2. Comentarios de hoteles de Tailandia

28/1 Moo 6 T. Koh Phangan, 84260 Srithanu, Tailandia

Nº 2 de 25 hoteles en Srithanu

• Escrito en 28 de abril de 2024

• Bungalow frente a la playa

El único defecto del lugar es que las cabañas no cuentan con aire acondicionado lo cual hace imposible tomar una siesta, ya que en esta temporada (abril/mayo) hacen unos 40 grados por la tarde. Fuera de eso, todo excelente.

La atención del lugar es excelente, son muy amables y nos ayudaron con todo lo que necesitamos (alquiler de motos a buen precio y la moto era nueva, también nos asesoraron sobre los tickets para viajar a Kho Samui que incluía el traslado desde las cabañas hasta el puerto, el ferri y del ferri hasta el hotel a un precio razonable). La comida era muy rica, la hamburguesa un sueño. La cabaña era muy linda, el baño muy cómodo y completo, la cama muy confortable, y la vista es excelente, los mejores atardeceres. Tenes cerca un 7 eleven, una lavandería y varios restaurantes de todos tipos de comidas.

• Escrito en 15 de enero de 2024

Repetiré
    • Habitación Doble con balcón y vistas al mar

Todo. Nos alojamos en el bungalow de bambú en primera linea de playa, estaba muy limpio y con todo lo necesario para que sea un lugar especial. Vistas espectaculares y con todas las facilidades cerca. Personal muy amable, nos alquilaron motos y nos ayudaron con todo lo que necesitamos.

• Escrito en 23 de noviembre de 2023

un paraiso
    • Habitación Doble con balcón y vistas al mar

la hcabañita era muy pequeña te moletaban tus propias maletas pero nosotros eranos muy grandes

las vistas des de la cabaña y tener la playa en la puerta de la habitación

• Escrito en 16 de octubre de 2023

MARAVILLOSO
    • Casa con 1 dormitorio

Este lugar es mágico, igual que toda la isla. La cabaña es una pasada, el barecillo y la playa también. El atardecer es precioso y en la playa se forma un camino de arena muy bonito. La comida es espectacular y la ubicación muy buena tiene de todo a mano. Además te ayudan con todo lo que necesites, muy amables muchísimas gracias ¡¡

• Escrito en 5 de septiembre de 2023

Cabañas con encanto.
    • Habitación Doble Económica

La ubicación es perfecta y las cabañas tienen mucho encanto. Merece la pena si se busca un lugar en calma.

• Escrito en 2 de septiembre de 2023

Personal e instalaciones perfectas.
    • Bungalow frente a la playa

Lo malo del alojamiento es que la playa en la que se sitúa se pierde por la variación de las mareas. Pero teniendo en cuenta que nos pegamos visitando playas todo el día, es lo de menos.

Las instalaciones estaban perfectas, la cama muy comoda. Lo mejor del alojamiento, el personal. Nos ayudó en absolutamente todo, alquiler de motos, tickets de ferry, taxis…. Ellas son un 10.

• Escrito en 23 de agosto de 2023

• Habitación Doble Económica

Personal muy atento y amable

• Escrito en 19 de julio de 2023

A M O A M O A M O
    • Habitación Doble Económica

Me encanta todo de Castaway.

Por dónde empezar? Todo lo que pueda decir se queda corto. Es un lugar especial donde hay unas personas maravillosas. No puedo estar más agradecida a Martin, Pen, Fa, Mimi, Leng, Nun, y Yo. Martin y Pen, habeis creado un lugar único que solo los que verdaderamente quieran disfrutar de todo lo que el entorno les ofrece sabrán apreciar de verdad, olvidando el móvil, el ruido, las prisas, aquí solo hay espacio para el disfrute de verdad, y apreciar las pequeñas cosas que la vida nos ofrece: una buena conversación, una cerveza fresquita, leer un buen libro, darte un masaje, beber un cocktail, disfrutar de la gastronomía y de los espectaculares sunsets que se ven desde el Castaway. Aquí teneis de todo, hay buen wifi para quien lo quiera, hay agua caliente, hay hamacas, hay comida y bebida, hay masajes y hay playa. Pero disfruta también de si un dia hay un apagón en toda la isla y te quedas sin wifi, o si un día no hay agua, estas cosas pueden ocurrir, y aprenderás a apreciar las pequeñas cosas y momentos. Castaway para mí ya es hogar. Volveré muy pronto. Gracias por todo. Ya lo echo de menos, ningún alojamiento es como este, y he viajado mucho. Hay mucho amor en Castaway. Y todo ese amor que dan les tiene que llegar de vuelta.

