2. Comentarios de hoteles de Tailandia
  3. Comentarios de B&B, posadas y hosterías de Provincia de Chiang Mai
  4. Comentarios de B&B, posadas y hosterías de Chiang Mai
  5. Comentarios del Kittawan Home&Gallery

Comentarios de Kittawan Home&Gallery

10/1 Rat U-thit Soi 2, Wat Ket, Muang Chiang Mai, Wat Ket, 50000 Chiang Mai, Tailandia

• Fecha del comentario: 18 de abril de 2024

• Villa Deluxe

Esta un poco alejado de la ciudad y las sabanas y toallas estaban un poco viejas

El personal súper amable y la casa está genial

• Fecha del comentario: 13 de abril de 2024

Buen lugar dentro de la nube tóxica contaminada de Chiang Mai
    • Habitación Estándar Ático

El desayuno sin duda lo peor. No hay variedad de fruta ni variedad simplemente.

La tranquilidad, comodidad, amabilidad del personal

• Fecha del comentario: 7 de abril de 2024

• Habitación Estándar Ático

Todo estaba bastante bien.

El alojamiento nos gustó muchísimo, esta un pelin apartado del centro, pero con grab o incluso si alquilas una moto estas a 10 min del centro. El trato es fantástico, el chico que lo lleva es muy amable y te ofrece todas las facilidades que están en su mano.

• Fecha del comentario: 22 de marzo de 2024

Muy contentos con el trato
    • Habitación Estándar Ático

La puerta no cerraba bien a la primera y los enchufes de los cargadores se caían.

La atención del propietario, muy preocupado con los huéspedes y su estancia. Nos recomendó ubicaciones y actividades a realizar.

Estadía durante marzo de 2024

• Fecha del comentario: 21 de marzo de 2024

• Habitación Estándar Ático

Todo servicio estancia personal todo

Todo el hotel es precioso y el dueño está pendiente de todo y ayuda en todo para mi recomendable volveré seguro

Estadía durante marzo de 2024

• Fecha del comentario: 20 de febrero de 2024

Paz y tranquilidad en Chiang Mai, con un Host extraordinario.
    • Habitación Estándar Ático

La paz del lugar, está bien ubicado, cerca de todo, pero alejado del ruido. Lo mejor: la amabilidad y excepcional atención del Host del lugar. Siempre dispuesto a ayudarte, a darte consejos para disfrutar de la ciudad, darte su opinión sincera de los tour, y a compartir parte de su cultura. Y por si eso fuese poco, hace uno de los mejores café que he tomado en mi vida!

Estadía durante febrero de 2024

• Fecha del comentario: 14 de febrero de 2024

• Villa Deluxe

Aunque cerca estaba fuera de la ciudad

El trato del personal y la implicación en ayudarnos

Estadía durante febrero de 2024

• Fecha del comentario: 22 de enero de 2024

• Habitación Estándar Ático

Sería útil añadir una mampara o cortina en la ducha. Aunque el desayuno está bien, quizás es un poco repititivo.

Nos encantó la atención recibida, se encargaron de organizar todas nuestras excursiones y el alquiler de la motocicleta. La zona común es muy relajante y la ubicación es perfecta, a 5 minutos en moto del centro, a un paso de muchos mercados nocturnos.

Estadía durante enero de 2024

• Fecha del comentario: 12 de enero de 2024

Un pequeño hotel zen en Chiang Mai
    • Habitación Estándar Ático

El desayuno no es para nada malo, pero podría ser más variado.

Kittawan Home&Gallery es un pequeño hotel lleno de encanto. Está ubicado a las afueras de la Old City de Chiang Mai, pero es super accesible para ir al centro caminando, en Bolt o en tuk tuk. El lugar es precioso, con una fuente con peces Koi y una recepción al aire libre bien cuidada y súper relajante. Los cuartos son amplios y limpios, con lo necesario para tener una buena estadía en el hotel. El personal es lo que más destaco de este lugar. Desde el minuto uno fueron muy atentos para asegurar que nuestro check-in no tuviera problemas y siempre estuvieron con la disposición de ayudarnos en planear el mejor viaje dentro de Chiang Mai para disfrutar la ciudad. Se nota la dedicación y el cariño que tienen a su ciudad y a su propio negocio. Nosotros fuimos de viaje de luna de miel y nos hicieron una pequeña sorpresa que fue la cereza del pastel al buen momento que pasamos en la ciudad. El desayuno es muy sencillo, pero rico. El hotel en general es muy bonito y a un precio muy económico.

Estadía durante enero de 2024

• Fecha del comentario: 15 de diciembre de 2023

Calidad precio inigualable

Nada, creo que calidad precio es un Hotel de 10

El trato es lo mejor de este alojamiento, sin duda, la hospitalidad de la gente de este Hotel es inigualable

Estadía durante diciembre de 2023

• Fecha del comentario: 21 de octubre de 2023

Encantador y cómodo
    • Villa Deluxe

Esta a las afueras de la zona centro pero perfecto si te sueles mover con grab. Si haces alguna excursión te vienen a buscar igual 👌👍

El entorno es maravilloso y nos faltaban palabras de agradecimiento al personal. Es el hotel donde mas agusto nos sentimos en todo Tailandia. Limpio y espacioso. Con un buen desayuno 😊

• Fecha del comentario: 21 de octubre de 2023

• Habitación Estándar Ático

No puedo decir nada porque la ubicación con el grab te mueves a todos sitios de forma muy sencilla. Esta cerca dl río y se puede ir andando al centro historico aunque son 30min pero se llevan bien.

La tranquilidad y comodidad que transmite el hogar y la gran amabilidad del dueño. Te sientes en casa y no te quieres ir. Solo sientes paz.

• Fecha del comentario: 8 de octubre de 2023

Fabulosa
    • Habitación Estándar Ático

La amabilidad de los propietarios, son un encanto te ayudan con absolutamente todo y te aconsejan. Te sientes como en casa. Además, la habitación estaba muy limpia y la terraza del alojamiento era súper bonita.

• Fecha del comentario: 4 de octubre de 2023

Recomendable 10/10
    • Habitación Estándar Ático

Hotel con encanto, habitación renovada y con todo lo necesario. Amplia y luminosa. Servicio excelente, desayuno sencillo pero hecho con cariño y suficiente. Ha sido una estancia perfecta. Además el staff te ayudará en todo lo que necesites. Recomendable 100%.

Estadía durante septiembre de 2023

• Fecha del comentario: 14 de septiembre de 2023

Repetiria 100% el mismo alojamiento. Lo recomiendo
    • Habitación Estándar Ático

Todo. Non es increíble, te ayuda y facilita tu estancia en Chang mai. Ademas, instalaciones están genial.

Estadía durante septiembre de 2023

• Fecha del comentario: 27 de agosto de 2023

• Habitación Estándar Ático

Lugar perfecto para hospedarte, la entrada es preciosa y relajante y la habitación estaba muy bien! Los dueños super atentos, muchas gracias por todo :) 100% recomendado

• Fecha del comentario: 16 de agosto de 2023

Muy recomendable
    • Habitación Estándar Ático

Las fundas de la almohada estaban algo desgastadas y el relleno era muy blando.

Sin duda lo mejor es la atención de Noon, que es el anfitrión de este pequeño hotel apartado del bullicio del centro de Chiang Mai. Nos ayudó en todo momento y nos facilito la información necesaria sobre cualquier duda que tuvieramos. Fuimos con nuestros hijos y dormimos en habitaciones separadas pero puerta con puerta, lo que nos permitió tener cada uno su espacio. Las habitaciones son grandes y limpias. La cama aunque muy dura es cómoda. El desayuno es gratuito y muy sencillo pero puedes comprar más cosas al tener nevera en la habitación y complementarlo. Tiene un jardín con un pequeño estanque lleno de peces a los que los niños dieron de comer. Esta rodeado de verde y es el lugar idóneo para relajarse y recordar momentos vividos durante el día. En definitiva, totalmente recomendable y con una calidad/precio muy buena.

• Fecha del comentario: 25 de julio de 2023

• Habitación Estándar Ático

El único punto negativo que se le puede sacar es la distancia con el centro de Chiang Mai. Aunque si tienes moto es un momento llegar. Y si no tienes moto, se puede ir andando (30 minutos) o en Grab (el uber de aquí) a un precio mínimo.

La amabilidad del personal. La casa la lleva una pareja y los padres de él. Era una antigua casa familiar convertida en hotel. Fueron muy atentos con nosotros, nos ayudaron a organizar nuestra estancia en Chiang Mai e incluso nos dejaron una moto para que nos pudiésemos mover. En cuanto a las instalaciones, muy buenas para el precio que se paga. Cama cómoda, habitación amplia y baño limpio. Además tienen un patio en la entrada con muchísimas plantas y un pequeño estanco con peces que es muy agradable de estar allí. Altamente recomendable.

• Fecha del comentario: 20 de julio de 2023

• Villa Deluxe

Al entrar en la habitación nos encontramos que el baño no estaba del todo limpio. Pero cada día nos preguntaron si queríamos limpieza en la habitación. Creo que le falta un pequeño armario o estante dónde poder dejar la ropa. Pasamos allí 4 noches y no teníamos donde guardar la ropa, así que la dejamos en la mochila o en cualquier sitio.

La zona en general. Es un sitio precioso y apartado a la vez que cerca del centro de Chiang Mai. El dueño, es un chico muy amable que se preocupa de que todo esté bien y que no te falte de nada ya no solo durante la estancia sino fuera (transportes, etc).

• Fecha del comentario: 16 de julio de 2023

• Habitación Estándar Ático

Desde que llegamos, Num el dueño nos ayudó en todo, y siempre estuvo pendiente de que nuestra estancia fuese lo más agradable posible. Un auténtico lujo dar con personas así

• Fecha del comentario: 8 de junio de 2023

BIEN CALIDAD-PRECIO
    • Habitación Estándar Ático

El personal muy amable y dando facilidades a todo.

Estadía durante junio de 2023

• Fecha del comentario: 7 de mayo de 2023

• Habitación Estándar Ático

La ubicación era un poco alejado del centro.

El personal muy amable nos atendió increíble hasta nos presto su moto. Realmente muy atento.

Estadía durante abril de 2023

• Fecha del comentario: 29 de abril de 2023

• Habitación Estándar Ático

Espectacular muy recomendable la atención la facilidad para ayudar a todo , te hacen un plan te ayudan siempre es un placer siempre volveré aquí gracias por todo . 💯 Recomendable un lujo

Estadía durante abril de 2023

• Fecha del comentario: 14 de abril de 2023

• Habitación Estándar Ático

el desayuno no es tan espectacular, pero algo es algo.

Desde el minuto uno, te sientes en casa. Kon el dueño del lugar es un gran anfitrión, nos recomendó lugares en los que comer como un local, sitios que merecía la pena visitar, incluso nos prestó su moto! Calidad precio muy recomendable, de los mejores hoteles de nuestra estancia, muy muy recomendable. Gracias por todo.

Estadía durante marzo de 2023