2. Comentarios de hoteles de Turquía

7,9

• Escrito en 1 de junio de 2023

Buena
    • Habitación Doble Estándar

La cabaña demasiado extrecha, casi no entras con las maletas, muy limpia

El desayuno muy rico

• Escrito en 5 de octubre de 2022

Bien, sin más.
    • Habitación Doble Estándar

Por la mañana no había agua caliente, suponemos q por algún problema. un poco retirado del centro urbano.

El personal muy atento, la cama cómoda, el ambiente agradable, y es verdad que la cerveza es de las más frías y baratas.

• Escrito en 21 de septiembre de 2022

Bien pero con objeciones
    • Habitación compartida femenina de 4 camas

Cuando llegue no encontraron mi reserva, y me cambiaron a una habitación mixta. Los baños bastante sucios, con mal olor, destartalados. La zona de las duchas igual. Para mí ha sido bastante incómodo tener que usar esos baños en esas condiciones. A veces había agua caliente y otras no. No había señal wifi en la habitación. Queda a 1,8 km del centro pero puedes ir andando o pasa un autobús pequeño cada 20 minutos

El desayuno. El lugar es un camping muy estilo hippie con encanto. La habitación bien con cama bastante cómoda y limpia. Aire acondicionado

• Escrito en 18 de septiembre de 2022

100% de comodidad y servicios.. dan ganas de no salir de ahí!
    • Cama en habitación compartida mixta de 8 camas

Está un poco alejado del pueblo, unos 15 o 20 min andando. Si no te importa, el precio lo compensa. De todas formas, pasa un autobús cada 20-30 min

Las zonas comunes del camping son geniales: zona para tomar cerveza, pizzería, hamburguesería.. la decoración es muy divertida, colorida y hippie, me encantó. El personal habla buen inglés, muy entendible y las habitaciones con literas están muy bien equipadas: taquillas con llave, aire acondicionado, cada cama de las literas tiene cortinas y dentro lampara y toma de corriente... es perfecto!

• Escrito en 21 de julio de 2022

Hostal económico con muy buena ubicación.
    • Habitación compartida femenina de 4 camas

Los baños y las habitaciones están un poco dejadas. Nuestra habitación no estaba limpia cuando nos la entregaron.

El hostal está muy cerca la playa y del centro del pueblo. La ubicación es genial. El ambiente del alojamiento es muy agradable, es todo muy colorido.

• Escrito en 23 de agosto de 2021

• Bungalow Deluxe (2 adultos)

- Sé que es normal que haya bichos en el campo, pero por alguna razón que desconozco, pues no había comida en la habitación, el primer día nos despertamos en la cama infestada de hormigas - La puerta corredera del bungalow no cerraba, lo cual daba un poco de inseguridad a pesar de que en general los turcos parecen bastante confiados en ese aspecto. - Aunque en Turquía no se lleven las persianas, no habría estado mal una cortina que tapara un poco la entrada de luz, porque a las 6 de la mañana ya estaba todo el bungalow iluminado!

- Ambiente joven, cámping muy acogedor y con muchos detalles. - Música en directo por las noches - Un poco alejado del pueblo, a unos 30 min andando a través del paseo marítimo, aunque nosotros lo agradecíamos para no estar en todo el meollo.

Se alojó en agosto de 2021

• Escrito en 8 de septiembre de 2023

• Habitación Doble Estándar - 2 camas

Había solo 2 baños y 4 duchas para todos los bungalows y tiendas de campaña, teniendo en cuenta la cantidad de personas y el precio creo que es totalmente deficiente.

El restaurante que tienen es muy bueno, desayunamos y cominos muy bien.

• Escrito en 21 de julio de 2023

• Cama en habitación compartida mixta de 8 camas

Esta a un paseito del centro de Kaş pero hay bus que cuando le pillas la hora no es un problema. Aun asi son 20min de agradable paseo

Lugar con un rollito inmejorable. Nos sentimoa tan a gusto que ampliamos nuestra estancia. El personal super amable. La habitación compartida tiene camaa cómodaa y es fresquita. El baño el típico de un camping

• Escrito en 15 de septiembre de 2022

• Habitación Doble Estándar - 2 camas

El baño. Daba bastante asco. Estaba sucio, no habia agua caliente y la puerta de uno de ellos estaba medio rota.

El desayuno, la decoración y las vistas.

• Escrito en 19 de agosto de 2022

• Habitación Doble Estándar

El trato, fue encantadora!

• Escrito en 30 de julio de 2022

camping vistas agradables
    • Habitación Doble Estándar

No nos gustó que no ofrecieran toallas , ya que me parece que , aunque sea un camping el servicio que hemos pagado es superior al de todos los hoteles que he estado en mi viaje a Turquía, si las quieres las debes de pagar 20 TL. Además el bungalow es súper pequeño y no te da más que para dormir allí , todo lo demás lo hacíamos fuera, ademas que las habitaciones son un horno y más en estas fechas . Tienen un ventilador que funciona pero está algo viejo y no se mantiene en ocasiones en la posición que deseas. para mayor confort recomendable cambiar los ventiladores o un aire acondicionado pequeño. El baño está bien, pero solo hay dos duchas para todo el camping y el agua caliente nunca la usé, porque no salía de ninguna forma ni en mujeres ni en los hombres. De hecho es algo que hemos comentado entre las personas que hemos estado en el camping en esos momentos. Respecto a la ubicación si quieres ir al pueblo, queda a media hora caminando. Además el WIFI da muchos problemas. Respecto al desayuno, poca variedad y muy limitado.

El camping tiene una decoración muy bohemia y Zen y ofrece clases de yoga y música en directo de manera gratuita. El personal fue muy amable y nos informaron de todo. La excursión que hacen de pasar el día fuera con el barco, la recomiendo a todo el mundo, ya que ha sido de lo mejor de estos días en KAŠ. además tiene unas agradables vistas. tiene una hamaca para compartir entre los bungalows y mesa y sillas con sombrilla en el exterior.

• Escrito en 9 de agosto de 2021

• Bungalow Deluxe (2 adultos)

Nuestro bungalow tenía unas vistas increíbles y la decoración de todo el camping es preciosa. El personal muy amable y alegre. El desayuno muy bueno. Estuvimos solo de paso, pero esperamos volver pronto para quedarnos más días.

Se alojó en agosto de 2021

• Escrito en 25 de octubre de 2022