2. Comentarios de hoteles de Tailandia
  3. Comentarios de hoteles de Surat Thani Province
  4. Comentarios de hoteles de Ko Tao
  5. Comentarios del Woodlawn Villas Resort

Opiniones del Woodlawn Villas Resort 3 estrellas

Woodlawn Village, 11/50 Moo 3, Suratthani, Chalok Baan Kao, 84360 Ko Tao, Tailandia

Nº 85 de 142 hoteles en Ko Tao

7,9

• Escrito en 7 de febrero de 2024

Muy lindo lugar y camas muy cómodas
    • Apartamento con vistas al jardín

La ubicación está lejos de las partes más movidas de la isla, pero si arrienda moto ya tiene solucionado el problema

Muy lindas habitaciones y el entorno. Llevamos un mes viajando por Tailandia y es la mejor cama que hemos encontrado. La piscina muy rica y queda en medio de selva. La cocina muy cómoda para cocinar y a poco caminar hay un super y algunos restaurantes. El personal muy amable. Nos encantó

• Escrito en 17 de febrero de 2023

TRANQUILIDAD ABSOLUTA,SIN NINGÚN RUIDO
    • Apartamento con vistas al jardín

Falta profesionalidad .El día que llegué el apartamento no lo habían adecuado a lo que ponía la reserva.La tostadora rota,sin ventilador en el salón,sin papelera en el baño ni en la cocina, la TV ,desconectada y sin verse nada,las toallas deshilachadas y descoloridas Me quejé y en 24 horas me resolvieron todos los problemas,me pusieron de todo,papeleras,tostadora,ventilador y TV,con Netflix gratuita. Respondieron muy bien.Y ya no tuve más problemas los diez días siguientes.Me he llevado una grata impresión

Estuve hospedado 11 noches en un apartamento con vistas al jardín el apartamento es grande : , salón con cocina americana,fogones de gas,con horno,tostadora,tetera,cazos ,platos, cucharas etc…un sofá,algo incómodo,una mesa redonda de cristal con sillas,una gran smart TV,sin canales oero conectada a la wifi y con Netflix,YouTube ,Amazon etc… habitación separada con gran cama (muy duraaaaa!,,)baño grande con una ducha con una estupenda presión ,raro de ver por esta zona. Todo muy limpio,se limpia a diario y te dan siempre dos toallas,dos botellines de agua y un rollo papel higiénico.Por si fuera poco,también te friegan lo que hayas gastado en la cocina y dejado en la pila. Las chicas de la limpieza muy simpáticas y competentes La ubicación es ideal,entre árboles y plantas ,lejos de cualquier ruido,sólo los animales de la selva. Es ideal para llegar andando a tres o cuatro playas en menos de veinte minutos.Con moto 5 minutos Para mi la mejor SUNSET BEACH, muy pequeña pero con agua cristalina y mogollón de peces de colores a dos metros de la orilla.También hay un chiringuito donde puedes beber o comer y te dan hamaca a la sombra de los árboles,casi sin gente

• Escrito en 3 de septiembre de 2022

Que olia un poco mal.

Las vistas de la habitación, la piscina, aúnque por falta de tiempo no pudimos utilizar mas que 5 minutos. La ubicación también esta muy bien. Es muy tranquilo.

• Escrito en 29 de agosto de 2022

• Habitación Doble Superior con balcón

De una habitación a otra se escucha bastante a los vecinos y no tuvimos suerte con ellos, en general eran ruidosos... Mientras nos alojabamos estaban pintando y manteniendo la fachada asique si estaba en el balcón me llegaba polvo y escuchaba el ruidos desde las 8 de la mañana de los chicos que estaban haciendo el mantenimiento.... Una noche que hicimos en las Villas (más caras) vimos que están muy viejitas y muy descuidadas no vale la pena pagar más por quedarse allí....

El entorno era agradable y está cerca en moto de todo.... Alquilan moto en el hotel a 200bath, servicio de limpieza todos los días, dan agua, café.. Sabanas suaves, almohada cómoda...

• Escrito en 28 de marzo de 2022

Entorno muy bonito
    • Habitación Doble Superior con balcón

Está un poco lejos de la costa, imprescindible tener una moto para moverse por la isla.

El entorno y la piscina, muy bonito, te sientes como en la selva. Nos hicieron un upgrade y nos tocó una de las villas, muy chula.

Se alojó en marzo de 2022

• Escrito en 28 de mayo de 2023

• Habitación Doble Superior con balcón

el único inconveniente es la ubicación. ya se avisa de que el camino es complicado, pero si no tienes mucha práctica con moto es mejor que pidas un taxi. cuesta muy empinada y terreno irregular. ninguna otra pega. volveríamos sin duda.

es un alojamiento precioso. las habitaciones están muy limpias y la cama es cómoda. la zona de la piscina es un paraíso. solo lo disfrutamos una noche, pero es para quedarse más

• Escrito en 14 de marzo de 2023

muy bien
    • Apartamento con vistas al jardín

la piscina estaba muy sucia

la habitación

• Escrito en 26 de diciembre de 2022

4,0
    Decepcionante
    • Habitación Doble Superior con balcón

Está muy alejado de todo, sin moto no es recomendable. El camino de entrada está en muy mal estado, lleno de piedras y teniendo que cruzar un riachuelo. La puerta de la terraza de nuestra habitación no cerraba (estaba rota la cerradura) y la tapa del wc desencajada. Cada vez que limpiaban dejaban las cortinas abiertas y como daba el sol directo hacia muchísimo calor, mucho más que en la calle. Teníamos que salir a la terraza un rato y poner el aire acondicionado. El frigorífico se desconectaba, por lo que el agua estaba caliente. La zona de la piscina la encontramos sucia y descuidada.

Que se pudiera alquilar allí una moto con bastante facilidad.

• Escrito en 25 de septiembre de 2022

PELIGROSO
    • Habitación Doble Superior con balcón

Nos pusieron las sábanas sucias de otras personas, la alfombrilla del baño estaba rota (con agujeros e hilos), no nos daban toallas (nos pedían dinero), me faltó dinero de un bolso que dejé en la habitación, el wc negro de sucio, manchas en la ducha quién sabe qué, 2 hormigueros en la habitación, se nos calló una botella de agua al suelo y nos chantajearon a la salida, amenazándonos con buscarnos un problema grave con la policía si no le dábamos 2000 bath. Decidimos irnos a otro hotel y pasamos micho miedo ya que la idla es pequeña y la policía en Tailandia es bastante corrupta y peligrosa. También nos amenazó con mandar a unos chicos a darnos una paliza. Solicito un reembolso de la estancia porque no es un hotel al que poder ir bajo ningún concepto. De hecho no deberíais seguir trabajando con él porque cualquier día puede ocurrir una desgracia.

Irme

• Escrito en 15 de agosto de 2022

excelente lugar
    • Habitación Doble Superior con balcón

no tengo nada para decir

excelente lugar. habitaciones súper amplias, el wifi funciona perfectamente.

• Escrito en 10 de julio de 2022

Me gusto todo

Todo perfecto

• Escrito en 7 de julio de 2022

Me gusto todo

El servicio y personal es fantástico.

Se alojó en junio de 2022

• Escrito en 28 de enero de 2023