2. Comentarios de hoteles de Tailandia

5,9

• Fecha del comentario: 22 de abril de 2024

Entorno relajante y romantico
    • Villa Balinesa Tropical de lujo

Lo que no nos gustó mucho fue el personal. De primeras un poco bordes (veníamos acostumbrados a sonrisas amables en otros sitios), y aquí nos encontramos con un personal poco comunicativo y daba la sensación de que les molestabamos al pedirles algo. Llegamos el primer dia a las 8 de la mañana (aun no podiamos hacer el check in). Nos aceptaron dejar la maletas pero no nos permitieron desayunar. Otra experiencia mala que tuvimos fue con el tema de la lavandería. Nos dijeron que iban a tardar 2 dias, tardaron 3. Y la ropa llegó menguada. No se si la lavaron a mayor temperatura de la que ponía en la etiqueta de la ropa, pero nos la estropearon. Cuando fuimos a pagar, nos dijeron que nos rebajaban el precio de 250 a 100 baths. Al negarnos, aceptaron que no pagaramos nada. Y por ultimo, el mali resoet esta situado en pattaya beach, cerca del walking street y del embarcadero. A mi personalmente me gustó mucho mas la playa de sunrise. Mas tranquila. A pesar de ello, nuestra estancia estuvo muy bien y merecio la pena

El alojamiento en sí nos gustó mucho. En un entorno muy relajante y sin ruidos externos. Entorno muy romántico y con opción a desayunar frente al mar. El desayuno también muy bueno.

Estadía durante abril de 2024

• Fecha del comentario: 24 de marzo de 2024

Muy buena! Excelente precio calidad. Bungalows divinos con salida a la playa y servicio de sombrilla, reposera y ducha n
    • Cabaña - Ala del jardín

Le falta un poco de mantenimiento

Tener el bungalow con salida a la playa, y toda la vegetación

Estadía durante marzo de 2024

• Fecha del comentario: 27 de febrero de 2024

Paraiso
    • Villa Balinesa de lujo - Frente a la playa

Estuvimos 4 dias en una balinesa con vistas al mar y despues nos caambiamos a una balinesa de lujo en primera linea y la verdad la habitacion en si era mejor que la otra mas espaciosa ahora las vistas maravillosas Destacar el personal del bar muy atentos en especial Fang Perd

Estadía durante febrero de 2024

• Fecha del comentario: 25 de febrero de 2024

Es la segunda vez que repetimos en este hotel y no sera la ultima si toda va bien
    • Villa Balinesa con vistas al océano

La ubicacion es perfecta con una playa maravillosa nuestra habitacion era muy amplia y agradable

Estadía durante febrero de 2024

• Fecha del comentario: 12 de diciembre de 2023

• Cabaña - Ala del jardín

Nada,el personal por decir algo es amable pero un punto menos que en otros hoteles de Tailandia Y la cama se hundia un poco

La habitacion era muy bonita y el baño era espectacular al aire libre Desayuno a la carta nos gusto mucho el no tirar comida y poder pedir lo que te guste! En primera linea de una de las mejores playas de la isla Muy limpio Alejado del ruido pero a la vez cerca para ir Calidad precio buena

Estadía durante diciembre de 2023

• Fecha del comentario: 13 de noviembre de 2023

CABAÑA EN UN ENTORNO IDÍLICO
    • Cabaña - Ala del jardín

En el entorno de las cabañas había bastantes mosquitos (como en toda la isla) y, poner un repelente en cada habitación, no estaría mal para la tranquilidad de los huéspedes.

El entorno en el que está ubicado el hotel es lo más: justo enfrente de la Patthaya Beach, donde puedes tirarte en las hamacas a disfrutar de un tranquilo día de playa. Además, está a 10 mins andando de la calle principal de Koh Lipe. Las cabañas son super chulas, el desayuno es muy completo y el personal es encantador: van a buscarte al muelle y te llevan las maletas hasta la puerta de tu cabaña. También te las llevan, el día de vuelta, al muelle desde el que sale tu barco. OJO: cuentan con otro resort en la playa de Sunrise Beach y te dan la posibilidad (si preguntas) de que vayas a bañarte a su piscina.

• Fecha del comentario: 10 de noviembre de 2023

Hotel precioso
    • Cabaña - Ala del jardín

Un poco caro y el restaurante lento

Hotel precioso!

Estadía durante octubre de 2023

• Fecha del comentario: 3 de septiembre de 2023

• Cabaña - Ala del jardín

No cerraba bien el ventanal, el desagüe del baño no tiene válvula para evitar la entrada de bichos.

Ubicación, el entorno, el personal. Te ponen un cuenco en la entrada para limpiarte la arena de la playa

• Fecha del comentario: 30 de junio de 2023

Nada excepcional
    • Cabaña - Ala del jardín

Las instalaciones necesitaban urgente una mantención y una re adecuación del estilo de baño, cuando te duchabas quedaba todo mojado, además de tener cuidado de entrada de insectos, nos tocó que saliera una barata del papelero. Además el servicio de platos estaba todo quebrado

La cercanía a la playa y la tranquilidad.

Estadía durante junio de 2023

• Fecha del comentario: 8 de marzo de 2023

• Cabaña - Ala del jardín

La ubicación, el entorno general del complejo.

Estadía durante marzo de 2023

• Fecha del comentario: 28 de febrero de 2023

Bonito lugar
    • Cabaña - Ala del jardín

El wifi va muy mal, en la habitacion, la casa C8, no tuvimos conexión ni un dia. Solo teniamos wifi en la zona del bar. El baño regular, limpio, pero muy viejo.

