2. Comentarios de hoteles de Turquía

Comentarios de Bedrock Cave Hotel

Gafferli Mah. Mudur Sok. No 11 Goreme, 50180 Göreme, Turquía

Nº 131 de 227 hoteles en Göreme

• Fecha del comentario: 10 de marzo de 2024

Muy buen hotel y excelente atención
    • HABITACIÓN CITY STONE 107

Si muchísimo

Estadía durante febrero de 2024

• Fecha del comentario: 26 de enero de 2024

• HABITACIÓN DE PIEDRA TRADICIONAL 101

Una atención estupenda. Nos reservó los viajes en globo y los tours. Además nos dejó de cenar ya que el vuelo se retrasó y llegamos super tarde

Estadía durante enero de 2024

• Fecha del comentario: 3 de diciembre de 2023

Confort y excelentes servicios.
    • HABITACIÓN DE PIEDRA ECONÓMICA 112

El precio de los tours en el hotel es más elevado que el que encuentras en las agencias de turismo cercanas.

Al llegar al hotel nos ubicaron en una habitación mejor que la que teníamos reservada. El desayuno era delicioso y muy abundante. La ubicación es excelente. Todas las instalaciones siempre limpias. La terraza tiene una bonita vista.

Estadía durante noviembre de 2023

• Fecha del comentario: 11 de noviembre de 2023

Excelente terraza para apreciar la ciudad y los globos
    • HABITACIÓN ROMANTIC CAVE 103

La calle para llegar al hotel no está en buen estado y el acceso al edificio no tiene rampa ni escaleras cómodas para personas con movilidad reducida. Las habitaciones tipo "cuevas" no tienen ventanas, por lo que no existe ventilación ni iluminación natural, reteniendo olores a instalaciones sanitarias. El estuco que reviste las mismas habitaciones se desprende sobre las superficies.

El personal es amable y nos permitieron cambiar de habitación algunos durante la estadía. La ubicación es buena, muy cercana al centro, comercios y restaurantes. El desayuno es delicioso y se sirve en la terraza que tiene una hermosa vista, en que se puede apreciar la ciudad y los vuelos de globos durante las mañanas. Las habitaciones son amplias, limpias y bien equipadas. Hay un perro hermoso llamado Charly, que nos alegró cada día durante la estadía.

• Fecha del comentario: 12 de octubre de 2023

Hotel con mirador
    • HABITACIÓN ARCH CAVE 104

La caja de seguridad de la habitación no funcionaba y el baño se mojaba por una salida del aire acondicionado

Ubicación inmejorable, a pasos del centro de goreme y del mirador para ver los globos. Ofrecen desayunos en diferentes alternativas con un personal súper atento. En la recepción atienden de maravilla y ofrecen diferentes servicios o alternativas para los requerimientos, aunque no siempre sean del hotel. Mención especial para Darya y Samy del desayuno y Mustafa de recepción. En la parte superior del hotel una terraza para tomar desayuno viendo los globos

• Fecha del comentario: 8 de octubre de 2023

• HABITACIÓN AUTHENTIC CAVE 105

La amabilidad del personal y especialmente de Mustafa. La terraza da una vista excepcional a los globos elevados

• Fecha del comentario: 8 de octubre de 2023

Muy recomendable
    • HABITACIÓN AUTHENTIC CAVE 105

Pueden caer parte de pared o techo pero está especificado en todos lados, así que no es un critica. Se juntaba un poco de agua en la ducha.

La ubicación, está en el centro de Goreme, que si no estás en auto, te buscan para todas las excursiones pero te sirve para salir a comer o recorrer el micro central comercial. La habitación (que era la más económica) es bastante amplia, el baño grande también y lindo. Deben saber que al estar en una cueva es sumamente húmedo pero tiene un ventilador que no hace sentir nada de eso. Esta no tenía ventilación de ningún tipo pero no fue un problema porque era parte de toda la experiencia.La cama muy cómoda. El desayuno, buffet. Muy completo. Linda vista para elegir. El personal de recepcion, muy buenos, primero destaco que nos dejaron hacer el check in antes porque estábamos re cansadas del viaje en bus (No lo recomiendo) y después no nos cobraron el desayuno a la llegada (tampoco tomamos el de salida) pero la actitud fue genial. Las excursiones y paseos en globo tienen precios competitivos porque comparamos con los de afuera.

• Fecha del comentario: 1 de octubre de 2023

Repetiria
    • SUITE 111 CON CAMA EXTRAGRANDE

Todo bien

Mi habitacion y la terraza.ubicacion.personal atento en todo momento por whatsapp

• Fecha del comentario: 29 de septiembre de 2023

Linda experiencia

Nada!

Todo estuvo perfecto. Mi habitación era la economíca, se encuentra fuera del hotel pero no es nada malo. Por el precio que pague el hotel fue un lujo. La terraza para pasar el rato y ver los globos es impagable. El desayuno sin duda fue excelente. Muchas opciones ! Más qie nada el típico turco pero hay mucha variedad. El personal super atento. Me ayudaron a resolver cosas de mi viaje . Volvería sin duda !!!!

• Fecha del comentario: 22 de septiembre de 2023

Increíble
    • HABITACIÓN CITY STONE 107

Nada. Todo perfecto.

Todo estuvo increíble.

• Fecha del comentario: 22 de septiembre de 2023

Impresionada
    • HABITACIÓN DE PIEDRA ECONÓMICA 112

Me encantó el personal siempre dispuesto a ayudarte, la habitacion preciosa con estilo, el desayuno delicioso y la vista del hotel en la terraza muy buena. Solo falta evitar los gatos.

• Fecha del comentario: 17 de septiembre de 2023

• HABITACIÓN COMFORT STONE 108

La calle de entrada estaba en obras, pero se podía pasar bien.

