2. Comentarios de hoteles de Tailandia

11 Moo 8 Laem Tong, Ao Nang, Krabi, 81000 Islas Phi Phi, Tailandia

Nº 3 de 106 hoteles en Islas Phi Phi

• Escrito en 6 de abril de 2024

• Suite Village

La descripción de la ubicación te hace pensar que estarás algo aislado ya que explica que solo puedes llegar en barco y así es pero después tienes alrededor hoteles que hacen que el entorno no sea lo que esperábamos

El hotel es increíble y el personal también todo muy cómodo y bonito

• Escrito en 15 de diciembre de 2023

• Suite Village

Lo lejos que estaba del muelle de Phi Phi, y q si quieres salir de allí, el único medio sea el barco.

El hotel es espectacular , muy tranquilo ya que está situado a 40 minutos en barco desde el muelle de Phi Phi q es donde se concentra todo el mogollón . Las zonas comunes son de arena por lo que puedes moverte fácilmente descalza. Desayuno y cenas de lujo, abundante buffet y muy rico. Cama cómoda .

• Escrito en 8 de noviembre de 2023

Increíble hotel en Phi Phi
    • Suite Doble Garden

Por lo general después de media mañana baja la marea y tenes que caminar 200 mts para que el agua te llegue a la cintura. Además tanto el mar como la pileta están muy calientes. La llegada al hotel es con barco y un tractor te lleva las valijas, son ruidosos y cuando estás en la playa molestan, también las embarcaciones que salen del frente del hotel hacen mucho ruido y son muy contaminantes. Para mí tendrían que tener un servicio al muelle Tonsai gratuito del hotel algunas veces al día, sino dependes de los long trail que te cobran 1200baths cada trayecto.

Zeavola no es el 5 estrellas tradicional. Desde que llegas ( solamente se puede llegar en barco) te sentís en un lugar íntimo, cuidado y distinto. Las cabañas son hermosas, te sentís en casa. Tiene el baño aparte y una ducha exterior que usamos mucho, todo está cuidado. No hay problema con los mosquitos porque fumigan los jardines y a la tarde pasan a tirar citronella en la habitación. Todos los días te dejan un presente y frutas. Los desayunos son perfectos y almorzamos varias veces en el bar de la playa y todo impecable como el restaurant a la noche. Hotel muy recomendable y exclusivo. El personal es muy amable y simpático.

• Escrito en 16 de octubre de 2023

El paraiso!!
    • Suite Village

Absolutamente todo, el personal, las instalaciones, la playa, todo es perfecto.

• Escrito en 12 de octubre de 2023

Paraíso
    • Suite Doble Jardín - 2 camas

Nada que comentar. Lo único q está apartado de Phi Phi centro, si quieres fiesta.

Nos trataron súper bien, gente súper amable. El centro de Scubadiving muy majos.

• Escrito en 26 de agosto de 2023

• Suite Village

Es una pasada de Hotel!!!! Lo mejor para todo el equipo

• Escrito en 17 de julio de 2023

El trato del personal

• Escrito en 11 de julio de 2023

Un paraíso ……

• Escrito en 27 de junio de 2023

días inolvidables en las islas phiphy

nos gusto todo

todo era precioso un Paraiso en la tierra

• Escrito en 6 de junio de 2023

Maravilloso hotel en Phi Phi, encantador y con gran servicio TOP
    • Suite Doble Garden

Sin criticas. Todo funcionó súper bien.

Es uno de los hoteles más lindos en los que me he quedado. Auténtico, de buen gusto, gran servicio del personal. El restaurante bueno y las instalaciones son preciosas. Muy recomendado.

• Escrito en 1 de mayo de 2023

Estancia maravillosa
    • Suite Village

El acceso es principalmente por mar

La habitación muy bonita y bien equipada. El personal atento y muy amable. La playa con aguas turquesas y arena blanca es una maravilla.

• Escrito en 22 de abril de 2023

Todo y el desayuno.