El hotel esta en una parte muy tranquila y por la noche se puede descansar, pero a la vez esta muy cerca de bares y restaurantes. El personal te va a buscar a tu llegada y te lleva las maletas cundo llegas y cuando te vas, es estupendo.

Estadía durante febrero de 2023

• Fecha del comentario: 13 de diciembre de 2022

Servicio malo
    • Cabaña - Ala del jardín

Lo primero de todo, el servicio, muy poco atento y dispuesto a ayudar. Las sábanas estaban sucias y tuvimos que pedir 3 veces que nos las cambiaran; tampoco nos repusieron el papel higiénico y tuvimos que pedirlo más de 1 vez. Luego, las habitaciones están algo viejas y poco cuidadas; pero eso creo que es en general en Tailandia, no sé si por el covid o por qué. Finalmente, el wifi funcionaba muy mal

está muy bien ubicado

• Fecha del comentario: 12 de diciembre de 2022

• Villa Balinesa Tropical de lujo

La actitud del personal fue fría en comparación con la recibida en otros alojamientos

La localización del alojamiento, al lado de la playa, y las habitaciones.

• Fecha del comentario: 6 de diciembre de 2022

Buena elecion para visiatr Koh Lipe
    • Cabaña - Ala del jardín

Si coges la suite no tienes privacidad ya que da a la playa donde estan todos, pero pro el resto es genial

Estaba super cerca de todo podias ir a walk street andando

• Fecha del comentario: 15 de noviembre de 2022

• Cabaña - Ala del jardín

en la misma playa de Pattaya. muy bonito pero nos extraño un poco el que no tengan una recepción más allá de la barra del bar aunque me pareció muy bonita la forma en la que lo tienen montado. Tienen café, agua y agua caliente 24h en la barra

• Fecha del comentario: 15 de noviembre de 2022

Definitivamente me quedaría otra vez!
    • Villa Balinesa con vistas al océano

La entrada trasera la podrían tener un poco mejor cuidada, se veía un poco desordenado

Todo muy bien, los cuartos muy bonitos, el personal muy amable, la comida variada y buena.

• Fecha del comentario: 20 de abril de 2024

Precioso,cómodo,limpio y relajante . Un sueño
    • Villa Balinesa Tropical de lujo

El baño al aire libre era precioso, pero es cierto que es algo incómodo , ya que cada vez que necesitar ir, debes embadurnarte de antimosquitos y aún así , te comen . No hay que olvidarse de donde estamos y de lo que eso conlleva , pero agenciándote los productos adecuados te vas salvando de las picaduras

Vi algunos comentarios algo negativos , y sinceramente a mí me ha parecido un paraíso . La villa balinesa era una preciosidad , súper cómoda , súper limpia y súper tranquila . La cama un sueño , enorme , con almohadones grandes y mullidos , sábanas limpias y gustosas y a mi gusto muy cómoda. El resort es muy tranquilo, con sus propias hamacas para uso de los huéspedes en la playa más bonita de la isla , ya que la playa de la otra zona , para mi gusto no era tan bonita ni tan limpia . A 5 minutos andando por la playa de la calle principal de ocio con restaurantes y todo lo necesario . Cogimos el desayuno incluido , que era a la carta , y estaba todo muy muy rico , con zumo y café bufet . Hemos estado 4 noches y ha sido una estancia absolutamente relajante . Volvería sin duda

Estadía durante abril de 2024

• Fecha del comentario: 7 de abril de 2024

• Cabaña - Ala del jardín

Le falta presión de agua a la ducha y a la cisterna.

Ubicación, instalaciones.

Estadía durante marzo de 2024

• Fecha del comentario: 20 de noviembre de 2023

Un hotel ideal
    • Cabaña - Ala del jardín

Si tuviera que destacar algún hotel de todo el viaje que hicimos sería este. Simplemente perfecto, era como estar en un sueño. La ubicación del hotel era una pasada, estabas en primera línea de playa y desayunar con vistas y rodeado del resto de cabañas era una preciosidad. Además, teníamos servicio de tumbonas gratuito.

• Fecha del comentario: 13 de noviembre de 2023

La habitación increíble

• Fecha del comentario: 1 de noviembre de 2023

Paz en Koh Lipe, 100% recomendable.

Nada, todo fue perfecto.

Las vistas desde la habitación preciosas (Ocean view), con un caminito desde la habitación que llevaba a la arena en 30 segundos. El desayuno muy bueno y servido frente al mar. Se podía comer allí mismo y la comida estaba muy buena. Nos ofrecieron servicio para recogernos y llevarnos al barco o a nuestro próximo alojamiento. El personal muy amable también. Se respiraba paz.

Estadía durante octubre de 2023

• Fecha del comentario: 27 de marzo de 2023

• Cabaña - Ala del jardín

una area en el baño tenia unos agujeros que por la noche entraban cucarachas

todo muy lindo, cómodo y cercano a la playa

Estadía durante marzo de 2023

• Fecha del comentario: 26 de enero de 2023

• Villa Balinesa Tropical de lujo

El encanto del lugar y la ubicación

Estadía durante enero de 2023

• Fecha del comentario: 1 de enero de 2023

Preciosa ubicación, instalaciones algo anticuadas
    • Cabaña - Ala del jardín

Mi bungaló era viejo, el baño olia mucho a humedad, el servicio de desayuno era muy lento; el primer dia me lo perdi (teniendo 20 mins para disfrutarlo antes de irme a una reserva d excursion), tienen un gran problema de mosquitos dentro de los bungalós (deberian tener alguna solución - como mosquiteras en la ventana, etc

La ubicacion, las zonas comunes, la playa situada delante, el servicio de recogida d maleta cuando llegamos en ferry.

Estadía durante diciembre de 2022

Las personas también comentaron estas propiedades: