2. Comentarios de hoteles de Túnez
  3. Comentarios de hoteles de Túnez
  4. Comentarios de hoteles de Túnez
  5. Comentarios del Palais Bayram

Opiniones del Palais Bayram 5 estrellas

6 rue des andalous 1008 bab menara-La Medina de Tunis, La Medina, 1008 Túnez, Túnez

Nº 14 de 53 hoteles en Túnez

7,7

• Escrito en 11 de mayo de 2024

• Suite Tradicional

Es un poco complicado llegar en coche

Personal de recepción muy amable y muy bien ubicado para visitar la ciudad

• Escrito en 6 de mayo de 2024

• Suite Tradicional

Ubicación habitaciones, personal muy amable

• Escrito en 29 de abril de 2024

Perfecta
    • Suite Tradicional

En los baños hay poca iluminación. El chófer que me facilitó el hotel para mis desplazamientos, era buen conductor y muy amable, no obstante su GRAN ADICCION al TELEFONO MOVIL ( durante las largas horas de viaje que realicé con él, comprové que cada menos de un minuto realizaba alguna llamada o enviaba WP), la cual cosa da lugar a una gran peligrosidad; le pregunté si en Tunez se podía usar el movil mientra se conduce y me dijo que No. No se sintió aludido.

El personal y estilo del hotel

• Escrito en 25 de octubre de 2023

Adecuada para Túnez
    • Suite Historique

Los precios del hammam y del masaje que hiciemos me parecieron algo excesivos. Los precios de la cena son precios europeos. alguna baldosas de la habitación saltaban (eran las originales). Aunque estábamos dentro de la Medina por la noche no podíamos salir porque la cierran.

Es un palacio de un sulta que se conserva muy bien, todo origianl, muy bonito y con muchos detalles. El personal es muy agradable y hospitalario. Muy buena limpieza. Muy céntrico en medio de la medina. El personal de seguridad nos ayudó a movernos por la medina el primer día, Walid hablaba español. Las cenas con productos y platos típicos de la zona, muy buenos y había música con un sitar en directo. Nos ofrecieron servicio de recogida en aeropuerto. El desayuno es fabuloso, muy variado y con productos de la zona. La habitación es immensa, con la cama extrasize y muy cómoca. Tranuilidad por las noches, buen descanso. El wifi funciona muy bien.

• Escrito en 13 de octubre de 2023

Experiencia auténtica.
    • Suite Historique

La habitación fue una maravilla y el hotel por dentro es una joya. Es un antiguo palacio familiar, así que la experiencia es muy auténtica. Pasamos solo una noche, pero el personal fue atento y encontramos todo lo necesario en la habitación. La cama fue la más cómoda de nuestro viaje.

• Escrito en 11 de octubre de 2023

• Suite Historique

La amabilidad del personal sobre todo el encargado de la seguridad.

• Escrito en 11 de septiembre de 2023

• Suite Tradicional

Un palacio,muy tranquilo y la ubicación excelente

• Escrito en 5 de septiembre de 2023

Estancia única.
    • Suite Historique

El hotel es impresionante, es un palacio, muy especial y único hay que verlo una vez por lo menos en la vida.

• Escrito en 2 de septiembre de 2023

correcta
    • Suite Tradicional

que la lista de precios de las bebidas de la nevera no estaba a la vista, pensé que era un regalo del hotel y mi sorpresa fue su importe

la amplitud de las habitaciones

• Escrito en 21 de agosto de 2023

El precio

Las habitaciones

• Escrito en 4 de agosto de 2023

Arquitectura preciosa
    • Suite Historique

Algunos enchufes no funcionaban. Ponía recepción 24h pero cuando llegamos no había recepcionista, sinó un conserge que se quedó toda la noche con nuestros pasaportes a cambio de la llave de la habitación. Al día siguiente pudimos hacer el check-in y todo bien, pero que se quedaran con nuestro pasaporte una noche nos hizo sentir inseguras. El desayuno era repetitivo. En la habitación 5 donde nos alojamos, una de las camas tiene encima una ventana interior sin cortinas que hace que toda la luz que hay en el pasillo entre y dificulte la conciliación del sueño. Deberían parar las luces del pasillo de noche o poner cortinas.

El edificio es una belleza y las habitaciones decoradas lujosamente. Teníamos reservada la Suite Historica pero nos alojaron en la Grand Suite Historica, lo que valoramos positivamente. El aire acondicionado era potente y funcionaba perfectamente, algo muy necesario con el intenso calor que hacía en Túnez durante nuestra visita. El wifi funcionaba muy bien y el personal nos ayudó a pedir un taxi y nos acompañó caminando hasta donde estaba el coche (porque al estar el alojamiento en medio de la medina los vehículos no pueden llegar hasta la misma puerta y llegar solas hasta el taxi era complicado por las calles laberínticas de la medina).