La habitación super cómoda y muy espaciosa, pero lo mejor del hotel es la terraza para ver los globos al amanecer pasándote al lado!!

• Fecha del comentario: 16 de septiembre de 2023

Lugar, vista, atención.

• Fecha del comentario: 13 de septiembre de 2023

Una de las mejores terrazas de Goreme
    • HABITACIÓN DE PIEDRA TRADICIONAL 101

La entrada al hotel está un poco escondida y tiene un escalón enorme sin rampa.

La habitación era bastante amplia. El desayuno era espectacular tanto por la variedad que había como por la terraza donde se servía. Las vistas eran impresionantes.

• Fecha del comentario: 10 de septiembre de 2023

Hermoso alojamiento
    • HABITACIÓN DE PIEDRA ECONÓMICA 112

La habitación era muy comoda pero las almohadas un poco duras. Lo unico que cambiaría, el resto perfecto

El personal es muy amable, tanto los chicos de recepción como las chicas en el desayuno. Siempre fueron muy atentos y estuvieron dispuestos a ayudarnos. Las vistas desde la terraza son increíbles y el desayuno es de los mejores que he probado en hoteles. Se nota la buena calidad de los productos y es todo casero.

• Fecha del comentario: 4 de septiembre de 2023

• HABITACIÓN DE PIEDRA TRADICIONAL 101

Mejorar servicio atención al cliente

Desayuno, vista desde la terraza

• Fecha del comentario: 3 de septiembre de 2023

Excelente estancia !!!
    • SUITE 109 CON CAMA GRANDE

El Wi-Fi podría mejorar

Todo!! Me hospede en la habitación 109 suite Era grande, limpia, tenía todo para que nuestra estancia fue agradable, la cama cómoda, la ubicación del hotel fue super estratégica a pasos del centro del pueblo pero aislado del ruido, tiene dos terrazas una más alta que la otra para ver los globos en la madrugada, el desayuno completo ( habían huevos cocidos y en tortilla, habían dulces, panes, y otras ricuras turcas, café, chocolate, jugos, leche y cereal, etc! Volveria a este hotel en la misma habitación! Gracias por la estancia!

• Fecha del comentario: 1 de septiembre de 2023

Estancia de ensueño
    • HABITACIÓN DE PIEDRA SUPERIOR 110

Nada, todo fue perfecto. Incluso ya habiendo hecho el check out nos dejaron usar instalaciones para beber algo en la terraza ya que nuestro bus salía de noche.

Todo! Desde la atención de Samet que ha estado pendiente y predispuesto con todo como las chicas del desayuno. El desayuno brutal tipo buffet con variedad. La terraza quizá la mejor de Goreme (360). Las instalaciones preciosas y una decoración muy bonita. Muchos espacios con encanto dentro del hotel.

• Fecha del comentario: 1 de septiembre de 2023

La mejor vista de Capadocia

Todo estaba bien!

La habitación era espaciosa y estaba muy limpia. Desde la terraza se puede ver toda la ciudad de Capadocia. Desayuno rico y abundante. Sin duda volvería!

• Fecha del comentario: 6 de agosto de 2023

Fantástico alojamiento
    • Habitación Doble Superior

Todo genial

Un lugar fantástico. El personal encantadores, en especial Atakan. La terraza perfecta para ver los globos. Buena ubicación.

• Fecha del comentario: 5 de agosto de 2023

• HABITACIÓN DE PIEDRA ECONÓMICA 112

Alojamiento muy bien ubicado. El personal era muy amable. Tiene una terraza muy bonita desde donde pudimos ver el amanecer con los globos. Desayuno estilo buffet con mucha variedad.

Estadía durante junio de 2023

• Fecha del comentario: 27 de julio de 2023

Recomendable 100%
    • Habitación Doble Superior

No tenemos comentarios malos la verdad, nuestra estancia nos gusto mucho! Alomejor pondria algun cartel mejor para que se vea el hotel ya que en la calle llegas a la esquina y no sabes realmente por donde esta la entrada.

Nos encanto el alojamiento! La ubicación es perfecta esta todo muy cerca , restaurantes, tiendas..y el trato fue fenomenal! Atakan fue encantador con nosotros , nos ayudo a sacarnos fotos por la mañana y tambien nos recomendo algunas excursiones por capadoccia.Nos soluciono todas las dudas que tuvimos! El otro chico tambien era muy majo! Lo que no recordamos el nombre! La terraza del hotel es igual que en las fotos! El desayuno un 10! , la terraza tiene 2 partes una para desayunar tranquilamente y arriba con cojines para ver amaneceres y atardeceres!! Nos toco la habitacion que era como una cueva en la primera planta, la habitacion muy amplia y muy limpia, tenia todo lo que necesitabas.

Estadía durante julio de 2023

• Fecha del comentario: 29 de mayo de 2023

• HABITACIÓN DE PIEDRA ECONÓMICA 112

La ubicación inmejorable, con una terraza preciosa, de donde puedes ver los globos y disfrutar de vistas preciosas a la ciudad. La Habitacion limpia, la cama cómoda, el personal muy amable, servicial, simpático. Lo recomiendo 100%

Estadía durante mayo de 2023

• Fecha del comentario: 29 de mayo de 2023

Hermosa estadia, gran experiencia
    • HABITACIÓN ARCH CAVE 104

La ubicación es excelente cercano a la terminal de buses, 2 cuadras. Cerca de restaurantes y tiendas. Hermosa terraza donde sirven el desayuno, con gran variedad y calidad. Esta ubicado en la parte alta del pueblo, hermosa vista de los Globos desde la terraza. También gestionaron el transfer al aeropuerto. Excelente.

Estadía durante mayo de 2023

Las personas también comentaron estas propiedades: