2. Comentarios de hoteles de Tailandia
  3. Comentarios de hoteles de Krabi Province
  4. Comentarios de hoteles de Islas Phi Phi
  5. Comentarios del Sea View Bungalow

Comentarios de Sea View Bungalow propiedad de 2 estrellas

Moo 7, Aonang, Mueang, Krabi, Ao Lo Dalam, 81000 Islas Phi Phi, Tailandia

Nº 42 de 110 hoteles en Islas Phi Phi

7,8

7,9

7,7

6,5

• Fecha del comentario: 10 de abril de 2024

Está bien ubicado a unos 15minutos caminando del centro, tener en cuenta que si no estás en estado físico tiene una subi
    • Bungalow Deluxe - 1 cama doble

la ropa de cama un poco vieja

El personal muy amable, el desayuno abundante, podes repetir.

• Fecha del comentario: 6 de abril de 2024

• Bungalow Deluxe - 2 camas

Queda en una cuesta, se escucha la música si bien está alejado (para quien sea sensible al sonido que lleve tapones)

Las vistas, la amabilidad del personal y nos dejaron hacer el check in antes de tiempo. También nos están esperando en el puerto para llevarte las valijas.

• Fecha del comentario: 4 de abril de 2024

Bastante bien
    • Bungalow Deluxe - 1 cama doble

El ruido de las fiestas en el centro lamentablemente se escuchaba muy fuerte, que no es culpa de este lugar, si no que Phi Phi es ruidoso. Pensé que Tailandia al ser un pais con mucho turismo el inglés sería el fuerte de muchos, y la verdad es que se dificulta la comunicación con el personal al no ser así.

Al llegar en el ferry, encuentras un cartel con el nombre "Sea View Bungalow" donde una persona te va a buscar con un carrito, y luego de reunir a todas las personas que se van a hospedar, el chico acomoda tu equipaje en el carrito y comienza el camino hacia el hotel. El lugar está inmerso en la naturaleza, y pese a que no está tan cerca del town creo que es una muy buena elección (10-15 minutos caminando aproximadamente). Nuestra estadía incluía desayuno que podía incluir huevos en distintos formatos, y punto positivo el personal nos preguntaba si queríamos más, además frutas, y te/café. Tienen lavandería que cuando solicitamos costaba 50 baht por kilo.

• Fecha del comentario: 22 de febrero de 2024

Cómodo
    • Bungalow Deluxe - 1 cama doble

Algo alejado, el colchón duro y la cama muy vieja

El lugar era bonito y agradable. El personal muy atento

Estadía durante febrero de 2024

• Fecha del comentario: 31 de enero de 2024

• Bungalow Deluxe - 1 cama doble

La ubicación no es muy buena ( tienes subir una cuesta ) pero estando ahí teníamos una vistas increíbles desde nuestro bungalow, el personal es un 10, no tenía tiempo a desayunar pq teníamos la excursión temprano y nos prepararon el desayuno para llevar sin pedirlo, un gran detalle.

• Fecha del comentario: 24 de noviembre de 2023

• Bungalow Deluxe - 1 cama doble

Localización y ruido de la fiesta.

• Fecha del comentario: 23 de noviembre de 2023

La gente 😍❤️
    • Bungalow Deluxe - 1 cama doble

La gente del alojamiento, super amables!

• Fecha del comentario: 22 de noviembre de 2023

• Bungalow Deluxe - 1 cama doble

Nos tuvimos que esperar mucho tiempo en el muelle y no tuvimos ninguna respuesta por parte del hotel. Hay una subida muy alta para llegar al hotel.

Las vistas y el trato con el personal :)

• Fecha del comentario: 12 de noviembre de 2023

• Bungalow Deluxe - 1 cama doble

La habitación que nos tocó no coincidía con la de las fotos que habíamos visto publicadas.

El personal es muy amable. Muy serviciales. Tuvimos un problema con el AI y lo resolvieron de inmediato. Desayuno rico. A pesar de que está un poco lejos del centro van a buscarte al bajar del ferry.

• Fecha del comentario: 10 de noviembre de 2023

No me gusto
    • Bungalow Deluxe - 1 cama doble

Mm las sabanas eran cafes y tenian pelotitas, era unacama de dos plazas unidas, la de en lado era blanda por desgaste y la otra dura como palo, habían arañas en el techo y era muy lejos del centro pero la musica se escuchaba como si fuera al lado, mala calidad del vidrio

Me toco una bonita vista y la señoras que preparan el desayuno muy amable y es tan lejos que te van a buscar al puerto

• Fecha del comentario: 3 de noviembre de 2023

Muy linda experiencia
    • Bungalow Deluxe - 1 cama doble

El colchón y las sabanas son un poco viejas. Se escucha la música de un bar de la playa a la noche, pero puedes dormir sin problema.

El trato del personal de los bungalows fue excepcional, nos encantó cómo nos trataron y poder intercambiar tiempo riéndonos juntos. Fueron flexibles con el horario del desayuno y se ajustaron a nuestro intinerio. La vista desde el bungalow, nos hospedamos en el número 2.

• Fecha del comentario: 2 de mayo de 2023

Maravillosas vistas
    • Bungalow Deluxe - 1 cama doble

Es verdad que para acceder es una cuesta, y luego escaleras ya que están altos, pero se encuentra muy cerca de Tonsai, y el paseo para llegar hasta ellos es bonito. Igualmente el señor nos llevó tanto para ir como para volver al puerto las mochilas.

Estos bungalows nos encantaron. Habitación con lo básico, limpia y cómoda. Lo mejor son las vistas, preciosas. El desayuno también está muy bien.

Estadía durante mayo de 2023

• Fecha del comentario: 15 de abril de 2023

Vistas preciosas
    • Bungalow Deluxe - 1 cama doble

No es culpa del alojamiento pero se oye hasta la madrugada la música desde las discotecas de la playa. Puedes aguantar unos días pero esto debería estar regulado porque la gente local no tiene por qué soportar eso todos los días y vivir así. Tampoco es culpa del hotel pero el último tramo hasta el alojamiento está lleno de basura y no da buena imagen. De los tres días, el último aparecieron monos en la terraza del bungalow en busca de comida y nos costó salir porque no se iban. Podrían poner algún cartel para avisar de su presencia. El colchón estaba algo duro.

Alojamiento regentado por una familia muy agradable. Un chico vino a buscarnos al puerto y nos llevó las maletas (también para volver), lo cual agradecimos por el calor y la subida al hotel que es bastante pronunciada al final (admirable el chico con qué agilidad va). Te dan varias botellas de agua durante la estancia. Las vistas desde el bungalow son preciosas. Tiene nevera y aire acondicionado. Durante el día hay mucha tranquilidad.

Estadía durante abril de 2023

• Fecha del comentario: 18 de marzo de 2023

Muy recomendable
    • Bungalow Deluxe - 2 camas

Se oye la música de la discoteca de la playa, es una pena porque no es culpa suya.

Es una familia muy agradable y el trato es maravilloso. El bungalow esta genial, cómodo y las vistas son preciosas.

Estadía durante marzo de 2023

• Fecha del comentario: 18 de marzo de 2023

Paz pero a un pasito del centro.
    • Bungalow Deluxe - 1 cama doble

Se oye el ruido de las discotecas, aunque el hotel está un poco alejado y a las 2 de la noche la música para y es un remanso de paz. Nosotros con tapones las primeras horas y dormimos genial.

Cómodo, bonito y limpio, atención del personal muy bien. El Sr. te espera a la salida del ferry y te lleva las maletas en un carro hasta el hotel, cosa que se agradece. Lo lleva una familia encantadora. Y por la mañana te hacen un buen desayuno. Cierto que hay una pequeña cuesta, pero son apenas 20metros, y vale la pena subirlos.

Estadía durante marzo de 2023

• Fecha del comentario: 23 de febrero de 2023

Buena relación precio calidad
    • Bungalow Deluxe - 2 camas

Ruido de las fiestas en la playa todas las noches hasta las 4 am, podrían tener las piezas insonorización

cama cómoda , bungalow cómodo

Estadía durante febrero de 2023

• Fecha del comentario: 5 de abril de 2024

Vistas bonitas y muy acogedor
    • Bungalow Deluxe - 1 cama doble

La cuesta terrible que tienes que subir cada vez que vuelves de la isla.

Muy acogedor, limpio y el personal fantástico. Desayuno muy bueno. En la noche muy tranquilo.

• Fecha del comentario: 29 de marzo de 2024

Vacaciones
    • Bungalow Deluxe - 1 cama doble

Respecto al hostel, nada que decir. Todo super

La vista que tiene, es tal cual la imagen que tiene de promoción

Estadía durante marzo de 2024

• Fecha del comentario: 28 de enero de 2024

• Bungalow Deluxe - 2 camas

Los accesos un tanto difíciles. Con un entorno deteriorado

La atención del personal.se esforzaban por complacernos.

• Fecha del comentario: 25 de enero de 2024

Espectacular !
    • Bungalow Deluxe - 2 camas

La atencion del personal del hotel..siempre atentos y ofreciendo mas servicios La vista del hotel a las 2 playas Las cabañas limpias y muy comodas

• Fecha del comentario: 2 de enero de 2024

• Bungalow Deluxe - 1 cama doble

El baño, falta reparaciones y buen aseo

La vista

• Fecha del comentario: 21 de noviembre de 2023

Estafa, no reserven aquí ni vengan con niños
    • Bungalow Deluxe - 1 cama doble

Este alojamiento no se corresponde en nada con lo que se anuncia. Es una chabola en el vertedero de Phi Phi. Sucio, poco cuidado, inseguro (una niña de menos de un año cayó de una pasarela de metro y medio y no se golpeó con una piedra en la cara de milagro), mala cocina ("arroz frito" nefasto) y el peor trato del personal que he tenido nunca. Además, el peor ruido de la fiesta en toda la isla. Comentamos el primer día que no teníamos agua caliente, y la mujer que se ve en la foto se rió de nosotros y hacía burlas muy exageradas: "not hot shower". Estuvimos llamando al dueño para exigir un reembolso de las últimas noches (ya quen fue la solución que nos peopuso Booking), pero nunca nos atendió al teléfono. Muy lejos de preocuparse o comentarnos algo cuando nos vio la mañana siguiente, pasamos el resto de días que ni siquiera nos decía buenos días. Es la relación más surrealista que tuvimos nunca con nuestros hosts. De los 4 desayunos que teníamos, solo hicimos uno, ya que el arroz frito simplemente era un arroz blanco con zanahoria, tomate y piña frios, y un sabor muy desagradable. Mención también para Booking, que lejos de buscarnos una solución, nos dejaron tirados. Además, permite que establecimientos se anuncien con servicio de habitaciones y de los 4 días, no la hicieron ni una vez. Es decir, anuncian un timo.

• Fecha del comentario: 13 de noviembre de 2023

4,0
    Decepcionante
    • Bungalow Deluxe - 1 cama doble

No me gustó la ubicación del apartamento. Estaba muy lejos de todo, el camino para llegar estaba sucio y desde la habitación se escuchaba el ruido de la música de la playa. No pudimos dormir. Por otro lado, la habitación no estaba del todo limpia y el personal prácticamente no hablaba inglés.

Las vistas desde la habitación, se veía el mar.

• Fecha del comentario: 25 de octubre de 2023

HORRIBLE ESTANCIA, NO RECOMENDABLE
    • Bungalow Deluxe - 1 cama doble

Horrible experiencia por muchas razones. En primer lugar el bungalow que había reservado no fue el que me dieron porque el mío estaba ocupado. Tuve que quedarme en uno inferior con peores vistas. No pude ni poner una reclamación de la PESIMA atención que nos dieron a pesar de intentarlo en múltiples ocasiones. La ropa de cama daba ASCO, era vieja con pelotillas, nada que ver con las fotos que ponen, igual con las toallas. Las habitaciones muy cutres y descuidadas. La ducha daba ASCO, tenia moho, la manguera estaba rota, el gel olía a comida. No limpiaban la habitación, no cambiaban las toallas y no reponían papel higiénico ni el agua embotellada (lo cual es hiper necesario ya que no se puede beber del grifo). La chica de la recepción no hablaba ingles y encima no era nada amable. Todo rodeado de gatos, encina de las mesas durante el desayuno, la cocina en condiciones lamentables. Las instalaciones descuidadas y con basura alrededor aparte del mal acceso. No solucionaron el tema del bungalow inferior ni nos devolvieron parte del dinero. Rotundamente una muy mala experiencia y cero recomendable, de hecho intentare reclamar a través de booking porque fue todo horrible.

Estadía durante octubre de 2023