2. Comentarios de hoteles de Tailandia

22/87-88, Soi 1, Laung Poh Rd., Talard Yai, Muang, 83000 Phuket, Tailandia

Nº 21 de 154 hoteles en Phuket

• Escrito en 24 de febrero de 2024

Recomendable precio-calidad-servicio

No todas las habitaciones tienen balcón.

Amabilidad del personal. Tienen tecito, café, agua caliente, galletas y frutas disponibles para todo momento. Lugar tranquilo y cerca del centro.

• Escrito en 18 de febrero de 2024

Una estancia perfecta. Los propietarios muy atentos y amables con todo.

• Escrito en 6 de febrero de 2024

Los dueños súper amables en la atención y siempre atentos a tus necesidades. La limpieza y el orden fueron importantes.

La atención de los dueños, la limpieza y gran hospitalidad.

• Escrito en 20 de enero de 2024

La cama increíble, muy buena predisposición de los dueños, habitación súper amplia

• Escrito en 13 de noviembre de 2023

Todo perfecto, la habitación amplia , limpia y las camas muy cómodas, la ubicación y los dueños muy amables y siempre dispuestos a ayudar

• Escrito en 13 de marzo de 2023

Bueno. Limpio. Económico. A 300 metros de los restaurantes.

• Escrito en 7 de marzo de 2023

cómodo.

la habitación muy cómoda.

• Escrito en 6 de diciembre de 2022

Todo bien

La amplitud de la habitación, la decoración y la ubicación muy buena. Cerca del mercado y centro comercial. Personal muy amable

• Escrito en 22 de noviembre de 2022

100% recomendable

Hubo un pequeño malentendido al principio con el tema del pago de la habitación, pero la propietaria supo entender que teníamos razón. Esto puede pasar y, sin duda, volveríamos a alojarnos en Nawaporn.

Era una habitación con balcón muy bonita, muy cómoda y muy limpia. La propietaria nos cuidó muy bien y fue muy detallista con nosotros. Está justo al lado de la estación de autobuses, por lo que la ubicación es perfecta. También puedes alquilar motos allí.

• Escrito en 6 de abril de 2024

• Habitación Doble Estándar - 2 camas

2 pisos altos por escalera, la puerta del baño no lo es.

• Escrito en 22 de marzo de 2024

Cerca de la terminal

El precio y las escaleras estábamos en la tercera planta y cada escalón era de una medida diferente...muy complicadas para subir y menos mal que íbamos sin maleta....si no....habría sido una odisea

La cama era cómoda y el baño estaba muy limpio, cerca de la terminal 1 de bus.

• Escrito en 5 de febrero de 2024

Lugar sucio, peligroso, decadente... Evitalo a toda costa

El sitio está situado en un lugar peligroso y decadente, ruidoso por las noches, lleno de prostitución infantil, vagabundos y fumadores de marihuana en las inmediaciones del mismo. No es un lugar nada seguro para ir con niños o en pareja. Es un hostal que se cae a trozos, sucio y antiguo donde no hay agua caliente y el aire acondicionado no funcionaba., el colchón incomodisimo, sin nevera en la habitación. Una relación calidad precio pésima. Para colmo la primera noche, tuvimos un problema ya que se mancharon las sábanas a causa del periodo menstrual de mi pareja, lo comunicamos en recepción y en ese momento y nos quisieron cobrar 200 bats thai, por unas sábanas mugrientas, rotas con agujeros y agarradas con imperdibles al colchón. Como teníamos una excursión y salimos con prisa del sitio esa mañana, no reparamos más en ello hasta que el dueño me mando un mensaje por Booking.com diciendo que tenía que pagar 600 bats thai o que me fuera de su hotel esa noche, a pesar de que ya le había pagado las dos noches por adelantado. Cuando llegamos, intentamos dialogar para hacerle entender que había sido un accidente femenino y que esas sábanas rotas, amarillentas y deterioradas, no valian lo que nos pedía...fue imposible por que a este señor solo me interesaba nuestro dinero, y nos acabo echando de su hotel, el dueño llamo a la policía, su perro se puso agresivo con nosotros, incluso tuvo un amago de agresión a mi pareja golpeandola con un barreño de plástico al que le dio una patada,,, faltandonos al respeto, y no queriendo ni devolver el importe de la 2 noche pagada, a lo que al final accedió descontando los 600 bats que se cobró por las sábanas. La peor experiencia y hotel que tuvimos en un viaje por thailandia de 15 días.

Nada en absoluto, una experiencia horrible, para no repetir en la vida, vivimos una pesadilla reservando en ese antro, buscate otra cosa mejor por que lo agradeceras.

• Escrito en 9 de enero de 2024

La peor pesadilla!!!!!!!!

Horrible lugar, el personal muy maleducado y viomento , gente muy grande a cargo del hotel( si se le puede llamar así a esa pocilga) que no sabe nada , no te conectan con taxi, no hablan inglés, se enojan por todo !! Hormigas por todos lados … 4 pudo por escalera que nadie te ayuda a llevar las valijas!! La verdad una pesadilla , de hecho cancele la reserva y me fui a un hotel te lindo Le Moon por 100 baths más cerca de todo y cuando llegue ya mismo me reservaron un taxi al puerto !! No hay como gente joven que maneja las nuevas tecnologías !!! Dinosaurios ya no van en los hoteles atendiéndolo !! Jamás volvería a esa pocilga!!

Nada!!

• Escrito en 20 de noviembre de 2023

Más humedad que en la cueva de Batman

Alquilamos la moto para 3horas ya que llegamos a la tarde al hotel y nos íbamos a las 6 de la mañana y nos cobró la totalidad del importe como si la hubiéramos alquilado 24h. La moto estaba estrozada y casi tenemos que empujarle para llegar a una gasolinera porque la cogimos con 1 raya. Un poco peseteros en ese aspecto. Mucho que desear. La habitación tenía un olor a humedad que no se aguantaba, menos mal que estuvimos solo para dormir. Recomendación: si no hay más remedio ir al hotel, sino mejor buscar otro porque calidad precio no vale, los hay mejores, que encima no vale 10€ la noche. Para lo que ofrece es caro.

Cerca de la parada de bus. No nos encontramos ningún insecto en la habitación.

• Escrito en 17 de septiembre de 2023

• Escrito en 5 de marzo de 2023