• Escrito en 30 de marzo de 2023

• Suite Doble Garden

La playa y el diseño del hotel

• Escrito en 9 de enero de 2023

• Suite Village

Me picaron algunos mosquitos, aunque el personal hacia todo lo posible para que no hubieran, era inevitable.

El sitio es perfecto, en la playa más bonita y tranquila para desconectar de todo Phi Phi. Lo que más me gustó es su encanto. Vas prácticamente descalzo todo el día porque todas las cabañas de madera dan a caminos de arena de playa igual que sus instalaciones y tienen para lavarte antes de entrar. El personal del hotel era muy atento. Venía a prepararnos la habitación no sólo por las mañanas, sino también por las tardes para ir a dormir. La comida deliciosa y como he dicho antes la situación y la playa son perfectas.

• Escrito en 31 de diciembre de 2022

Una cabaña de estilo Tailamdes en un entorno maravilloso
    • Suite Village

Una cabaña de estilo Tailandés en plena naturaleza. La cabaña es muy amplia y está muy limpia, no nos encontramos ni un solo insecto o animal. La cama es muy cómoda. En el baño puedes encontrar todos los artículos de aseo personal que necesitas, incluido un secador con potencia suficiente para secarte el pelo. A media tarde el personal pasa a preparar la habitación para la noche, fumigando y dejando una cesta de frutas diferentes cada día. La cabaña está muy cerca de la playa. Te proporcionan toallas y cesta de playa. El personal es muy amable y nos ayudó con el transporte de vuelta a Phuket. Muy recomendable la excursión a Maya Bay y snorkel, nosotros contratamos una barca del hotel que nos llevo solo a los dos a la hora que mejor nos venía. El desayuno del hotel es buffet, muy amplio y variado, el mejor de todos los hoteles en los que hemos estado en Tailandia. El hotel está muy alejado del pueblo por lo que toda la estancia en las islas debe hacerse en el hotel, exceptuando las excursiones. La cena en el hotel muy variada y muy buena, con opciones de comida no Tailandesa. Nos regalaron una foto de pareja enmarcada que nos hicieron a nuestra llegada al hotel

• Escrito en 16 de diciembre de 2022

Mar, playa, selva, lujo y calidez
    • Suite Doble Garden

los mosquitos, pues a pesar de muchísimos cuidados, hay que estar preparado para unos cuantos que eluden la cacería.

Entre muchas cosas, el llegar y dejar los zapatos de lado y por 4 días caminar por todo el resort, playas y paseos descalzo. Un orden y limpieza increíble por la ubicación en plena selva más un personal atentisimo a cada necesidad, que hace verdadero el “déjate mimar por nosotros”

• Escrito en 13 de diciembre de 2022

BUENA PROPUESTA, PERO QUE TE GUSTE ESPECIALMENTE LA NATURALEZA
    • Suite Doble Garden

A pesar de pedir una habitación con baño dentro del dormitorio con un mes de antelación, no tuve respuesta del hotel hasta el día antes con un "lo siento". Al llegar al hotel lo comenté con la chica que nos atendió y nos puso una excusa poco convincente: la persona de atención al cliente tiene mucho trabajo. Raro, cuando en las cuestiones de días previos, sus respuestas eran casi inmediatas. Restaurante. Es muy bonito y nada masificado, pero a la carta le falta tener pescado como otros restaurantes de la playa. Con todo el pescado que se pesca en la zona, lo suyo sería poder comer un buen pescado a la brasa ;) Otro detalle negativo fue cuando al cenar nos sacaron los segundo platos no a la vez. Yo empecé a comer unos 5' más tarde que mi mujer. Hay que tener en cuenta que el ritmo para algunas cosas es pausado: cuando te dicen 10 min, por lo general es el doble o el triple. Pero es algo propio de la idiosincrasia local, no del hotel. Respecto a la playa, una pena que haya tantos plásticos en la orilla y algunos flotando. Aunque se vea publicidad en el sur del país sobre un mar sin plásticos, creo que todavía no son conscientes de lo que conlleva lograrlo. Solo hace falta ver la cantidad de single use plastics que se usan en el país, en general.

Es un gran hotel, dentro de ser una oferta que se adentra en la naturaleza (hay gente que le gustará más por el rollo de dormir entre vegetación y otra, menos, porque eso hace que haya mosquitos y demás insectos). La localización es buena y la playa es muy tranquila. Eso sí, hay que llegar allí. Aunque cueste, lo ideal es ir con el barco del hotel. Nosotros a la ida fuimos en ferry y long tail y, aunque es más barato, también hay que ser consciente de que pierdes tiempo. Es muy valorable que el hotel tenga unos cuantas embarcaciones long tail para las excursiones. El personal es muy amable: educado, cercano y siempre pendiente.

• Escrito en 8 de diciembre de 2022

• Suite Doble Garden

todo, las instalaciones , la atención mas que gentil del personal

• Escrito en 4 de noviembre de 2022

Genial experiencia
    • Suite Doble Garden

Excelente ubicación si buscas tranquilidad en la isla como era nuestro caso. Es un hotel pensado para relajarte en un entorno único con todos los servicios que puedas necesitar pero a la vez desenfadado y respetuoso con la naturaleza. Los bungalows son muy acogedores y auténticos. Totalmente recomendable.

• Escrito en 4 de noviembre de 2022

Increíble lugar
    • Suite Village

Mucho mosquito y baño con un poco de mal olor.

Increíble lugar, muy ameno, tranquilo! la playa preciosa, el desayuno muy rico.

• Escrito en 24 de septiembre de 2022

linda experiencia en Phi Phi
    • Suite Village

lejos de todo. si te toca lluvia nada para hacer

precioso hotel en divina playa

• Escrito en 16 de septiembre de 2022

Un lugar extraordinario gestionado por personas extraordinarias
    • Suite Doble Garden

El baño de la habitación no estaba a la altura del resto de la habitación. Quizás un inconveniente es la lejanía de la cabaña hasta la playa, pues teníamos que recorrer una larga cantidad de escaleras por la montaña y se hacía agotador. En relación a las multiples quejas por los insectos, debo decir que el establecimiento SI toma medidas: cada día a las 17 horas fumigan el entorno de las cabañas y además ofrecen lámparas e inciensos para ahuyentar a los mosquitos. NO TUVIMOS NINGUN PROBLEMA con los insectos.

Sin lugar a dudas lo que más nos gustó fue la atención del personal. Personas siempre atentas, amables, siempre con una sonrisa en la boca, siempre dispuestos a ayudarte. De hecho una de las recepcionistas fue tan extraordinariamente amable que, de forma voluntaria, nos ayudó a solucionar un problema con un taxista que quería cobrarnos una cantidad excesiva por desplazarnos a la isla de Yao Yai. Habíamos pagado el 50% por adelantado al taxista y ella se involucró personalmente y luchó para recuperar nuestros dinero y buscarnos una solución justa. Sin duda una persona admirable. Le estamos muy agradecidos. Además tuvieron detalles preciosos, como regalarnos de repente un mango que un chico trajo a nuestra habitación, así como otros obsequios inesperados. INCREIBLE la experiencia.

• Escrito en 28 de agosto de 2022

Experiencia 100% chill and relax
    • Suite Village

La única experiencia negativa fue el excesivo gasto extra cargado por la lavandería. Comprendemos que es una estancia de lujo pero 2000 y pico baths por una colada.....

Una experiencia totalmente chill and relax. El entorno, las cabañas, los servicios, la playa, las personas locales en los alrededores del hotel (recomiendo pasear a conocerlos). El spa es muy bonito y completo. El desayuno buffet super completo, nos encantó. Tambien recomiendo compartir con la gente local las excursiones en long boat, el restaurante que tienen allí todo mucho más original y económico. En definitiva, repetiríamos.

• Escrito en 12 de agosto de 2022

• Suite Village

Hotel increible, todo super bien cuidado y con muchos lujos