• Escrito en 13 de julio de 2023

Un lugar único, acogedor, especial en Koh Phangan

ME GUSTÓ TODO

TODO! SI buscas algo de verdad único, Castaway es el lugar. Para empezar el personal es amabilísimo, se preocupan por cada detalle y te intentan ayudar en absolutamente TODO con mil sonrisas. Tan solo tienes que decirles si necesitas algo y ahí están ellos que en un momento te han encontrado una solución. Y eso que NO PARAN DE TRABAJAR EN TODO EL DÍA. La comida en el bar es AMAZING. De 20!!! Bravo por las cocineras!!! Todo el personal es un 20!!! Desde Fa, Pe, Len y mención especial para Martin, el dueño. Ha creado un lugar muy especial. Los bungalows, el mío en concreto, precioso y con todo lo necesario. No necesito mucho. Con la vista que tiene no necesitas mucho más. Realmente para viajar no necesitas traer muchas cosas, solo ganas de dejar el móvil, observar y relajarte. Este es el lugar ideal para eso. Camas muy cómodas y bungalow único, con una ubicación espectacular y el baño chulisimo, muy agradable, con agua caliente para el que la necesite. Aquí tienes cada día los mejores atardeceres de Koh Panghan. Cada día estaba deseando llegar a "casa" para disfrutar del momento atardecer, tomar algo y solo disfrutar. Hay mesas, sillas, tumbonas, de todo. También hay una mujer ahí mismo en un espacio precioso y ella encantadora que da unos masajes espectaculares. No os los podeis perder!! La ubicación es maravillosa, te puedes mover como prefieras, hay mil opciones. Yo no conduzco y me las he apañado con taxis... Desde este lugar llegas a todas las playas de la isla en poco tiempo. Es una zona tranquila sin el jaleo de Thong Sala pero cerca de la zona con las mejores playas hacia el norte... En fin.... me he enamorado de este lugar, tanto que me quedo otra semana. El lugar más bonito y creado con más amor del mundo en Koh Phangan!

• Escrito en 27 de enero de 2023

Estadia inolvidable
    • Habitación Doble Económica

TODO. Es un lugar mágico, antes de llegar me daba miedo que los comentarios de booking sean exagerados, sin embargo me doy cuenta que se quedan cortos. Es difícil de expresar lo que transmite el lugar, si bien las instalaciones son básicas, son increíblemente lujosas. El entorno, la playa, la gente, hacen de Castaway un lugar soñado. Lamentablemente no pude quedarme toda mi estadía, pero volvería y lo recomendaría a ciegas. La ubicación es excelente, si tienen suerte pueden disfrutar de atardeceres mágicos. Ofrecen desayuno y rico café por la mañana por un costo extra. Mi única sugerencia sería poder cargar en la habitación todo el consumo y saldar al final. Ojalá pueda vovler algún día.

• Escrito en 4 de enero de 2023

los mejores atardeceres de la isla

todo perfecto

dónde está ubicado

• Escrito en 9 de diciembre de 2022

Increíble pero cuidado con los servicios que dan
    • Habitación Doble con balcón y vistas al mar

Falta espacio para guardar las cosas. Pedimos el servicio de lavandería. En toda la isla el servicio cuesta entre 40-50 bahts el kg de ropa. Pensamos que sería un poco más caro al pedirlo en el hotel. Dimos menos de 2kg y nos cobraron 370 bahts. Nos sentimos estafados ya que todo había ido bien hasta ese momento.

Todo. Es increíble.

• Escrito en 3 de diciembre de 2022

Soñado!!

Todo es perfecto!

Todo es hermoso, supera a lo que se ve en las fotos. El lugar es soñado, sus dueños unos genios, siempre dispuestos a ayudarte a pasar increíble. Fa siempre con una sonrisa y buena energía. Te solucionan el traslado al ferry y la compra de los boletos. El bar a la tarde es de película, el sol ocultándose, la música, deliciosos tragos, la gente. Uno debe sentirse afortunado te quedarse en ese lugar ❤

• Escrito en 17 de noviembre de 2022

El mejor hotel de nuestro viaje por Thailandia.
    • Habitación Doble con balcón y vistas al mar

la ubicación muy cerca de Thong Sala y de todos los servicios. Nuestro bungalow estaba frente al mar y las instalaciones son perfectas para disfrutar de unos días de descanso. La playa del hotel tiene poca profundidad pero no impide el baño. El personal muy amable. En definitiva un 10 de 10.

• Escrito en 8 de septiembre de 2022

• Habitación Doble con balcón y vistas al mar

la localización es espectacular, me encantó!!!

• Escrito en 17 de julio de 2022

lugar idílico
    • Bungalow frente a la playa

es como estar en una película, el bungalow estaba genial, levantarse cada día ahí era una gozada, el personal super amable y la ubicación perfecta.

• Escrito en 11 de diciembre de 2023

• Escrito en 24 de septiembre de 2023