2. Comentarios de hoteles de Tailandia

Basada en 5 opiniones de departamento

• Fecha del comentario: 27 de mayo de 2024

Apartamento moderno en Jomtien
    • Habitación Doble con balcón y vistas al mar

Para recolectar la llave hay que ir a una ubicación distinta, encontrar en el baúl de un carro una caja fuerte, luego poner la clave y así obtener la llave. No me pareció muy conveniente este sistema para los huéspedes. Adicionalmente, sólo es 1 tarjeta por apto y esta se requiere para entrar a cada una de las zonas comunes. Es decir, si la otra persona no quiere subir a la piscina en ese momento, luego toca bajar por ella para que pueda ingresar y utilizar el ascensor.

El lugar es tal cual como se muestra en las fotos. Las piscinas son espectaculares y la vista también. El apartamento se encontraba bien ubicado y contaba con todas las comodidades al interior. Es pequeño pero acogedor.

Estadía durante mayo de 2024

• Fecha del comentario: 19 de mayo de 2024

• Habitación Doble Deluxe con balcón y vistas al mar

La ciudad en sí y la playa no nos gustó

Nos gustaron las instalaciones del complejo y sobre todo sus piscinas. El apartamento estaba muy bien, con buenas vistas y tranquilo para descansar. Estaba muy bien el mercado nocturno junto al complejo

Estadía durante mayo de 2024

• Fecha del comentario: 16 de mayo de 2024

Muy buen sitio para descansar
    • Habitación Doble con balcón y vistas al mar

El comfort y la decoración

Estadía durante marzo de 2024

• Fecha del comentario: 10 de noviembre de 2023

Bien por el precio.
    • Habitación Doble Deluxe con balcón y vistas al mar

El proceso de check in me resultó un poco complicado aunque hay una guía. Como extra añadiría que estaría bien unas botellas de agua ( en otros alojamientos más baratos que estuvimos cada día no daban una). Y algún servicio de cambio de toallas ( si las usas Pra la piscina, no tienes para ducharte luego). Aunque no es culpa del alojamiento, la zona no me gustó por la gente que había, pero era algo que n o sabíamos cuando nos decidimos ir dos dias a PATTAYA.

El alojamiento es muy bonito, y es tal cual las fotos. Las vistas eran increíbles y las piscinas impresionantes. Tuvimos varios problemas y por eso no le doy un 10. Al día siguiente de nuestra llegada no había luz y nos tuvimos que ir del alojamiento de 10:00 hasta las 16:00h. El propietario me aviso la noche antes (cuando él se enteró) y me propuso darme 500 bat por los inconvenientes y hacer el check out una hora más tarde.

Estadía durante noviembre de 2023