2. Comentarios de hoteles de Tailandia

7,6

6,4

• Escrito en 22 de abril de 2024

• Habitación Triple con balcón

Me quedé dos noches, la segunda noche tuvimos que cambiar de cuarto. El primero me parecio excelente, en el segundo el piso y lavabo tenían mucho sarro. Creo que son detalles que podrían cuidar mejor. Aun asi la relación precio calidad me parece buena, en esta zona es difícil conseguir un alojamiento a este precio.

La ubicación es excelente, es un buen lugar para desconectarse y la restricción de wi-fi y electricidad de 6am a 6pm te obliga a salir del cuarto y disfrutar de Tonsai beach. Esta a unos cuantos metros de la playa y con muy poca gente al rededor comparado con otras playas cercanas.

• Escrito en 1 de abril de 2024

Precio ajustado al lugar y tipo de alojamiento, era muy autentico.
    • Cama en habitación femenina compartida de 4 camas

Las camas son duras.. pero pude descansar.

El ambiente amistoso del lugar, las opciones de tomar clases de escalada y el restaurante.

• Escrito en 9 de marzo de 2024

Muy bonito y auténtico!
    • Habitación Doble Estándar con ventilador

El wifi no llega a los bungalows de arriba y el que no haya electricidad de día, si hace mucho calor, echas de menos que los ventiladores funcionen.

La ubicación es perfecta, a 2 minutos del mar, un bar, restaurante y jardín muy bonitos y agradables! Hay un estilo muy personal y acogedor

• Escrito en 8 de diciembre de 2023

• Habitación Doble Estándar con ventilador

Las casitas están muy mal cuidadas. La ducha no saca casi agua y es fría. No hay luz en todo el día, solo de 18 a 5 de la mañana. No había mosquitera y es muy necesaria ya que hay muchos mosquitos e insectos

El lugar es increíble

• Escrito en 27 de noviembre de 2023

• Habitación Doble Estándar con ventilador

El lugar y su gente muy acogedores

• Escrito en 22 de noviembre de 2023

• Habitación Triple con balcón

Baño algo rústico y la limpieza podría estar mejor

Zona muy muy bonita y mucho más tranquila que Ao Nang Realmente increible la playa y el lugar del alojamiento - pura jungla

• Escrito en 10 de mayo de 2023

• Cama en habitación femenina compartida de 4 camas

Dos enchufes en una habitaciòn de cuatro con pocas horas de electricidad y en uno de ellos necesitas ventilador

El entorno y la tranquilidad

• Escrito en 26 de abril de 2023

• Habitación Doble Estándar con ventilador

Para llegar es un poco difícil porque solo se puede llegar con barco o andando y si vas con maletas es un poquito complicado.

Estás en medio de la natura y te sientes rodeado de tranquilidad. Muy buen sitio para ir a desconectar de todo.

• Escrito en 23 de enero de 2023

experiencia selvatica y desconexión
    • Habitación Doble Estándar con ventilador

solo agua fría para bañarse..electricidad de 18 hs a 3am ..no hay cocina.

la ubicación es en plena selva..es bonito vivir la experiencia..desconectar un poco

• Escrito en 10 de enero de 2023

• Habitación Doble Estándar con vistas a la montaña - 2 camas

No es un crítica porque ya lo sabíamos antes de ir pero no hay electricidad de 6 am a 18 pm y solo hay wiffi en recepción y restaurante por la mañana horas puntuales y por la tarde cuando hay electricidad y en cierta forma es un poco incómodo. Hay muchas moscas y mosquitos que no es culpa del hotel pero también es muy incómodo por lo demás es un sitio que vale la pena descubrir.

La cabaña en medio de la naturaleza, es una experiencia que vale mucho la pena, tiene mucho encanto la verdad que la energía que tiene el sitio es muy bonita, el bar y el restaurante está muy bien equipados. La chica de recepción muy simpática y el resto del personal tienen muy buena onda. Es un sitio perfecto para desconectar del mundo y conectar contigo.

• Escrito en 19 de noviembre de 2022

• Habitación Doble Estándar con vistas a la montaña - 2 camas

Bastante sucio! Las ventanas no se cerraban del todo! Se hacía charco en el baño Apenas llegaba agua al grifo! No había agua caliente Los alrededores de la habitación estaba bastante descuidada! Mucha porquería.... Aunque lo estaban limpiando ..

La amabilidad del personal y el entorno! Buena comida, buena cantidad y buen precio!! Muy buen rollo entre los alojados!

• Escrito en 17 de febrero de 2022

Perfecto
    • Habitación Doble con balcón

Sitio muy tranquilo y limpio. Habitación amplia,baño privado,buena cama. Calidad precio muy buena. El staff nos ayudó en todo. Mucho espacio en todo el hostel. Sitio para hacer yoga u otras actividades. Al lado de todo. En la naturaleza

Se alojó en febrero de 2022

• Escrito en 19 de febrero de 2024

Calidad- precio esta BN ,si lo que buscas es estar un poco aislado.
    • Cama individual en dormitorio mixto

La ubicación, que no se pueda llegar por tierra y siempre allá que depender del trasporte de las canoas o lanchas y también de que solo allá energía de 6 de la tarde a 5 o 6 de la mañana.

