2. Comentarios de hoteles de Tailandia

129/3-4 M.1 T.Maenam Koh Samui, Suratthani, 84330 Mae Nam, Tailandia

Nº 64 de 64 hoteles en Mae Nam

• Escrito en 1 de abril de 2024

• Habitación Doble con vistas a la piscina

Me encantó este hotel, tenías piscina,playa, todo

• Escrito en 28 de marzo de 2024

Dos días en Koh Samui
    • Habitación Doble Superior con acceso a la playa

Calidad y atención del personal

• Escrito en 3 de marzo de 2024

La ubicación del hotel es buenísima si lo que estás buscando es relax, ya que está en una zona de la isla que está total
    • Habitación Doble Superior con vistas al jardín - 1 o 2 camas

El desayuno es caro, teniendo en cuenta que justo enfrente se puede desayunar por mucho mejor precio y si se camina 5 minutos hay infinidad de sitios donde desayunar en el mismo pueblo, que son sólo dos calles.

El personal, muy servicial y amable. A falta de dos noches para marcharnos el aire acondicionado de nuestra habitación se estropeó y nos alojaron inmediatamente en otra.

• Escrito en 14 de enero de 2024

• Bungalow Estándar

Que no hay cortinas de ducha

Esta ubicado en una playa muy tranquila, tiene dos partes: la nueva y la antigua. La cama me resultó muy cómoda, está muy limpio y el personal es muy amable. Cuando llegué estaba con resfriado y me recupere totalmente allí. Esta al borde de la playa.

• Escrito en 12 de diciembre de 2023

Preciosa y placentera
    • Habitación Doble con vistas a la piscina

El desayuno es algo a mejorar, que sea más rápido, tener la opción de desayuno para llevar si tienes excursiones muy temprano, o que abran el desayuno antes.

Las habitaciones, la amabilidad y que esté al lado del mar

• Escrito en 1 de septiembre de 2023

Ideal hotel para relajarte
    • Habitación Doble Superior con acceso a la playa

Lo peor quizás su ubicación, si quieres tener unos bonitos días relajados a pie de playa es ideal, si quieres tenerlo como referencia para moverte alrededor de la isla tienes que tener en cuenta que necesitarás una moto o coche para desplazarte.

Habitaciones muy modernas, cómodas y limpias. Se nota que el complejo es relativamente nuevo. Lo mejor, su ubicación a pie de playa en una de las más bonitas de todo Koh Samui. La piscina también estaba bien y enfrente del hotel hay un restaurante que ofrece buenos desayunos.

• Escrito en 14 de agosto de 2023

• Habitación Doble con vistas a la piscina

La playa sin duda es la más tranquila en la que hemos estado.

• Escrito en 22 de julio de 2023

Hotel en frente de una de las mejores playas. Calidad-precio excelente

La calidad-precio del desayuno

La ubicación, la limpieza, la confortabilidad de la habitación y la atención del personal

• Escrito en 12 de julio de 2023

Buen Hotel

Nos gustó todo

Pequeño hotel en primera línea de playa.Las habitaciones eran amplias,AC y wifi funciona bien y el wifi se puede usar en la playa.Tv con plataformas digitales.El personal muy amable, tumbonas en la playa y bar.Ubicacion en maenam buena, cerca de restaurantes y supermercados.Queda cerca el muelle desde donde sale el ferry rápido a kho tao. Por sus cualidades en su categoría y relación calidad precio, repetiria.

• Escrito en 22 de junio de 2023

desconexion
    • Habitación Doble Superior con vistas al jardín - 1 o 2 camas

el precio del desayuno y no había variedad, muy costoso para comer allí

la habitación y la playa

• Escrito en 4 de mayo de 2023

Recomendado 100%
    • Habitación Doble con vistas a la piscina

Las instalaciones están muy bien , nos alojamos en una habitación con vistas a la piscina y es increíble levantarte tener la piscina y a 10 paso a el mar . Tienes acceso a las tumbonas durante tu estancia , teniendo la playa prácticamente para ti . El restaurante un 10 también , comida local súper rica y a buen precio. Andando por la misma playa encuentras un puesto que hacen muy buenos masajes tailandeses a muy buen precio con vistas al mar . Lo mejor de todo sin duda ha sido el personal , súper amable y atento , siempre con una sonrisa en la cara . Además nuestro vuelo salía bastante tarde por la noche y nos guardaron las mochilas y nos dejaron utilizar las instalaciones de la piscina y la playa .

