2. Comentarios de hoteles de Tailandia

7,3

• Escrito en 21 de octubre de 2023

ESTANCIA ORIGINAL Y AGRADABLE
    • Habitación con cama extragrande y vistas a la montaña

Las habitaciones estaban bastante antiguas y de dudosa higiene, eso es lo único que no nos gustó, pero al estar 2 días no nos importó, si hubiéramos estado más días sí que hubiese sido un problema. Había bastantes bichos y teníamos que poner toallas para que no se colaran, y también se escuchaba todo lo del exterior.

Nos encantó la increíble hospitalidad de los trabajadores de Phan Nga Viewpoint, personas muy agradables y muy atentas para que toda nuestra estancia fuera lo más óptima posible. Fué muy agradable poder despertarte y en el balcón de la habitación te recibieran los dos caballos que viven allí, donde después a la noche puedes disfrutar de una increíble vista a la selva con una cena casera deliciosa y un ambiente tanto con los trabajadores como los demás huéspedes. La cama sorprendentemente fue la mejor que probamos en todas nuestras estancias de Tailandia, muy cómoda. Elegimos este alojamiento porque queríamos vivir la Tailandia 100% y sin duda, cumplió con lo cometido.

• Escrito en 29 de agosto de 2023

Lugar maravilloso
    • Habitación Doble con balcón

El lugar necesita mantenimiento y una buena limpieza. Te ofrecen venir a buscarte a la parada de bus pero no comentaron que hay que pagar por ello 200baths. Recomiendo preguntar por el precio de los platos y bebidas que os preparen para que lo os llevéis una sorpresa.

El lugar es magnífico. Las vistas y la tranquilidad que da este lugar es una gozada. La anfitriona Anita es muy agradable y toda la gente que se encuentra allí es como una gran familia.

• Escrito en 4 de enero de 2023

• Habitación con cama extragrande y vistas a la montaña

habitación y baño sucios y cama muy dura

la ubicación y las vistas