tailandia
  3. Comentarios de hoteles de Phuket Province
  4. Comentarios de hoteles de Patong
  5. Comentarios del Baan Yin Dee Boutique Resort Phuket - SHA Plus

Comentarios de Baan Yin Dee Boutique Resort Phuket - SHA Plus propiedad de 4 estrellas

7/5,Meuan Ngan Road, Patong Beach,Kathu,Phuket, 83150 Patong, Tailandia

Nº 205 de 416 hoteles en Patong

7,7

7,9

• Fecha del comentario: 23 de octubre de 2023

Normal
    • Habitación Doble Deluxe con acceso a la pileta - 1 o 2 camas

Un día por la noche al llegar a la habitación vimos que había goteras importantes en el conducto del aire acondicionado y se nos mojó toda la ropa. Fui a recepción a avisar y la respuesta de la chica que había de noche, fue que habíamos roto un bote de gel de cerámica del baño ( es cierto, se rompió) pero creo que no era el momento oportuno de decirlo, ya que yo tenía otro problema, que era que la habitación estaba encharcada de agua y se nos mojó todo. Su solución fue cambiarnos de habitación a las 11pm y no ayudaron ni pidieron disculpas. Al dormir en esa habitación nueva volvía a tener goteras y tuve que poner toallas. Al día siguiente al hacer el check out nos volvieron a insistir en pagar los 8€ que costaba el bote de gel roto. Dijimos que no nos parecía justo, puesto que la inundación de la habitación nos mojó toda la ropa. Pero ellos no les importo sólo quería cobrar el bote. Así que lo paguemos. No nos importaba pagar la cantidad pero si nos molestaron las formas y que no fueron nada empaticos con el tema de la habitación inundada. Y nos sentimos decepcionados.

La habitación y el hotel era bonito. El desayuno era muy completo. El personal era amable. Esta bien ubicado, a 5 min del centro pero tiene una subida empinada que se tiene que hacer en vehículo.

Estadía durante octubre de 2023

• Fecha del comentario: 4 de diciembre de 2022

decepción completa !!!
    • Habitación Doble Deluxe con vistas al mar - 1 o 2 camas

- El desayuno : horible y caro - el baño muy sucio - muy lejo del centro de la ciudad - mucho mosquitos en la habitación - el personal no ayuda !

la piscina ! nada más

Estadía durante diciembre de 2022