• Escrito en 17 de julio de 2023

• Suite Tradicional

Pero los servicios: restaurante y Hamman son de poca calidad y muy caros. La mayoria del personal es amable

El hotel es un edifcio rehabilitado muy bonito, las habitaciones son de techos muy altos y con algo de humedad pero son bonitas.

• Escrito en 19 de junio de 2023

desayuno

• Escrito en 25 de mayo de 2023

Mantenimiento

La decoración

• Escrito en 15 de enero de 2023

• Suite Tradicional

Contratamos el servicio de hammam com días de antelación. Cuando llegamos al alojamiento corriendo para no perder la hora y ser puntuales con lo contratado perdiendo otras actividades que podíamos haber realizado ese día , nos dicen que se ha roto lo que calienta el agua y no íbamos a poder disfrutar del hammam. Nuestra sorpresa es que en ese momento salen 3 personas del hammam, les preguntamos y nos dijeron que habían disfrutado de hammam y masaje, más dinero de lo que íbamos a pagar nosotros sólo por el hammam. Creemos que nos mintieron para que otros clientes que no estaban alojados y que iban a contratar más servicios que nosotros pudieran hacerlo en la hora que teníamos contratado nosotros y así ellos sacar más beneficio económico. No me gustó y nos pareció feísimo.

Alojamiento recomendable. Es una maravilla el patio interior y su decoración. Ofertan actividades y tiene restaurante propio. Buena limpieza y desayuno espectacular. El personal es agradable. La ubicación dentro de la medina, difícil de llegar el primer día, si tienes dudas el personal se ofrece a acompañante sin problemas.

• Escrito en 11 de diciembre de 2022

Arquitectura formidable con escaso servicio
    • Suite Tradicional

No preparado para problemas físicos y personal poco agradable

Entorno y situación

• Escrito en 6 de octubre de 2022

Una buena opción
    • Suite Historique

El restaurante. Relación calidad precio nada adecuados. Menú escaso y poco elaborado, poquísima variedad y excesivamente caro.

El edificio es precioso, da la sensación de estar en un cuento. Habitaciones enormes y espectaculares. El personal de recepción encantador y proactivo, especialmente la señora

• Escrito en 3 de octubre de 2022

hotel bien, traslado al aeropuerto un timo
    • Suite Tradicional

el servicio de transfer al aeropuerto era un timo, 25 euros por servicio (te lo cobran en cash y en euros) cuando un taxi al aeropuerto son 12 dinares que al cambio son unos 4 euros.

el trato del personal era muy agradable y la ubicación

• Escrito en 2 de septiembre de 2022

• Suite Tradicional

El acceso ya que estaba demasiado escondido dentro de la Medina

Palacio renovado y reformado que guarda el encanto del edificio inicial

• Escrito en 14 de agosto de 2022

Comfort y tranquilidad
    • Suite Tradicional

La ubicación en la medina está bien pero tiene la pega que tiene accesos laberínticos algo complicados hasta que te vas acostumbrando.

El desayuno muy completo aunque algo repetitivo. Siempre nos ponían tortilla francesa. También nos daban "alguna sorpresa" para completar el desayuno.

• Escrito en 30 de mayo de 2022

• Suite Historique

No se puede acceder al hotel ni con coches ni con nada. Tienes 300 metros que llevar las maletas

Excelente Precioso hotel en la Medina. Las habitaciones impresionantes. El personal amabilisimo. Desayuno

Se alojó en mayo de 2022

• Escrito en 25 de marzo de 2024

Espectacular
    • Suite Tradicional

Al estar en la Medina, el taxi no llega a la puerta y tienes que ir andando con las maletas por las callejuelas. Son unos 5 min andando pero cuando llegamos, no estábamos seguros de que Google maps nos llevara andando al sitio correcto. A la habitación le falta un poco de luz.

El edificio es una maravilla. Realmente es un palacio, con sus patios y corredores. La habitación es grande y muy original

• Escrito en 8 de marzo de 2024

Bien pero podria mejorar
    • Suite Historique

En las mañanas habia mucho ruido. La ducha era un tanto deficiente. La comida no era buena, dos cafe y dos dulces costaron casi 50 tnd y el cafe estaba frio. El desayuno aunque abundante, parecia no estar fresco. Habia una ventana al lado de una de las camas que no tenia cortina, entonces entraba mucha luz y te obligaba a despertar temprano. A veces desde el techo caia arenilla o tierra directo en la cama.

El personal muy amable, el lugar muy lindo, un palacio muy agradable. Reservamos una habitación media y nos subieron a una mas grande por el mismo valor.

• Escrito en 23 de febrero de 2024

• Suite Tradicional

El Palacio Bayram tiene el encanto de los tiempos pasados, la ubicación en la medina .El personal atento .Un lugar para trasladarse en el tiempo .