2. Comentarios de hoteles de Tailandia
  3. Comentarios de hoteles de Provincia de Bangkok
  4. Comentarios de hoteles de Bangkok
  5. Comentarios del I Residence Hotel Silom

Comentarios de I Residence Hotel Silom propiedad de 4 estrellas

93 NaraThivas, Nara Thivas Racha Nakarin Rd., Silom, Bangrak, Bang Rak, 10500 Bangkok, Tailandia

Nº 1205 de 1.515 hoteles en Bangkok

7,6

7,5

7,8

7,7

• Fecha del comentario: 18 de febrero de 2024

Great location for gay community
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

El hotel es viejo y los frisos y las duchas habrá que renovarlos , la zona es perfecta y la relación calidad precio está bien . Si renuevan el hotel se encarece seguro . Mucho frío en el salón del desayuno

La buena ubicación que tiene

Estadía durante febrero de 2024

• Fecha del comentario: 26 de enero de 2024

La localización es buenísima

Estadía durante enero de 2024

• Fecha del comentario: 29 de septiembre de 2023

Muy buena.
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

No tiene servicio de habitacion, no hay desayuno ni pileta, esta en construccion.

El personal de seguridad de limpieza y recepcion son muy amables.

• Fecha del comentario: 15 de septiembre de 2023

• Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

Entrar por un aparcamiento no es agradable.

Estadía durante septiembre de 2023

• Fecha del comentario: 21 de agosto de 2023

Buena calidad-precio
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

Podría estar un poquito más limpio. Por la noche había obras en la calle y nos costó bastante dormir porque se escuchaba mucho el ruido

Alojamiento bien situado, buena calidad-precio, personal muy amable y estaba todo bastante limpio

• Fecha del comentario: 20 de julio de 2023

• Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

La piscina estaba cerrada por reformas

La habitación muy bien, el desayuno excepcional

• Fecha del comentario: 11 de julio de 2023

No pude disfrutar de la piscina
    • Suite Familiar

Contraté este alojamiento para poder hacer uso de la piscina  estuve dos días y el primero no había ni siquiera para sentarte y el segundo estaba cerrado por mantenimiento.  teniendo en cuenta que cogiese alojamiento por la piscina y las vistas desde ella fue un poco decepcionante

Las instalaciones son aceptables y correctas

• Fecha del comentario: 20 de abril de 2023

Buena relación calidad-precio
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

El baño era demasiado pequeño y no tenía mantenimiento (había moho por varios sitios).

El desayuno con bastante variedad diaria y la situación del hotel, ya que tenía varios transportes públicos accesibles y estaba cerca de algunos templos

Estadía durante abril de 2023

• Fecha del comentario: 12 de diciembre de 2022

Piscina increíble
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

La habitación es normalita. Entran muchas cucarachas del exterior

Muy buena ubicación y la piscina es increíble.

• Fecha del comentario: 25 de noviembre de 2022

Hotel práctico y económico.
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

Las instalaciones en general necesitan un lavado de cara, me alojé en este hotel en 2010, las habitaciones estaban muy bien, ahora siguen estando bien, pero precisan de un lavado de cara, ya que los años pasan.

Es un hotel práctico y a un precio más que correcto para la ubicación en la que se encuentra. Cabe destacar que el desayuno es normalito, nada extraordinario, pero no esperas nada extraordinario en el hotel, necesitas que todo sea correcto y en este hotel todo es más que correcto.

• Fecha del comentario: 10 de noviembre de 2022

excelente ubicación y buena relación calidad precio.
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

azotea no iluminada y sin servicio

calidad precio y situación

• Fecha del comentario: 3 de noviembre de 2022

• Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

La habitación tenía vistas a un patio

El desayuno era bueno

Estadía durante octubre de 2022

• Fecha del comentario: 2 de noviembre de 2022

Un hotel que ha sido como mi casa.
    • Habitación Doble Deluxe Premier - 1 o 2 camas

Necesita ser reformado Ya. Aunque he visto reformas y arreglos cada vez que fui, hay cosas que han ido a peor, y por ejemplo que la piscina este limitado su uso es algo que le resta puntos, las habitaciones necesitan insonorización de cara al exterior y los baños también necesitan un cambio,tampoco estaría mal cambiar el gym, ya que aunque dispone de el es realmente inexistente.Es la hora de cambiar de hotel? No se...quizás la próxima vez pruebe otro.

Llevo mucho años yendo a Bangkok y siempre me he quedado en este hotel,he visto cambios a veces a mejor y otros a peor.La amabilidad del personal es algo que siempre me ha encantado.

• Fecha del comentario: 31 de agosto de 2022

• Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

Para empezar hice reserva de una habitación con cama doble extra grande y no fue eso lo que nos encontramos. Se trataba de dos camas juntas, con un colchón súper incómodo (muy duro). Uno de los días nos contraemos una cucaracha en la pared del pasillo….

lo único bueno la ubicación.

Estadía durante agosto de 2022

• Fecha del comentario: 1 de agosto de 2022

ubicación excelente

Estadía durante julio de 2022

• Fecha del comentario: 30 de mayo de 2022

Excelente ubicación, excelente desayuno y servicio general muy bueno.
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

El bajo nivel de ingles del personal

Es un hotel muy recomendable, si bien como 4 estrellas se podría esperar algo más, tiene habitaciones confortables, limpias, ofrecen agua mineral de cortesia y cafe y te disponible en la habitación todos los días. La ubicación es excelente, enfrente del tren que se toma para ir a aeropuerto y a todos los shoppings. El desayuno es impecable, tiene comida thailandesa, sector a la carta, frutas, cereales, infusiones. La terraza está un poco descuidada pero la pile es increible con vista a los rascacielos. El unico comentario es que el personal no hablar bien ingles y es muy dificil comununicarse para solicitar consultas basicas como donde conseguir una casa de cambio. Precio calidad 11 puntos, recomendable!

• Fecha del comentario: 19 de mayo de 2022

ubicación espectacular!
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

cuando llegamos nos dieron una hbt usada, estaba sucia y cama sin hacer. recondujeron y nos dieron otra, con upgrading. la habitación era muy grande, pero las vistas dan a un bloque enfrente y no hay vision de nada. otra cosa es que no era balcon, sino ventana q iba de arriba abajo y cuando abrimos la ventana no había seguridad ninguna, lo encontré un peligro.

la ubicación delante del mahanakhon! las vistas, la piscina y las habitaciones estaban bien! nos tocó 9 planta y espectacular. amenities y agua en la hbt.

• Fecha del comentario: 13 de mayo de 2022

• Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

La ducha del baño era baja

Desayuno bien variado y la pileta

• Fecha del comentario: 2 de abril de 2024

Desayuno genial.
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

No conseguí apagar el aire acondicionado

El desayuno

Estadía durante abril de 2024

• Fecha del comentario: 10 de enero de 2024

• Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

El hotel hizo un cobro indebido a una de las reservas, al principio mucho rodeo con Booking y el hotel para que devolvieran el dinero, al final no devolvieron la transacción, el reclamo duro 6 meses y al final retuvieron el dinero para que se hiciera efectivo al momento de hacer el check-in, lo cual no me gustó porque incumplieron los acuerdos de hacer las pruebas de la validez de la tarjeta y reversar inmediatamente el movimiento y al final no tuve más opción que arriba la al hotel por lo cual no se cumplió con las clausulas de opción de cancelación, pero admito que me mejoraron la habitación por el error cometido pero aún falta resolver que me devuelvan la diferencia del cambio monetario

La ubicación es muy buena; el hotel respondió bien a la queja del cobro indebido y cumplió la promesa de.darme una suite y no solo a mí sino a mi familia con la que viajaba también, sin cobro extra

Estadía durante diciembre de 2023

• Fecha del comentario: 16 de diciembre de 2023

• Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

El Cobro total no autorizado de una de las habitaciones reservadas. Hay que aclarar que el hotel es algo viejo por lo que no hay que ser exigentes, más no quiere decir que no sea cómodo y bien ubicado

El personal es muy atento, al principio tuve un problema con el hotel por un cobro anticipado no autorizado, sin embargo me cambiaron la habitación por una de mejor categoría y a la familia de mi hermano sin recargo; aún persiste el problema del cobro antes de tiempo por la diferencia de la taza de cambio pero nos atendieron muy bien

Estadía durante diciembre de 2023

• Fecha del comentario: 29 de octubre de 2023

4,0
    DECEPCIONANTE
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

La habitación tenia toda una pared de ventana y las vistas eran la pared del edificio de al lado, literalmente podías tocar el edificio con la mano, bastante agobiante. Lo peor de todo es que cuando reserve el hotel en la azotea tenia una piscina infinita espectacular, de hecho lo reserve por eso. Y cuando subimos a bañarnos no había piscina! estaba en obras toda la planta. Nadie me informo en ningún momento, ni antes de llegar al hotel, ni cuando hicimos en check in. DECEPCIONANTE

Lo unico bueno es la ubicación del hotel y el desayuno.

Estadía durante octubre de 2023

• Fecha del comentario: 17 de septiembre de 2023

4,0
    Un desastre
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

Elegí este hotel por las vistas que tiene de la ciudad, cuando llego me encuentro con que la piscina( que está en la ultima planta donde se ven los rascacielos que era mi intención ver) está cerrada por reforma. Algo que en ningún momento se me comunicó, de haber sido así no hubiese elegido este hotel, se lo comenté a la recepcionista y su respuesta fue una sonrisa. Pedimos si podemos subir aunque sea para hacer una foto y nos dicen que no. Pero cuál es mi sorpresa cuando encima me dan la habitación y tiene vistas al edificio de enfrente, es decir veo desde mi ventana la pared. Increíble vamos!! Poco serviciales y hotel bastante dejado, nada que ver con lo que hay en las fotos. En las imágenes se puede ver los muebles de la habitación todos antiguisimos y rayados. En resumen, le importó bastante poco que mi estancia fuese agradable a pesar de no ser temporada alta y poder haberme cambiado de habitación con un mínimo de vistas a algo por lo que he pagado.

Lo único que me gustó fue que la habitación es grande, cama grande y cómoda y desayuno completo.

Estadía durante septiembre de 2023

• Fecha del comentario: 27 de agosto de 2023

Nada recomendable
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

Instalaciones antiguas, el aire acondicionado mal situado, habitación sin luz solar… baño poco higiénico

Facilidad de check in y check out

Las personas también comentaron estas propiedades: