2. Comentarios de hoteles de Tailandia

222 Moo.7, Aonang, Kho Phi Phi, , 81000 Islas Phi Phi, Tailandia

Nº 7 de 110 hoteles en Islas Phi Phi

• Escrito en 26 de mayo de 2024

• Gran Habitación Doble Superior

Está ligeramente alejado del bullicio del centro pero se agradece

La ubicación y la habitación eran espectaculares. Las vistas increíbles

• Escrito en 23 de mayo de 2024

Espectacular Estancia
    • Habitación Doble Pequeña

Se encontraban sectores que estaba en contrucción, y se podia ver el desorden, sacos de cemento. Quizas considerar cerrar esa zona para verse mas prolijo y ordenado.

El personal muy amable, siempre dispuestos a escucharnos y a solucionar un problema en especifico que tuvimos. La habitacion genial, la playa privada espectacular, desayuno bastante completo. Me hubiese encantado quedarme mas días. Hermosa estancia.

• Escrito en 10 de mayo de 2024

Excelente resort si buscas tranquilidad y buenas playas
    • Villa

No había nada que no me haya gustado pero lo pongo aquí para que lo sepan. El hotel está en la naturaleza entonces para acceder a las habitaciones hay que caminar (no mucho) y hay alguna que otra escalera. Si quieres ir al puerto hay la opción de caminar o de coger una barca coste medio de 100 a 150 baht si es después de las 21:00 igual puede que te cobren algo más. Para el check in y check out hay transporte gratuito pero en las horas determinadas por ellos caso quieras utilizar el servicio de barco una hora distinta hay que pagar.

Las vistas y la ubicación. Es una opinión personal a nosotros nos gusta la naturaleza, caminar y las playas limpias y tranquilas, el resort dispone de una playa privada que en mi opinión es la mejor de la zona, el servicio de restauración está bastante bien y no es caro para el sitio en que está. Hay un camino hacia el pueblo que está bastante bien, habían reseñas antiguas que decian que el camino era malo y que se tardaban mucho en llegar al pueblo 40 min caminando por un sendero oscuro y peligroso, creo que lo han arreglado porque el camino estaba bastante bien y iluminado ( por la noche he gastado solamente en 2 ocasiones la linterna). Tardábamos 10 min del hotel hasta la ciudad y unos 5 o 10 minutos mas hacia el centro del pueblo total de 15-20 min, si vas caminando tranquilo a 30 minutos llegas perfectamente. El camino está sinalizado y la ruta bien clara, la mayor parte del trayecto está hecha en cimiento y luego tendrás que cruzar por unas 2 o tres calas pequeñas que independiente de la marea podrás cruzar sin problema. ( En la habitación había una linterna que tú podrías gastar). En el propio resort te da la opción de comprar excursiones, billetes del ferry o lancha rápida. El desayuno es bastante variado había algunas cosas fijas pero los platos principales cambiaban cada día. Es un excelente sitio para desconectar y relajar

• Escrito en 9 de mayo de 2024

• Villa de 2 dormitorios - 2ª planta

En general todo estuvo bien solo tener en cuenta que no es un lugar para personas con limitaciones de móvilidad

Todo genial la ubicación, la comida del restaurante....un lugar único

• Escrito en 2 de mayo de 2024

LUGAR PARADISIACO
    • Villa

El Desayuno no me gustó, poca variedad de frutas frescas y jugos. Todo muy grasoso o pesado. El staff que trabaja en la tarde noche me pareció muy rápido y amable, los chicos de la mañana siempre estaban atareados o se olvidan los pedidos, tardan muchísimo en traerte algo.

La ubicación del alojamiento me pareció perfecta, la habitación es Preciosa, grande, limpia y muy cómoda y reconfortante después de un largo dia de sol y playa. La pequeña playa junto con los masajes y las hermosas vistas me parecieron un sueño!!!!

• Escrito en 24 de abril de 2024

Espectacular
    • Makmai de dos habitaciones

TODO!! Las habitaciones son impresionantes tienen todo lo que puedas pedir El personal de 10, el restaurante y el desayuno super completo y prácticamente en la playa privada que posee Lástima que solo pasáramos una noche porque nos hubiéramos quedado allí a vivir

• Escrito en 20 de abril de 2024

• Habitación Doble Estándar

Aire acondicionado no funcionaba del todo bien.

Las habitaciones preciosas, camas super cómodas Vistas del balcón Rincón playa

• Escrito en 19 de abril de 2024

• Gran Habitación Doble Superior

Lo que no me gustó fue que eran muchas escaleras para llegar a la habitación. Si tienes problemas de rodilla o pierna, se hace un poco complicado subir esas escaleras desniveladas. Sin embargo, se que el hotel no puede hacer nada al respecto ya que es en la naturaleza las habitaciones.

Nos gustaron muchas cosas. Sobre todo el desayuno. Había de todo y era riquísimo. Nuestra habitación era como un sueño. Era lo mejor. Nos sentiamos en otro mundo. La playa privada super limpia. También te dan toalla para la playa y otras cosas más en la habitación. El personal te ayuda a subir las maletas hasta tu cuarto. Que amabilidad

• Escrito en 19 de abril de 2024

Fabulosa y exclusiva.
    • Gran Habitación Doble Superior

Que había poca luz artificial en la habitación, sobretodo en el baño.

El tamaño de la habitación y el lugar en si, que es precioso.

• Escrito en 13 de abril de 2024

Hotel en un bonito entorno con playa privada
    • Habitación Doble Superior

No tenía agua caliente la ducha, aunque la temperatura del agua permitía al menos ducharse. Las instalaciones del hotel, en concreto lo que rodea las cabañas (habitaciones) del hotel están un descuidadas

El hotel tiene una muy buena ubicación metido entre vegetación pero con una pequeña playa privada excelente. En 20 min andando se llega al centro urbano de Tonsai. Se come bastante bien y por un precio bastante económico. La habitación de un tamaño más que correcto y decorada acorde con la ubicación

• Escrito en 3 de abril de 2024

• Villa Deluxe

El calentador de agua no funcionó el primer día y después de 4 horas de tener gente tratando de arreglarlo adentro de nuestra habitación y en la noche, decidimos decirles que mejor nos bañamos con agua fría ya que la persona de recepción no nos ofreció cambiar de habitación o al menos ducharnos en otro cerca (habíamos visto varias vacías cerca de nuestra habitación) pero el problema fue solo con la de recepción que estaba de noche porque al día siguiente la chica que estaba de día fue súper amable, nos arregló el problema inmediatamente (cambiaron el calentador) y habló con el manager para hacernos un pequeño reembolso así que al final quedamos contentos

La playa privada, la comida y la habitación estaba muy bonita

• Escrito en 2 de abril de 2024

Fue un acierto escoger este hotel
    • Habitación Doble Deluxe con aire acondicionado

Todo nos encantó

Es perfecto

• Escrito en 27 de marzo de 2024

Hermoso entorno
    • Habitación Doble Superior

Desconozco si es fácil ir al centro de phi phi Preferimos quedarnos en la zona

Hermosa cala privada del hotel

• Escrito en 12 de marzo de 2024

• Villa

Entraban muchos insectos, incluso una noche dormimos con un geko muy grande en el techo justo arriba de nuestra cama. El shampoo que tenia nuestra habitacion olia horrible, como si estuviera podrido. El minisplit tiraba mucha agua, dentro de la habitacion. El desayuno no estaba bueno.

La playa es hermosa y la ubicacion tambien es muy buena

• Escrito en 26 de febrero de 2024

Mejor hotel para relajarse en Phi Phi
    • Habitación Doble Deluxe con aire acondicionado

Tener que irme.

La localización del hotel en mitad de la selva es inmejorable (con la tranquilidad que ello supone), con una playa privada que hace que no tengas que salir del resort. El barco para hacer tanto check in como check out funciona genial. En caso de querer ir al pueblo, el camino está bien señalizado e iluminado por la noche. Desayuno y restaurante muy completos. El personal muy amable te ayuda en todo lo que necesites y te llevan y recogen las maletas de la habitación.

• Escrito en 23 de febrero de 2024

• Makmai de dos habitaciones

Todo me gustó no cambiaría nada

Toda la decoración y la ubicación perfecta...la comida del restaurante todo muy bueno . De lo mejor de Phi Phi sin dudas

• Escrito en 18 de febrero de 2024

Recomendado
    • Habitación Doble Pequeña

Un poco alejado de la zona central. Pero si no tienes problema con caminar una media hora está bien, la comida es un poco costosa comparada con otras de la zona

Las vistas son hermosas ! Tienes playa por todos lados, definitivamente volvería

• Escrito en 24 de enero de 2024

Lejanía del pueblo

Cercanía a la playa, atención del personal

• Escrito en 24 de enero de 2024

• Villa Deluxe

Me gustó absolutamente TODO. El personal muy atento y amable, la habitación era una maravilla, preciosa, amplia, limpia, con super vistas.. La ubicación muy bien, a 10 min del muelle de Tonsai. Sin duda, repetiría una y mil veces. PERFECTO 🥰

• Escrito en 22 de enero de 2024

Paraíso
    • Villa de 2 dormitorios - 1ª planta

Nada. Todo impecable

Muy buenas instalaciones en un lugar fantástico. Muy cómodo y muy limpio todo El personal súper amable El restaurante frente al mar con precios igual a otros lados y la comida muy rica

• Escrito en 21 de enero de 2024

Excelente estancia en un paraíso
    • Makmai de dos habitaciones

Creo que podría estar más limpio vi cosas algo descuidadas y espacios comunes algo sucios. Pero es tan bello el entorno que no es importante

Tiene una excelente ubicación. Posee una playa privada muy buena. Las habitaciones muy lindas decoradas y en un entorno selvático. Buen restaurante con buenos precios. Buen desayuno. Personal amable

• Escrito en 19 de enero de 2024

Hotel de película
    • Habitación Doble Superior

La caminata desde el hotel hasta el centro sobre todo por la noche. Recomiendo coger una barca-taxi aunque haya que pagar. Es más rápido y práctico.

Es un hotel de película, te facilitan la llegada en una barquita privada. Desde la llegada (a la playa) es toda una experiencia. Las habitaciónes son muy completas y desde el hotel puedes acceder a otras playas cercanas.

• Escrito en 14 de enero de 2024

• Habitación Doble Pequeña

Fue fallo nuestro no contratar los desayunos. El resort invita a hacerlo todo en el mismo.

Lo mejor son las vistas desde las habitaciones. El personal muy amable y servicial (sobretodo para la salida y entrada)

• Escrito en 8 de enero de 2024

El paraíso
    • Habitación Doble Tradicional

En la habitación faltan colgadores o estanterías, el espacio es muy justo y no hay sitio para dejar las cosas. Lo que menos me gustó es que te ves obligado a desayunar en el bufet libre del hotel (que tiene un precio elevado), ya que no sirven desayuno "libre" hasta después de las 11 (muy tarde si quieres hacer planes).

Lo mejor del hotel es sin duda la ubicación, tener una cala de arena blanca y aguas turquesas para ti es increíble. También me gustó mucho que nos faciliten ropa cómoda para estar en el hotel, toalla para la playa y chanclas. ¡Los pufs para tumbarte en la playa son geniales!