• Escrito en 31 de marzo de 2023

• Habitación Doble Superior con acceso a la playa

Un día no tenía ni agua caliente ni agua en el lavabo, llame a recepción y un chico llegó a arreglar la llave de paso del agua que era por donde pasaba justo en agua al lavabo y la caliente a la ducha, el personal de limpieza ( fue quien cerró la llave) no dijo nada.

Levantarse y desayunar en la terraza viendo el mar.Tambien tiene piscina aunque no la utilice. Personal excelente te ayudan en lo que necesites.Tienes cerca restaurante, lavandería y alquiler de motos. Un lugar tranquilo y tienes cerca lo necesario. Cargador cerca de la cama y mini nevera con tres botellas de agua al dia. Calidad excelente. Recomiendo 100%

• Escrito en 9 de enero de 2023

• Habitación Doble Superior con acceso a la playa

Ojala me hubiera podido quedar un año ahí.

Como íbamos dos, reservamos dos, una menos moderna con vistas directas al mar, increible y la otra interior en una zona nueva que han hecho suites, tambien increible. Todo cómodo y limpio, da gusto.

• Escrito en 14 de octubre de 2023

Una Estafa
    • Bungalow Estándar

Una Estafa Tuve una reserva Confirmada de una habitación que menciona “ Boasting a terrace with see view” traducción: “Cuenta con una terraza con vistas al mar” Cuando llego al Hotel me ofrecen una habitación totalmente diferente, con vistas a un patio trasero y localizada fuera del perímetro del Hotel y sin vista al mar. Algo inaceptable. Muestro la reserva confirmada que dice “ Boasting a terrace with see view “y la respuesta de recepción es que no tenían otra habitación que ofrecer. Ante lo increíble de la situación !!! y la imposibilidad de aceptar por motivos de seguridad lo que me ofrece el Hotel, sugiero que puedo pagar un extra precio si me dan una habitación decente. Mágicamente aparecen dos habitaciones (sic). Tuve que pagar extra y al contado 2100 THB más. Pago el sobreprecio y me dan una habitación dentro del perímetro del hotel, con vista a otras habitaciones. Podía ver a los otros huéspedes acostados en la cama.No me dieron nunca lo que estaba confirmado y Pagado, “ Boasting a terrace with see view” En resumen, una total estafa. Estafa y Estafa. Lo que se anuncia en internet como Baanfah Hotel & Resort, no es cierto. Es una mentira. Baanfah Hotel es un Hotel de una estrella. No ofrece Safe Box ( caja de seguridad) en las habitaciones, lo que es totalmente inaceptable. En el baño el hotel provee sólo una toalla para todo, secarse después de la ducha, lavarse las manos, secarse la cara, lo que es absolutamente inaceptable. La iluminación es deficiente.La seguridad en la puerta de la habitación tiene una llave como la de un candado, que da más miedo que seguridad. A pesar que había un TV, nunca pude ver canales de aire. Cuando intenté ver Netflix o Prime, debía usar mi teléfono privado para enviar un código y solicitar me enviaran un código de activación. Es inaceptable usar mi teléfono para ver televisión por el riesgo que ello implica. No pude ver TV durante mi estadía.

Está en la playa. Lamentablemente no hay nada bueno que mencionar, sino todo lo contrario. No es un Resort, es un Hotel de una estrella.

• Escrito en 12 de agosto de 2023

Básico le falta mucho para crear ambiente de relax y de playa.
    • Habitación Doble Superior con vistas al jardín - 1 o 2 camas

La zona de las hamacas es súper incómoda no invita a quedarse las colchonetas rotas y pocas para tanta gente.. y poca sombra .Al final caminaba hacia otra zona con cocoteros de otros resorts y me tumbaba en la arena porque era más comodo. La piscina estuvo cerrada un día y otro día hubo obra en el hotel y el ruido molestaba un montón en la zona de las hamacas. No repetiré en este resort creo que el de al lado parece más cómodo para relajarse en la playa

La salida a la playa y el entorno. Qué había una restaurante al lado con muy buenos desayunos y comida Thai de buena relación calidad precio. La limpieza de la habitación muy bien.

• Escrito en 16 de abril de 2023

Prestaciones del hotel