La atención del personal de servicio es buena , muy amables y atentos

• Escrito en 18 de enero de 2024

Tenéis que ir a conocer este sitio tan especial :)

Me gustó todo :)

La amabilidad y sonrisas del personal, lo acogedor y mágico que es cada rincón, lo rico que estaba todo en el bar,... 100% recomendado!!! Aquí es todo fácil y bonito :)

• Escrito en 11 de noviembre de 2023

• Habitación Doble Estándar con ventilador

El bungalow era mas parecido a una choza. Mucha humedad. Las almohadas incomodisimas, las sábanas tenían una pinta rara. No teníamos ni mantas

La amabilidad del personal

• Escrito en 18 de julio de 2023

• Cama individual en dormitorio mixto

Este comentario se ha ocultado porque no se ajusta a nuestras pautas.

• Escrito en 8 de abril de 2023

• Habitación Doble con balcón

Habitaciones sucia, con bichos y con un olor concentrado insoportable. Ponia que habia mosquitera pero no había. . Había bichos en la cama. La cama y almohada mas dura del mundo, imposible descansar ahi. El baño sucio también, el WC no lo han lavado en semanas. Es una pena que esté tan descuidado porque el lugar es genial. Tampoco me dio confianza un cartel en la habitación que decia que no dejaras nada de valor en tu habitación, con lo que tienes que pgar una safety box y nadie se hace responsable si desparexe algo de tu habitación, esto genera desconfianza.

La ubicación, el complejo es precioso. Es un lugar privilegiado.

• Escrito en 4 de marzo de 2023

• Habitación Doble Estándar con vistas a la montaña - 2 camas

No habia luz, ni aire acondicionado. El bungalow estaba agujereado y en malas condiciones.

La naturaleza que rodea.

• Escrito en 27 de enero de 2023

• Habitación Doble con balcón

El ambiente del lugar, súper chill... Buena onda!!

• Escrito en 19 de enero de 2023

2,0
    No repetiría ni gratis.
    • Cama en habitación femenina compartida de 4 camas

- Sabía que había agua fría, pero no me esperaba cucarachas y hormigas en el baño. - Los 4 días que estuve allí no pasaron a limpiar ni a recoger la basura. - Las camas horribles (dura como una tabla y suenan muchísimo cuando se mueve tu compañero de litera) - En las camas de repente aparecen montoncitos de arena de algún bicho que ni quise encontrar. - En las camas de repente te despiertas durmiendo rodeado de hormigas... - No tiene nada de ambiente, la zona común siempre está vacía o con alguna persona (la gente se baja a los bares de la playa) - las almohadas horribles...tenían como trozos dentro, muy bajas,...muy mal - Hay muchísimos mosquitos, por lo q la puerta tienes que dejarla cerrada. Al no poder abrirla durante el día cuando no hay luz en la habitación no se ve nada... NO REPETIRÉ. He pagado lo mismo o menos en otros sitios en Tailandia y me han dado incluso el desayuno. Creo que este hotel no debería costar más de 3€ la noche. Muy cutre.

La ubicación en tonsai (más auténtica q railey). Aún así dentro de las opciones disponibles este es el hotel más alejado de la playa y de la zona de paso a railey.

• Escrito en 16 de diciembre de 2022

Buen lugar para (solo para escaladores sino ni cerca).
    • Habitación Doble Estándar - 2 camas

Uhh.. Las limpieza no existe (literalmente!), hay electricidad después de la 18:00 hasta las 2am. Obvio baño solo con agua fría, en los dos que estuve perdía agua alguna tubería así que estaban mojados todo el día. Las sábanas estaban sucias, todo lleno de arena.. Fui a escalar y está bien pero en otro contexto no sé justifica para nada.

La gente del lugar, de lo mejor que van a conocer en la vida ( el lugar me refiero a la zona Tonsai beach). El especie de restaurant pegado a los bungalows, muy rico y muy barato!!. La chica que sirve los Bungalows fue muy amable. Si vas a escalar es un muy bien lugar, sino para nada.

• Escrito en 29 de septiembre de 2022

4,0
    Decepcionante
    • Habitación Doble con balcón

Sinceramente la guarreria de la habitación. Creo que no la han limpiado nunca,daba asco tocar cualquier cosa,cuanto ni más dormir en esa cama. Para el baño no hay palabras, el WC lleno de restos de todo, yo preferí hacer mis necesidades en la selva antes que en ese váter asqueroso. Fue la noche más larga de nuestras vacaciones ya que no solo deseábamos que amaneciese para irnos de ese lugar. Además a las 00 alguien de al lado se puso con el móvil a tope y era imposible conciliar el sueño. Surrealista ya que estuvimos en temporada baja y solo estábamos nosotros y la persona toca huevos que le dió por quitarle el protagonismo a los grillos y sonidos nocturnos de la selva

La ubicación ya que está bastante alejado de todo y más en temporada baja. Para acceder tienes que ir por un camino de selva bastante interesante. Por la noche no es recomendable moverse al otro lado de la isla porque el camino a oscuras es bastante difícil de recorrer. Eso lo hace más auténtico. El bar del sitio también muy recomendable por la noche ponen buena musica,aunque estés tú sol@. La comida está rica y ponen unas raciones generosas

• Escrito en 23 de agosto de 2022

• Habitación Doble Estándar con ventilador

Sólo hay luz de las 18:00 a 00:00 horas, por lo tanto el ventilador que hay en la habitación no funciona, tampoco el internet ni la luz aunque eso me pareció secundario. Ducha de agua fría.

El bar, la comida y el personal.

• Escrito en 25 de febrero de 2022

4,0
    estanci para descansar y seguir la ruta
    • Habitación Doble con balcón

la ubicación, el estado de la misma, no estaba señalizado, camas duras, la ducha casi ni salia agua…

sinceramente no me gusto nada la verdad salvo el personal

Se alojó en febrero de 2022