Ir al contenido principal
  3. Comentarios de hoteles de Provincia de Chiang Mai
  4. Comentarios de hoteles de Chiang Mai
  5. Comentarios del Chankam Boutique Hotel

Opiniones del Chankam Boutique Hotel 3 estrellas

7/2 Soi 4 Arak Road, Phrasing Sub-district, Muang District, Si Phum, 50000 Chiang Mai, Tailandia

Nº 376 de 846 hoteles en Chiang Mai

8,7

• WiFi gratis

8,1

Comentarios 100% auténticos

Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.

Leer más- abre un cuadro de diálogo
Escribe un comentario

• Viaje de negocios
    • Persona que viaja sola
    • Suite Grand
    • Estancia de 2 noches

-No me gusto el check in , la mujer de recepción no hablaba inglés ,no era agradable , le pedí un mapa y me dijo que no , le pedí que llamara a un número y me dijo que era incorrecto cuando yo había estado hablando con ellos hacía 5 minutos .La llegada fue desconcertante y muy fría . - Se olvidaron de ponerme café , té y azúcar al día siguiente así que tuve que ir al supermercado a comprarme café - el tamaño de la habitación y el supuesto upgrade que proponen es falso , la habitación no tiene 40 metros cuadrados , tendrá unos 20 metros , ni es un upgrade , no me dieron la suite grand, a pesar de que me lo habían concedido sin embargo todas las habitaciones son iguales . - cuando necesitaba pedir un taxi nadie cogió el teléfono en recepción así que decidí irme temprano y salir de la zona del hotel a buscar uno por mi cuenta . - No entiendo porque tratan así a los clientes , creo que era la única persona que había alojada , no vi a nadie y mi valoración es desconcertante y decepcionante . - Los 3 días anteriores estuve en un hotel mejor situado y a la mitad de precio con un servicio excelente y café !!!. - No lo recomiendo en absoluto - El check out , lo mismo , apareció un señor que no hablaba inglés , como para haber necesitado algo - No volveré nunca

Nada , no volvería nunca

Se alojó en junio de 2022